Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que bien que uso a bakfruta.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #17
      Originally posted by Djkayruz View Post
      No es tan asi, yo no queria liderar mas, por tiempos y ganas, entonces decidimos entre todos buscar un clan para ir juntos, yo invite al que queria venir y seguir juntos compartiendo ts, bardos etc, y bak nos abrio las puertas de su clan, por eso estamos en hr.
      Con respecto a lo de perder o ganar, hace rato q no busco eso (personalmente) entro a divertirme, bichiar bardear etc con mis compañeros de clan, es justamente lo q comparto en el video.
      Gracias por mirarlo
      Esta perfecto, la idea de un juego es divertirse, pero lo que digo es que muchos se la pasan señalando con el dedo criticando y despues hacen lo mismo, de ahi que hablo de hipocresia. No importa la razon por la cual lo haces, sino que hiciste lo mismo que criticaste. Dijo un sabio, una persona dueña de sus silencios y esclavo de sus palabras :O (musica clasica de fondo)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kronok View Post
        Esta perfecto, la idea de un juego es divertirse, pero lo que digo es que muchos se la pasan señalando con el dedo criticando y despues hacen lo mismo, de ahi que hablo de hipocresia. No importa la razon por la cual lo haces, sino que hiciste lo mismo que criticaste. Dijo un sabio, una persona dueña de sus silencios y esclavo de sus palabras :O (musica clasica de fondo)
        No recuerdo haber dicho eso, lo q si puedo decirte es q mantenemos un buen grupo con los cuales seguimos compartiendo ts y demas, solo jugamos para divertirnos, no me voy a poner a señalar lo q hacen los demas, dejar las raíces por dejar requiem créeme q me costo mucho, pero fue lo mejor, hoy estoy en un gran clan, gente copada y no puedo quejarme, la pasamos bien q es lo mas importante, no soy de mirar lo q hacen los demas, ni señalar si te regala un castillo ca o te metes dentro del castle durante un asedio dejando q el clan de turno defienda afuera, cada uno juega como quiere, yo juego para pegarle a ca xq me divierte, todo el resto no me interesa xd
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #19
          p/d 1 : CA Y GH muertos por madara y fosforecente

          p/d 2: el bakfruta no tiro cantos como 20 segundos....
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #20
            Originally posted by Djkayruz View Post
            No recuerdo haber dicho eso, lo q si puedo decirte es q mantenemos un buen grupo con los cuales seguimos compartiendo ts y demas, solo jugamos para divertirnos, no me voy a poner a señalar lo q hacen los demas, dejar las raíces por dejar requiem créeme q me costo mucho, pero fue lo mejor, hoy estoy en un gran clan, gente copada y no puedo quejarme, la pasamos bien q es lo mas importante, no soy de mirar lo q hacen los demas, ni señalar si te regala un castillo ca o te metes dentro del castle durante un asedio dejando q el clan de turno defienda afuera, cada uno juega como quiere, yo juego para pegarle a ca xq me divierte, todo el resto no me interesa xd
            Que no recuerdes no significa que no lo hayas hecho, al igual que tambien señalabas cuando CA regalaba castillos o si alguien se metia adentro cuando ellos pasaban con una party. Te dije, esta bien que vos hayas decidido eso, nadie niega que pueda haber gente copada, pero tambien esta la que criticas y venden adenas e items o por lo menos lo hacia, algo que tambien criticaste (mas hipocresia), solo lo digo porque hasta ahora venias siendo de los pocos que podia señalar o criticar algo sin que se te pudiera decir algo, pero bueno....

            Comment


            • #21
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              tenes que entender que el CC tiene 2 efectos.
              el basico, que es 30% de def a daño critico. que ese es natural el 100% del tiempo y le sirve a TODOS los pjs.
              el CC "activado", cuando se recibe una cierta cantidad de daño se activa un buff de 8 seg que duplica la potencia de los criticos, por ej si pegabas 2k de criticos, con CC pegas 4k. ademas el CC activado tambien se aplica a los criticos de skilles, por ello muchos dageros esperan que se les active el CC para tirar skills.
              ahora ese minibuff solo les sirve a los guerreros y creo que ahí es donde te confundis, porque por mas que el mago no utilice el CC activo, le sirve la def natural que brinda el buff.
              aunque te buffees muy bien con esos buff que mencionaste, recuerda que los warriors usan skill y buffs para aumentar sus daños criticos. Asi que digamos que se balancean los daños. Hace mucho lei en un foro que ese bonus del cc tambien aplicaba a resistencia de criticos magicos, pero no me lo creo.
              Saluditos
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment


              • #22
                Originally posted by Djkayruz View Post
                Me gusta que le hayas mejorado la música. Sigue asi amigo jose, lindos bardos
                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                Héroe - Febrero 2015
                El Kamael que se respeta ^^
                Clan: HellRebornn
                sigpic
                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kronok View Post
                  Que no recuerdes no significa que no lo hayas hecho, al igual que tambien señalabas cuando CA regalaba castillos o si alguien se metia adentro cuando ellos pasaban con una party. Te dije, esta bien que vos hayas decidido eso, nadie niega que pueda haber gente copada, pero tambien esta la que criticas y venden adenas e items o por lo menos lo hacia, algo que tambien criticaste (mas hipocresia), solo lo digo porque hasta ahora venias siendo de los pocos que podia señalar o criticar algo sin que se te pudiera decir algo, pero bueno....
                  Creo que te equivocaste de clan.
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kronok View Post
                    Que no recuerdes no significa que no lo hayas hecho, al igual que tambien señalabas cuando CA regalaba castillos o si alguien se metia adentro cuando ellos pasaban con una party. Te dije, esta bien que vos hayas decidido eso, nadie niega que pueda haber gente copada, pero tambien esta la que criticas y venden adenas e items o por lo menos lo hacia, algo que tambien criticaste (mas hipocresia), solo lo digo porque hasta ahora venias siendo de los pocos que podia señalar o criticar algo sin que se te pudiera decir algo, pero bueno....
                    Y la verdad q no, hipocrita seria entrar a ca, y antes de entrar a un clan asi dejaría de jugar, y a esto podes guardarlo archivarlo y demas.
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Djkayruz View Post
                      p/d 1 : CA Y GH muertos por madara y fosforecente

                      p/d 2: el bakfruta no tiro cantos como 20 segundos....
                      Eso porque no me dan mp man, yo era el DD de la party de elven elders y 2 magos.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Sigo pensando que es una estupidez tirarle cc a un mago
                        comparto !!
                        Firma: Rocklet

                        Comment


                        • #27
                          como va a ser una estupidez tirarle CC a un mago? q pedazo de inutil q sos ducke, si no tenes cc viene insec y te mata de 1 skill flaco, con razon jugas en el foro nomas.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #28
                            Bueno video DJ, lo q mas me gusta es como manejas diferentes pjs, y no como algunos q el unico skill q conocen es el del anakim.
                            Por cierto encontre una guia de skill y como q en gz no es asi, pongo los datos y luego la fuente, sobre todo en los reuse, 13 seg ???

                            ***8226;Anakim Holy Light Burst: Espectacular nukazo. No solo por su animacion, sino tambien por lo que pega. Al parecer lo que pega depende del P.Atk. Delay 13 segundos.
                            ***8226;Anakim Energy Attack: Nukazo muy parecido al anterior tanto en como pega como en la misma animacion, pero con menor casteo. Este Nukazo es en base a M.Atk. mientras que el anterior es en base a P.Atk. (Eso parece). Delay 13 segundos.
                            ***8226;Anakim Holy Beam: Golpe aceptable. Si lo comparamos con los anteriores es una caca
                            ***8226;Anakim Sunshine: Hermoso Heal de Party. 8 segundos de Delay.
                            ***8226;Anakim Clans: Es un Cleance self. Osea... cancela todos los debuffs que tenes. 11 segundos de Delay.

                            Lineage 2 - Quest - FRIKIDMIN: Guía Transformaciones

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Djkayruz View Post
                              Y la verdad q no, hipocrita seria entrar a ca, y antes de entrar a un clan asi dejaría de jugar, y a esto podes guardarlo archivarlo y demas.
                              Hipocrita es decir o quejarte porque gente vaya a un clan grande con gente que se puteo o se lleva mal como has dicho a los que fueron a CA, y despues vos tomar la misma actitud, de ir a un clan mas grande que el que estabas y que tiene gente que te has bardeado en algun momento como es HR. Hacerte acreedor de una creencia como que esta mal lo que hicieron los que fueron a CA y despues hacer el mismo tipo de actitud, no importa la razon que le pongas para explicarlo es ser hipocrita

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by maximus View Post
                                Bueno video DJ, lo q mas me gusta es como manejas diferentes pjs, y no como algunos q el unico skill q conocen es el del anakim.
                                Por cierto encontre una guia de skill y como q en gz no es asi, pongo los datos y luego la fuente, sobre todo en los reuse, 13 seg ???

                                ***8226;Anakim Holy Light Burst: Espectacular nukazo. No solo por su animacion, sino tambien por lo que pega. Al parecer lo que pega depende del P.Atk. Delay 13 segundos.
                                ***8226;Anakim Energy Attack: Nukazo muy parecido al anterior tanto en como pega como en la misma animacion, pero con menor casteo. Este Nukazo es en base a M.Atk. mientras que el anterior es en base a P.Atk. (Eso parece). Delay 13 segundos.
                                ***8226;Anakim Holy Beam: Golpe aceptable. Si lo comparamos con los anteriores es una caca
                                ***8226;Anakim Sunshine: Hermoso Heal de Party. 8 segundos de Delay.
                                ***8226;Anakim Clans: Es un Cleance self. Osea... cancela todos los debuffs que tenes. 11 segundos de Delay.

                                Lineage 2 - Quest - FRIKIDMIN: Guía Transformaciones
                                Cronicas posteriores a la que esta activa en GZ

                                Comment

                                Working...
                                X