Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar VI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by seba1730 View Post
    Te falto DRS, o hay una razón oculta por la que no los nombras. ¿Que estas tramando junto con Cool...?
    y quien quiere unirse a drs? o.O
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #32
      Originally posted by SANTOIII View Post
      Saludos gente del foro, este es mi primer y ultimo post que hago en un puterio.
      Primero que nada CA si tenia un clan mochas anotado e intento romper el castilo con una party al inicio del asedio sin resultados.
      Segundo, el termino "neutral" ya no exite eso quedo en la epoca de lo hipis y antihipis, yo juego segun los intereses de mi clan y de mi ally, todo lo demas me chupan un huevo.
      Por otro lado no me parecio mala la idea de unirse contra el bando de turno, ya que el juego se pone embolante cuando un clan monopolisa todo (como ocurrio con insane en su momento), pero me perece muy pero muy de hipocrita que fueran bajo la bandera de "vamos contra los vende items" cuando en sus clanes tienen gente que compra items (lo cual me parece mucho peor) y obviamente tambien venden items.
      Tambien me parece de muy hipocrita por parte del don coya, alias napoleon bonaparte, el verdadero autor del Arte de la Guerra (Sun Tzu se lo copio), que tilde a los demas clanes que no estan en "su bando", de mochilas de CA cuando hace unos meses atras estaba de la manito del susodicho clan ayudandoles a defender castillos y demas cosas.
      CA no vino a defender el castillo porque tenga "aprecio por ronins", simplemente vino a impedir que DRS tomara (los mismo ocurre con hr) hubieran ido a otro castilo y CA iba a esta ahi. Creo que eso queda demostrado cuando nos ataca MOH, ITE, EK, VARSOVIA y TEEN, CA no estaba.
      Prefiero deletear el pj antes de pegar en el bando de DRS, asi que don coya segun tu criterio voy a estar siempre de parte de CA? me sigue chupando un huevo.

      Bueno disculpen si me extendi, este post no lo hice solo para reponderle al coya o alguno otro, ya que muchos no valen ni la energia que gasto en mover los dedos para esribir, esto es solo una excepcion (me sentia generoso). Sino para despedir a un gran lider como lo fue seba, se lo va a extrañar en el game al feo.
      La unica mankiada que se mando fue dejarme ami a cargo del clan.

      Saludos gente, perdonen lo errores de ortografia, pero no se preocupen les prometo que no me van a tener que leer mas por aca.
      Claro pero si va CA y te ataca supongamos DRS vos no le pegas a CA dejas que los CA maten gente y vos te quedas adentro con el culo cerrado esa posición es "neutral" no hace falta pegar con X o con Y para ser neutral... Ami tambien me chupa un huevo por eso no pienso asediar hasta que me devuelvan los pjs con problemas de HR ya que a CA le cambiaron el liderazgo de blizzard asi no más, recuperaron a yira, riloh(full equipo) y 2 o 3 pjs más que no vienen al caso.
      Cuando anotaba en Oren decia va a estar copado un todos vs todos y terminas soplandole el orto al de turno por un castle que no te da nada si no vas por banderas....

      Cada neutro con su historia, naciste neutro y te vas a retirar neutro... Si te ataca todo moh ite ek varsovia y teenangels creo que tu pj sigue muerto, tipo agrandado man.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        santo q te haces el loco, toda tu fama reside en haber echo dropear al gaita ajajajajaja
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by SANTOIII View Post
          Saludos gente del foro, este es mi primer y ultimo post que hago en un puterio.
          Primero que nada CA si tenia un clan mochas anotado e intento romper el castilo con una party al inicio del asedio sin resultados.
          Segundo, el termino "neutral" ya no exite eso quedo en la epoca de lo hipis y antihipis, yo juego segun los intereses de mi clan y de mi ally, todo lo demas me chupan un huevo.
          Por otro lado no me parecio mala la idea de unirse contra el bando de turno, ya que el juego se pone embolante cuando un clan monopolisa todo (como ocurrio con insane en su momento), pero me perece muy pero muy de hipocrita que fueran bajo la bandera de "vamos contra los vende items" cuando en sus clanes tienen gente que compra items (lo cual me parece mucho peor) y obviamente tambien venden items.
          Tambien me parece de muy hipocrita por parte del don coya, alias napoleon bonaparte, el verdadero autor del Arte de la Guerra (Sun Tzu se lo copio), que tilde a los demas clanes que no estan en "su bando", de mochilas de CA cuando hace unos meses atras estaba de la manito del susodicho clan ayudandoles a defender castillos y demas cosas.
          CA no vino a defender el castillo porque tenga "aprecio por ronins", simplemente vino a impedir que DRS tomara (los mismo ocurre con hr) hubieran ido a otro castilo y CA iba a esta ahi. Creo que eso queda demostrado cuando nos ataca MOH, ITE, EK, VARSOVIA y TEEN, CA no estaba.
          Prefiero deletear el pj antes de pegar en el bando de DRS, asi que don coya segun tu criterio voy a estar siempre de parte de CA? me sigue chupando un huevo.

          Bueno disculpen si me extendi, este post no lo hice solo para reponderle al coya o alguno otro, ya que muchos no valen ni la energia que gasto en mover los dedos para esribir, esto es solo una excepcion (me sentia generoso). Sino para despedir a un gran lider como lo fue seba, se lo va a extrañar en el game al feo.
          La unica mankiada que se mando fue dejarme ami a cargo del clan.

          Saludos gente, perdonen lo errores de ortografia, pero no se preocupen les prometo que no me van a tener que leer mas por aca.
          a la party a la que te referis son esos 3 pjs que se ven al principio del video? un tal pelops, amnisos y el otro no me acuerdo que no los debe conocer ni la madre, nos estas cargando? te mandaron una party de la B metropolitana mostro.

          Comment


          • #35
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            que barbaro como les come la cabeza este juego Dios...
            el server se viene abajo y todos optan por converger en un solo clan.
            HR O CA esa es la consigna y en vez de buscar variedad o buscar mas bandos, solo alimentan el dualismo.
            shame on you!
            cada vez veo mas cerca el final de gz.
            enemigos de toda la vida se alinean.
            amigos de siempre se pelean y cambian al otro bando.
            y los mismos enfermitos de siempre se cagan de risa en una cronica que apunta a balancear todo y que al final no cambia nada por culpa de los mismos conformistas de siempre que buscan el bando de turno.
            eso de diversidad de clanes a mi punto de vista ya fue si se quiere peliar contra CA u hacer eventos como antaras,valakas,freya hard y mas que nada Asedios...primero que CA es una fusion muy grandes de gente que viene de distintos clanes y eligieron obviamente lo que mas les combiene unirse al clan de turno para ligar elegia y ganar en Asedios y sentirse que ganan algo...y la gente de los clansitos se van cansando y van eligiendo entrar a CA y se hacen cada ves mas grande segundo ser 4 clanes distintos para terminar despues buscando un objetivo en comun que es frenar a CA con respecto a los Asedios no sirve,porque nos pegamos con nuestros expansivos de skill y de los anakim...no se logra un buen armado de partys,ya que cada clan los arma con los pj que tienen en su clan,cuando en una fusion se puede armar partys de guerreros,magos con mayor facilidad y en menor tiempo....tambien mejor forma de manejarnos en eventos,entre otras....que tengan un Castillo hoy no significa que sean algo...es como bien dicen:tener un castillo sin banderas es como tener una fortaleza y mas si no usan el castillo para robarles banderas a CA...por lo obviamente este los van a ayudar porque justamente no quieren que los clanes que buscan quitarles banderas tengan dichos castillos...ya estamos en el momento donde muchos estamos dejando de lado las rivalidades que tuvimos cuando fuimos clanes enemigos para centrar fuerzas en luchar contra CA,mientras que otros prefieren unirse a CA y hacer de gZ aun mucho mas aburrido de lo que ya esta,hoy por hoy se nesecita 1 clan con mucha gente para poder hacer algo,ya no sirve estar 1 party de pjs en cada clan...si la fusion por X razon,peleas por boludeces en la mayoria de los casos se rompe,lo mas probable que GZ termine muriendo porque CA va a dominar con total facilidad TODO...muchos de los que peliamos por esto optaremos x abandonar,colgar los guantes y fin de la historia en gz...algunos lo ven como un negocio y otros lo vemos como un juego que busca hacerlo divertido...por el momento esto recien esta comenzando,soy optimista por eso sigo jugando.

            Comment


            • #36
              Me la suda en 3D

              Gracias por esos bonitos comentarios.


              Sobre la política. (no me gusta, solo pewpewpew a los malos)

              Es chistoso como eso de no atacar a ca es ayudarlo, increíble como los ayudan al no asediarlos. :^)

              Lo que no me parece chistoso es como están de psicosiados que no pueden escribir un comentario sin nombrar a los susodichos, son como el orco ese de las mochis de drs IkratosI que aun teniendo el enjambre zerg cuidandole el ojete corría a cualquier parte a morir pero al final lloraba por que ca tomo o algo así, no creo que disfruten el jueguito en ese estado, tomen las riendas de su juego (?)

              *Drops the mic*
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #37
                Si tenes castillo dos o tres asedios seguidos y no intentas conseguir tus banderas es lo mismo que jugar para CA.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #38
                  Originally posted by miguelo View Post
                  Si tenes castillo dos o tres asedios seguidos y no intentas conseguir tus banderas es lo mismo que jugar para CA.
                  Uh que bueno que ronins trato un par de veces, ahora, eminencia de los juicios cuéntenos de que manera lucha contra ca ademas de no tener idea de como funcionan las olys?
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #39
                    Tiru tiru Tiru...

                    Comment


                    • #40
                      Se que estas leyendo elfyloco ñamñamñamñamñamñam
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Alward View Post
                        Uh que bueno que ronins trato un par de veces, ahora, eminencia de los juicios cuéntenos de que manera lucha contra ca ademas de no tener idea de como funcionan las olys?
                        No te sientas mal, hay varios clanes que trabajan para CA, ejemplo GH y MC.
                        Darkgargamel STS
                        Terere

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Alward View Post
                          Se que estas leyendo elfyloco ñamñamñamñamñamñam
                          Ñamñamñamñamñamñam...!

                          Comment


                          • #43
                            jajaja se resienten contra Ronnin y les exigen que busquen bandera y salga del castillo, siendo que la mayoría de ustedes no tienen ni banderas, ni castillos, ni siquiera le levantan la war a GH, hasta en los asedios van 2 veces a figurar, todos dispersos, con poca gente, sin organización y a putearse con los otros que también están en la misma situación. Miren primero para adentro de su clan
                            Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by SANTOIII View Post
                              Saludos gente del foro, este es mi primer y ultimo post que hago en un puterio.
                              Primero que nada CA si tenia un clan mochas anotado e intento romper el castilo con una party al inicio del asedio sin resultados.
                              Segundo, el termino "neutral" ya no exite eso quedo en la epoca de lo hipis y antihipis, yo juego segun los intereses de mi clan y de mi ally, todo lo demas me chupan un huevo.
                              Por otro lado no me parecio mala la idea de unirse contra el bando de turno, ya que el juego se pone embolante cuando un clan monopolisa todo (como ocurrio con insane en su momento), pero me perece muy pero muy de hipocrita que fueran bajo la bandera de "vamos contra los vende items" cuando en sus clanes tienen gente que compra items (lo cual me parece mucho peor) y obviamente tambien venden items.
                              Tambien me parece de muy hipocrita por parte del don coya, alias napoleon bonaparte, el verdadero autor del Arte de la Guerra (Sun Tzu se lo copio), que tilde a los demas clanes que no estan en "su bando", de mochilas de CA cuando hace unos meses atras estaba de la manito del susodicho clan ayudandoles a defender castillos y demas cosas.
                              CA no vino a defender el castillo porque tenga "aprecio por ronins", simplemente vino a impedir que DRS tomara (los mismo ocurre con hr) hubieran ido a otro castilo y CA iba a esta ahi. Creo que eso queda demostrado cuando nos ataca MOH, ITE, EK, VARSOVIA y TEEN, CA no estaba.
                              Prefiero deletear el pj antes de pegar en el bando de DRS, asi que don coya segun tu criterio voy a estar siempre de parte de CA? me sigue chupando un huevo.

                              Bueno disculpen si me extendi, este post no lo hice solo para reponderle al coya o alguno otro, ya que muchos no valen ni la energia que gasto en mover los dedos para esribir, esto es solo una excepcion (me sentia generoso). Sino para despedir a un gran lider como lo fue seba, se lo va a extrañar en el game al feo.
                              La unica mankiada que se mando fue dejarme ami a cargo del clan.

                              Saludos gente, perdonen lo errores de ortografia, pero no se preocupen les prometo que no me van a tener que leer mas por aca.
                              Segun vos ronis no es chupi de CA. entonces decinos que hacias defenciado Aden hace asedios atras cuando todos los clanes fuimos a atacarlo. cuales eran sus intereses?

                              Comment


                              • #45
                                cuando defendimos ? porq fui yo a matar un par de war es un clan defendiendo ta looooco...

                                Comment

                                Working...
                                X