Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    para empezar, q tipo inutil este ducke con esos comentarios. Despues aparece kronok (otro orco que por lo visto andan medio faltados de pensamiento) a criticar cosas sin fundamento, RQ le pegaba a CA, HR le pegaba a CA, se disuelve RQ y va a un clan que le pega a CA, no ves donde esta la diferencia a lo q hacen muchos de pegarle a CA insultarlos criticarlos meterse con la vida personal y despues le dicen, veni q te damos esto y se van a CA, son dos cosas diferentes.

    Comment


    • #32
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      tenes que entender que el CC tiene 2 efectos.
      el basico, que es 30% de def a daño critico. que ese es natural el 100% del tiempo y le sirve a TODOS los pjs.
      el CC "activado", cuando se recibe una cierta cantidad de daño se activa un buff de 8 seg que duplica la potencia de los criticos, por ej si pegabas 2k de criticos, con CC pegas 4k. ademas el CC activado tambien se aplica a los criticos de skilles, por ello muchos dageros esperan que se les active el CC para tirar skills.
      ahora ese minibuff solo les sirve a los guerreros y creo que ahí es donde te confundis, porque por mas que el mago no utilice el CC activo, le sirve la def natural que brinda el buff.
      Ahora si entendí, yo me refería por la activa, retiro lo dicho

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Originally posted by itssony View Post
        para empezar, q tipo inutil este ducke con esos comentarios. Despues aparece kronok (otro orco que por lo visto andan medio faltados de pensamiento) a criticar cosas sin fundamento, RQ le pegaba a CA, HR le pegaba a CA, se disuelve RQ y va a un clan que le pega a CA, no ves donde esta la diferencia a lo q hacen muchos de pegarle a CA insultarlos criticarlos meterse con la vida personal y despues le dicen, veni q te damos esto y se van a CA, son dos cosas diferentes.
        Itsboly llamando inutil a alguien, tipo caradura

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Originally posted by Dovin View Post
          como va a ser una estupidez tirarle CC a un mago? q pedazo de inutil q sos ducke, si no tenes cc viene insec y te mata de 1 skill flaco, con razon jugas en el foro nomas.
          Callado asco,cuando te decidas si jugas o no hablame mogui

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            preguntale a cualquier hr si juego, o preguntale a odds que me dijeron q lo andas wispiando pensando q soy yo jajajaj
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              Originally posted by Dovin View Post
              preguntale a cualquier hr si juego, o preguntale a odds que me dijeron q lo andas wispiando pensando q soy yo jajajaj
              Simplemente te digo que te decidas si jugas o no princesita.
              A mi no me interesa.

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                hr es lo que es porque su lider se lo merece, utilizó el heroe de una manera muy noble y arriesgada diciéndole a darkboss s.a la clase de empresa que son. dps el clan lo fuimos armando entre exina, shafu y yo. y si ca reune gente que se peleaba entre sí por cosas outgame porque no podemos estar juntos en un clan por cosas menores? además es más divertido porque lageamos el clan o el ts puteandonos jjijij
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by indigo View Post
                  hr es lo que es porque su lider se lo merece, utilizó el heroe de una manera muy noble y arriesgada diciéndole a darkboss s.a la clase de empresa que son. dps el clan lo fuimos armando entre exina, shafu y yo. y si ca reune gente que se peleaba entre sí por cosas outgame porque no podemos estar juntos en un clan por cosas menores? además es más divertido porque lageamos el clan o el ts puteandonos jjijij
                  "bannkfutt Che che, nahuel, mira lo que postie en el foro, te re defendi, ya me gane el elegia o hago mas post? decime dale!!!!! sino tengo un auto para darte pero contestame plssssssssss
                  Denena.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Denea View Post
                    "bannkfutt Che che, nahuel, mira lo que postie en el foro, te re defendi, ya me gane el elegia o hago mas post? decime dale!!!!! sino tengo un auto para darte pero contestame plssssssssss
                    mirá quien habla de pedir items y chupar pitos... no te olvides q lloraste para entrar a hr y te rebotaron y a la semana te rebotó tu propio amigo en ca JAJAJAAJJAAJ
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      hr es lo que es porque su lider se lo merece, utilizó el heroe de una manera muy noble y arriesgada diciéndole a darkboss s.a la clase de empresa que son. dps el clan lo fuimos armando entre exina, shafu y yo. y si ca reune gente que se peleaba entre sí por cosas outgame porque no podemos estar juntos en un clan por cosas menores? además es más divertido porque lageamos el clan o el ts puteandonos jjijij
                      http://foros.comunidadzero.com/video...tos_3_a-8.html

                      Y hay mas post, si vos decis que estas con gente que nunca te bardeaste outgame revisa un poco todo los post que hiciste. Hipocresia everywhere

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Kronok View Post
                        http://foros.comunidadzero.com/video...tos_3_a-8.html

                        Y hay mas post, si vos decis que estas con gente que nunca te bardeaste outgame revisa un poco todo los post que hiciste. Hipocresia everywhere
                        sí, ya sé eso y no me averguenza para nada conozco a josé de hace mucho y tengo la confianza necesaria con él como para decirle o q me diga X cosas. hay mucha gente más del grupo q le dice esas cosas a josé y otras tantas más y así y todo somos amigos porque ahora dj es amigo mío de nuevo viste, me hizo la quest de torres a todos mis pjs, es el único q se dignó a ayudarme con otra cosa que jamás a otro se le ocurrió y además juega al conter conmigo <3
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          counter gg izi pizi chiters off
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #43
                            ajajaja con los santiagueños no pls
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              a dormir con media jajajaja

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Kronok View Post
                                Hipocrita es decir o quejarte porque gente vaya a un clan grande con gente que se puteo o se lleva mal como has dicho a los que fueron a CA, y despues vos tomar la misma actitud, de ir a un clan mas grande que el que estabas y que tiene gente que te has bardeado en algun momento como es HR. Hacerte acreedor de una creencia como que esta mal lo que hicieron los que fueron a CA y despues hacer el mismo tipo de actitud, no importa la razon que le pongas para explicarlo es ser hipocrita
                                creo que nunca hubo mala onda entre HR y RQ enemigos que se respetan, que tenian a CA como primer target siempre. creo que esta bien que gente que comparte un mismo estilo de juego y tenga un mismo enemigo compartan clan y hagan cosas
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X