Ronins nunca fue a aden .. esa vez solo se paseo por aden una linda enana de ronins y todos boquearon en shout ronins ayuda a CA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trafalgar VI
Collapse
X
-
Originally posted by frozenn View Posta la party a la que te referis son esos 3 pjs que se ven al principio del video? Un tal pelops, amnisos y el otro no me acuerdo que no los debe conocer ni la madre, nos estas cargando? Te mandaron una party de la b metropolitana mostro.sigpic
Comment
-
Originally posted by VaneshKa View Postcuando defendimos ? porq fui yo a matar un par de war es un clan defendiendo ta looooco...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Miriham View Postjajajaja que lindo tu mismo le decis de la b a miembros de tu clan jajajajaj
Comment
-
Originally posted by frozenn View Postcuando dije eso, sabes leer? bueno en todos los clanes hay partys de a, b, etc. Y vos mucho blablabla pero cuando te llevabamos de bardo contra ca estabas todo el dia mariconeando, es mas la comias una vez y te ibas y bue que se puede esperar de un pibe que se va a otro clan por una conch.. sos patetico
Comment
-
Todos locas
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
-
Originally posted by frozenn View Postcuando dije eso, sabes leer? bueno en todos los clanes hay partys de a, b, etc. Y vos mucho blablabla pero cuando te llevabamos de bardo contra ca estabas todo el dia mariconeando, es mas la comias una vez y te ibas y bue que se puede esperar de un pibe que se va a otro clan por una conch.. sos pateticosigpic
Comment
Comment