Announcement
Collapse
No announcement yet.
....
Collapse
X
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostNo juego hace casi 2 años, yo que tengo q ver aca?
El pj se lo di a Facu no me lo robo, no se que historia te contaron nahuel jaja.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Que quisiste decir? Ni vos te entendiste inu... Ganaron un bardo man es lo único que frapeo CA en 4 meses, los felicito y suerte en los asedios.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Postahora sos el encargado de postear los videos de ca jajaja que laburo man jajajjajaja
Y ojo parecia macanudo el chabon porque parecia q se podia hablar charlar que se yo... pero derrepente le saltaba la chapita y se ponia a bardear a gente del clan un quilombo armaba!! jajaja vos lo mandabas a cagar (obviamente das por terminado el tema porque... q te vas a enrroscar con este pelotud1t0) te wispeaba pokeaba wispeaba a los q te tocaban en olys para decirles como ganarte etc etc jajajjaja un nene de 9 años era menos incordioso e insoportable parecia una novia obsecionada.... :P
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostVean la realidad gente Ca les gana con banderas,sin banderas y se podría decir sin set(pero tenemos elegia jajajaja) .
Saben que,dejen de jugar man ya está por favor
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View PostTodavia Recuerdo cuando Facu entro a HR... que manera de sacarle el cuero a los LS y CA... pero parecia odio que les tenia!! uhh este es un gordito sin vida... el otro es un burro el otro es un neg.. de mierr... y asi.... con todos
Y ojo parecia macanudo el chabon porque parecia q se podia hablar charlar que se yo... pero derrepente le saltaba la chapita y se ponia a bardear a gente del clan un quilombo armaba!! jajaja vos lo mandabas a cagar (obviamente das por terminado el tema porque... q te vas a enrroscar con este pelotud1t0) te wispeaba pokeaba wispeaba a los q te tocaban en olys para decirles como ganarte etc etc jajajjaja un nene de 9 años era menos incordioso e insoportable parecia una novia obsecionada.... :PDenena.
Comment
-
y sí, si a todo el mundo muteas, seguro que fue porque te ganó en olys con algun pp 76 y lo muteaste. al unico q le hablabas era a alex para que te preste las cosas como hacés siempre porque cuando se hizo el archmage 'magicamente' dejaste de jugar y nos dimos cuenta el día que logeaste en bolas como un mes, hablabas x clan y nadie te daba bola y te terminaste saliendo jajaja si no ni nos enterabamos chorritoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Denea View Postsi te tuve muteado desde q entre no se como yo era un tipo con el que se podia hablar para vos
Comment
-
Originally posted by indigo View Posty sí, si a todo el mundo muteas, seguro que fue porque te ganó en olys con algun pp 76 y lo muteaste. al unico q le hablabas era a alex para que te preste las cosas como hacés siempre porque cuando se hizo el archmage 'magicamente' dejaste de jugar y nos dimos cuenta el día que logeaste en bolas como un mes, hablabas x clan y nadie te daba bola y te terminaste saliendo jajaja si no ni nos enterabamos chorrito
Comment
-
Originally posted by indigo View Posty sí, si a todo el mundo muteas, seguro que fue porque te ganó en olys con algun pp 76 y lo muteaste. al unico q le hablabas era a alex para que te preste las cosas como hacés siempre porque cuando se hizo el archmage 'magicamente' dejaste de jugar y nos dimos cuenta el día que logeaste en bolas como un mes, hablabas x clan y nadie te daba bola y te terminaste saliendo jajaja si no ni nos enterabamos chorritoDenena.
Comment
Comment