Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Denea View Post
    "bannkfutt Che che, nahuel, mira lo que postie en el foro, te re defendi, ya me gane el elegia o hago mas post? decime dale!!!!! sino tengo un auto para darte pero contestame plssssssssss
    "He muchas hoy trague litros y litros de tu leche, bicheame y dame mochis así las desvalijo" chorrito sorete caradura.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Originally posted by Trenero View Post
      "He muchas hoy trague litros y litros de tu leche, bicheame y dame mochis así las desvalijo" chorrito sorete caradura.

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
      Hola! Quizás esto te pueda ayudar. Saludos rolinga con cara de adicto a las jeringas.

      https://ar.answers.yahoo.com/questio...4065757AAvNHiM
      Denena.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Denea View Post
        Hola! Quizás esto te pueda ayudar. Saludos rolinga con cara de adicto a las jeringas.

        https://ar.answers.yahoo.com/questio...4065757AAvNHiM
        Te diría cara de que tenes, pero debes ser tan feo o tener cara de me la como y que, asi que dudo subas una foto tuya, harapiento.

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Originally posted by Denea View Post
          Hola! Quizás esto te pueda ayudar. Saludos rolinga con cara de adicto a las jeringas.

          https://ar.answers.yahoo.com/questio...4065757AAvNHiM
          Otra cosa me chupa la pija la sociedad,no todos queremos ser porristas como vos.

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            che facu, ni le contestes al tipo este que dice que cc no sirve para los magos jajajja alto inutil el chabon jajajja
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #51
              Originally posted by Dovin View Post
              che facu, ni le contestes al tipo este que dice que cc no sirve para los magos jajajja alto inutil el chabon jajajja
              Y se juntaron las princesas,aunque estan más cerca de hermanastras de cenicienta.

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Originally posted by Dovin View Post
                che facu, ni le contestes al tipo este que dice que cc no sirve para los magos jajajja alto inutil el chabon jajajja
                te va a agarrar con su campera de cuero, cuidate
                Denena.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Denea View Post
                  te va a agarrar con su campera de cuero, cuidate
                  Jajajajajajajajaja omg jajajajajajajajaja.
                  A vos no te hago enojar, no sea cosa que te saques una pestaña y me pinches hasta hacerme daño.

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by indigo View Post
                    hr es lo que es porque su lider se lo merece, utilizó el heroe de una manera muy noble y arriesgada diciéndole a darkboss s.a la clase de empresa que son. dps el clan lo fuimos armando entre exina, shafu y yo. y si ca reune gente que se peleaba entre sí por cosas outgame porque no podemos estar juntos en un clan por cosas menores? además es más divertido porque lageamos el clan o el ts puteandonos jjijij
                    te fuiste a la mierd4 mariano xD
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #55
                      eeee puto pone las 8 rondas anteriores, pones la q nos hacen sanguche con varsovia xD

                      Comment


                      • #56
                        que triste es como se insultan con cosas outgame jajajaja, la desesperacion que tienen muchos de ser alguien en un pixel es increible!
                        sigpic

                        SoulTaker!!!!
                        Blizzard/Quimera

                        Comment


                        • #57
                          trenero siempre insultando se nota que sos un infeliz
                          XD!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by darkpanzer View Post
                            trenero siempre insultando se nota que sos un infeliz
                            ¿A quien insulte? ajajajaj bobis

                            Comment


                            • #59
                              el primer bardito en lizarman estuvo copado tuvimos muchos rounds entre varsovias moh drs y hrs, lastima q aveces le daban entre todos a uno...

                              Comment


                              • #60
                                Fijate que dicen que tenian enemigos 1º como CA, aparece la party de varsovia pegandole a CA y de repente empiezan a darle a varsovia XD esta graciosa esa parte, maricon el ultimo como se suele decir

                                Comment

                                Working...
                                X