Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
"bannkfutt Che che, nahuel, mira lo que postie en el foro, te re defendi, ya me gane el elegia o hago mas post? decime dale!!!!! sino tengo un auto para darte pero contestame plssssssssss
"He muchas hoy trague litros y litros de tu leche, bicheame y dame mochis así las desvalijo" chorrito sorete caradura.
hr es lo que es porque su lider se lo merece, utilizó el heroe de una manera muy noble y arriesgada diciéndole a darkboss s.a la clase de empresa que son. dps el clan lo fuimos armando entre exina, shafu y yo. y si ca reune gente que se peleaba entre sí por cosas outgame porque no podemos estar juntos en un clan por cosas menores? además es más divertido porque lageamos el clan o el ts puteandonos jjijij
te fuiste a la mierd4 mariano xD
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Fijate que dicen que tenian enemigos 1º como CA, aparece la party de varsovia pegandole a CA y de repente empiezan a darle a varsovia XD esta graciosa esa parte, maricon el ultimo como se suele decir
Comment