Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar VI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que lindo se hubiese puesto el server si los anti-monopolio de turno (hr+drs+etc,etc) se hubiesen dado cuenta que era preferible pedir ayuda a los "neutralitos" a cambio de no asediarlos hace varios meses. Asi tal cual hizo CA que vio que no iba a poder mantener castillos con sus clanes mochis y empezo a "ayudar" a los que no eran enemigos directos. En fin, gente que sabe tomar decisiones de un lado y gente rambo del otro.

    Comment


    • #17
      CA los ayuda a tomar Castle a los neutralitos,por justamente por eso...asi en los TW no van a sacarles las banderas los que pueden...digamos que les dan el castillo por una cuestion de combeniencia propia no porque les caigan bien o les sean utiles...no sabes nada jon snow

      Comment


      • #18
        Buen vídeo para cuando no ahí bichos (?)
        Lindo vídeo me gusto!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #19
          jajajaj es muy gracioso como creen que llamando "neutralitos" a todo lo que no tenga su bandera, los hace seres superiores o algo por el estilo... Varios neutralitos hoy le rompen el culo a varios MR ForoBardo, por que ya se vio sobradas veces que en Foro son una mezcla de Chuck Norris + John Rambo en Rambo 3 y en el jueguito se comen bien bien los mocos...

          Comment


          • #20
            Por cierto lindo video !!!!

            Comment


            • #21
              Todo muy lindo pero en ninguno de tus videos tu party se asiste, es más corren todos para cualquier lado, jodido que te puedan curar o ganar bardos más copados que esos.

              slds.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #22
                Originally posted by foxmc View Post
                jajajaj es muy gracioso como creen que llamando "neutralitos" a todo lo que no tenga su bandera, los hace seres superiores o algo por el estilo... Varios neutralitos hoy le rompen el culo a varios MR ForoBardo, por que ya se vio sobradas veces que en Foro son una mezcla de Chuck Norris + John Rambo en Rambo 3 y en el jueguito se comen bien bien los mocos...
                buen comentario
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  Luchosistem, es exactamente lo que digo, a ver si comprendes un poco, CA tomaba castillos con clanes mochis y defendia con una party, cuando ya no pudo hacer eso se puso a matar a los enemigos directos de ellos, en ese momento los anti-imperialistas, anti-monopolio tendrian que haber """pactado""" con los "neutralitos" para no atacarlos a cambio de ayuda contra el malvado imperio de los zith, pero en vez de eso los john rambo señalaron con los dedos diciendo mochilas, chupa chupa y asi llegamos a lo que es hoy dia. Antes de decir john snow aunque me gusta el nombre, recorda que naciste GH

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by cocomelo View Post
                    Que lindo se hubiese puesto el server si los anti-monopolio de turno (hr+drs+etc,etc) se hubiesen dado cuenta que era preferible pedir ayuda a los "neutralitos" a cambio de no asediarlos hace varios meses. Asi tal cual hizo CA que vio que no iba a poder mantener castillos con sus clanes mochis y empezo a "ayudar" a los que no eran enemigos directos. En fin, gente que sabe tomar decisiones de un lado y gente rambo del otro.
                    Man callate. CA no les quita el castillo a ronis porque no anotaron clan de mochis ahi. porque cuando puedan se los quita.
                    pensas que sea va a respetar a los GH ronis, Mclaw? jajajaja
                    son solo los chupa japi de CA y como tal los usan

                    Comment


                    • #25
                      jajaja muy hdp este cara de verga solo frapeo cuando nos chileneo ... mientras nos dabamos con CA zzz fue lindo ver a mi orco suporteado con dos ee un pp cardi

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by cocomelo View Post
                        Luchosistem, es exactamente lo que digo, a ver si comprendes un poco, CA tomaba castillos con clanes mochis y defendia con una party, cuando ya no pudo hacer eso se puso a matar a los enemigos directos de ellos, en ese momento los anti-imperialistas, anti-monopolio tendrian que haber """pactado""" con los "neutralitos" para no atacarlos a cambio de ayuda contra el malvado imperio de los zith, pero en vez de eso los john rambo señalaron con los dedos diciendo mochilas, chupa chupa y asi llegamos a lo que es hoy dia. Antes de decir john snow aunque me gusta el nombre, recorda que naciste GH
                        A ver si no entendes algo... SI NO PEGAS A CA... ESTAS --> CON CA... el "neutral" NO EXISTE... por ke? por ke si no le pegas a CA, lo estas AYUDANDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE. Simple es...
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          A ver si no entendes algo... SI NO PEGAS A CA... ESTAS --> CON CA... el "neutral" NO EXISTE... por ke? por ke si no le pegas a CA, lo estas AYUDANDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE. Simple es...
                          che y por que tiene que haber un dualismo? explicate mejor porque lo que acabas de decir es bastante estupido por sí solo.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #28
                            que barbaro como les come la cabeza este juego Dios...
                            el server se viene abajo y todos optan por converger en un solo clan.
                            HR O CA esa es la consigna y en vez de buscar variedad o buscar mas bandos, solo alimentan el dualismo.
                            shame on you!
                            cada vez veo mas cerca el final de gz.
                            enemigos de toda la vida se alinean.
                            amigos de siempre se pelean y cambian al otro bando.
                            y los mismos enfermitos de siempre se cagan de risa en una cronica que apunta a balancear todo y que al final no cambia nada por culpa de los mismos conformistas de siempre que buscan el bando de turno.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              que barbaro como les come la cabeza este juego Dios...
                              el server se viene abajo y todos optan por converger en un solo clan.
                              HR O CA esa es la consigna y en vez de buscar variedad o buscar mas bandos, solo alimentan el dualismo.
                              shame on you!
                              cada vez veo mas cerca el final de gz.
                              enemigos de toda la vida se alinean.
                              amigos de siempre se pelean y cambian al otro bando.
                              y los mismos enfermitos de siempre se cagan de risa en una cronica que apunta a balancear todo y que al final no cambia nada por culpa de los mismos conformistas de siempre que buscan el bando de turno.
                              Te falto DRS, o hay una razón oculta por la que no los nombras. ¿Que estas tramando junto con Cool...?
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • #30
                                Saludos gente del foro, este es mi primer y ultimo post que hago en un puterio.
                                Primero que nada CA si tenia un clan mochas anotado e intento romper el castilo con una party al inicio del asedio sin resultados.
                                Segundo, el termino "neutral" ya no exite eso quedo en la epoca de lo hipis y antihipis, yo juego segun los intereses de mi clan y de mi ally, todo lo demas me chupan un huevo.
                                Por otro lado no me parecio mala la idea de unirse contra el bando de turno, ya que el juego se pone embolante cuando un clan monopolisa todo (como ocurrio con insane en su momento), pero me perece muy pero muy de hipocrita que fueran bajo la bandera de "vamos contra los vende items" cuando en sus clanes tienen gente que compra items (lo cual me parece mucho peor) y obviamente tambien venden items.
                                Tambien me parece de muy hipocrita por parte del don coya, alias napoleon bonaparte, el verdadero autor del Arte de la Guerra (Sun Tzu se lo copio), que tilde a los demas clanes que no estan en "su bando", de mochilas de CA cuando hace unos meses atras estaba de la manito del susodicho clan ayudandoles a defender castillos y demas cosas.
                                CA no vino a defender el castillo porque tenga "aprecio por ronins", simplemente vino a impedir que DRS tomara (los mismo ocurre con hr) hubieran ido a otro castilo y CA iba a esta ahi. Creo que eso queda demostrado cuando nos ataca MOH, ITE, EK, VARSOVIA y TEEN, CA no estaba.
                                Prefiero deletear el pj antes de pegar en el bando de DRS, asi que don coya segun tu criterio voy a estar siempre de parte de CA? me sigue chupando un huevo.

                                Bueno disculpen si me extendi, este post no lo hice solo para reponderle al coya o alguno otro, ya que muchos no valen ni la energia que gasto en mover los dedos para esribir, esto es solo una excepcion (me sentia generoso). Sino para despedir a un gran lider como lo fue seba, se lo va a extrañar en el game al feo.
                                La unica mankiada que se mando fue dejarme ami a cargo del clan.

                                Saludos gente, perdonen lo errores de ortografia, pero no se preocupen les prometo que no me van a tener que leer mas por aca.

                                Comment

                                Working...
                                X