Announcement

Collapse
No announcement yet.

....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    y si CA es asi kpo, la mitad de CA en todos los bardos no logea sus pj main van con otros ya que sus pj son inutiles por eso dicen eso del erase y otros skill
    y tenemos el claro ejemplo trusso la diferencia es que el pasa tanto tiempo con pj ajenos bokeando y bardeando que ya sabe donde estan todos los skill

    Comment


    • #32
      bokean en olys porque gente como bannkfutt y darsormen usan fear y estos ca lo usan mas que todo el server

      Comment


      • #33
        Originally posted by M4T1-TOP View Post
        y si CA es asi kpo, la mitad de CA en todos los bardos no logea sus pj main van con otros ya que sus pj son inutiles por eso dicen eso del erase y otros skill
        y tenemos el claro ejemplo trusso la diferencia es que el pasa tanto tiempo con pj ajenos bokeando y bardeando que ya sabe donde estan todos los skill
        Holis, te vengo a firmar un autografo... hasta callado juego el bardo y aun así llamo la atención :$, prometo la proxima ir con mi profeta (mi pj activo hoy dia) y poner los debuff en force attack para debuffearlos y patearles acu, haste y todo eso ^^

        Salu2
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #34
          los debuff no patean buff
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #35
            Vamos a corregir para gente ezpezial como tito que si no dice 2 + 2 = 5 no entiende

            Poner buffs en force pa debuffear (patear buffs) así mi vida, cuchicu, cocina bonita, mejor ee forero del server guñi guñi ? :3
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #36
              tito y el emi juntan 300 puntos en olys sin talismanes y set 120 imaginate si le dan un neomz lo sacan heroe de la libertadores santi
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                vos nunca hablaste de poner los buff en force attack, hablaste de los debuff y con respecto a lo de mejor eva, ya lo dije que es el emi, pero quedate tranquilo que soy mejor eva que cualquiera q hay en tu ally, con ver el video te das cuenta, tienen party a 2 evas y para curar mana a faith tienen un pj de afuera tirandole mana y hasta le tienen q dar boe.......
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Dovin View Post
                  vos nunca hablaste de poner los buff en force attack, hablaste de los debuff y con respecto a lo de mejor eva, ya lo dije que es el emi, pero quedate tranquilo que soy mejor eva que cualquiera q hay en tu ally, con ver el video te das cuenta, tienen party a 2 evas y para curar mana a faith tienen un pj de afuera tirandole mana y hasta le tienen q dar boe.......
                  Tu pj tiene menos party vs party que Truso capo, no hinches las bolas... xD tu estilo es ir con 10 monos a casar 1 o 2 , o pegarte con 3 o 4 DK por ahi rolleando, y lo de "mejor eva" dije "forero" porque justamente, in game sos un arbol de navidad decorado al que todos TUS aliaditos le agregan una pelotita de color xD, las unicas flores que hay aca se las tiran entre ustedes, tienen que dar gracias que un enemigo suyo aparece a hablarles al menos, pero como me aburro de a ratos me pinta esto :3, yo puedo decir que Krinks o Faithfull (users) son con los que practicamente no uso ni 1 pota de oly, cosa que vos ves que en la party de Orguelito tenes a Orguelito con potas de olys, y a cada uno de ustedes con otro tanque personal por si orguelito se quedo fuera de rango, prefiero tener a un malaso como Faith que me cuida los Tokens :3 <3
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    pero si a tito le chupa un huevo el l2, entra con cualquier pj para divertirse santi, no es un laburo como te pasa a vos o a tus compañeros. en cruzados y en ls le pasaban pjs, jugaba 1 mes y los sacaba heroes y no pedia nada a cambio, dps consiguieron gente que estudió para eso y listo, le pagan un sueldito, los tienen contentos y ya.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      y lo de faithful y los party vs party no hace falta agregar nada más, podés decir cualquier cosa, con este video quedó demostrado de qué son capaces. sin heroes, banderas, elegia, ex is, juntándose todos en un mismo clan con sus viejos rivales no hacen nada más que dar lástima, cualquier q sepa de l2 como ginokiller se dá cuenta.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Dovin y Mimaribel son dageros, mala mia. Y ni hablar de hardbishop y el bufersito, altos titanes
                        Denena.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Trusso View Post
                          Tu pj tiene menos party vs party que Truso capo, no hinches las bolas... xD tu estilo es ir con 10 monos a casar 1 o 2 , o pegarte con 3 o 4 DK por ahi rolleando, y lo de "mejor eva" dije "forero" porque justamente, in game sos un arbol de navidad decorado al que todos TUS aliaditos le agregan una pelotita de color xD, las unicas flores que hay aca se las tiran entre ustedes, tienen que dar gracias que un enemigo suyo aparece a hablarles al menos, pero como me aburro de a ratos me pinta esto :3, yo puedo decir que Krinks o Faithfull (users) son con los que practicamente no uso ni 1 pota de oly, cosa que vos ves que en la party de Orguelito tenes a Orguelito con potas de olys, y a cada uno de ustedes con otro tanque personal por si orguelito se quedo fuera de rango, prefiero tener a un malaso como Faith que me cuida los Tokens :3 <3
                          q tiene q ver lo que puse con lo q escribiste?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            ahora sos el encargado de postear los videos de ca jajaja que laburo man jajajjajaja

                            Comment


                            • #44
                              ZzZzZzZzZzzzzz...
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • #45
                                para ganar en los bardos CA en Asedios usan anakim y para ganarle a 1 party (media tuning de HR) se traen a 1 party de heroes con poles...ahora si le sacas los Hero pues olvidate, ya no existen mas en los party vs party....seria lo mismo que sacarles los Anakim en Asedios...caen como moscas

                                Comment

                                Working...
                                X