Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no ser estafado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como no ser estafado

Si bien los precios aun no estan bien establecidos.. es una cuestion muy simple.

En el caso de las Dragon Tablet... eran Bronze... se consiguen con una quest que te pide unas 5 veces que entregues 10 items de Dragon Quest (que se venden al shop por aproximadamente 2k)... serian 100k sin contar el tiempo que invertis en hacerla. Me parece una "estafa" que te los quieran comprar a 10k.

Las World Trumpet lo mismo. A cuanto se vende un golden hierogram? entre 100 y 150k, hay una relacion de 1 cubi : 10-15k.. siguiendo la relacion, una World Trumpet que sale 0.10 cubis.. deberian valer 1-1.5k <.<... aun poniendo la relacion 1 cubi : 50k seguiria siendo una "estafa".... sin contar que la gente los compra a ese precio pensando que con una podes hablar para siempre, sin saber que se te gasta una cada vez que hablas.

Comment

Originally posted by Marit Relena View Post
      En base a que dan los valores de los items?

si bien es una burrada esos precios
      tampoco los puedes llamar estafadores

lo que veo posible es que se informen de el valor de los items (no en monedade juego )
      mas bien el decir si un item es de importancia alta o baja
      en base a esto cada persona podra decidir si comprar o vender

al igual no veo que el mercado del juego ya se este tan establesido como para decir que lo valores que se manejan actualmente no sean los que se manejaran en un futuro
      Mmmmmm...
      Si te digo que...

La misma persona que compra la Dragon Tablet a 10k, vende cada item para crearla a un valor de 2-5k, y se necesitan aprox. 30-50 items para crear una tablet.

Hay algo mas que explicar? Es verdad, no los puedo llamar estafadores, tengo que llamarlos caradura, basura, scammer, desagradable, etc...

Comment

Scammer tampoco :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
          Scammer tampoco :P
          No me voy a poner a discutir el siginificado de "scammer" en este post... lo dejamos para otro momento xD

Comment

en realidad la traduccion real de scammer, seria, tramposo, engañador... por lo que creo que aplica a lo que intenta exponer uiman en este thread :P

yo he visto esto tambien... y me parece cualquiera... convengamos que todavia no estan definidos los precios de mercado, como bien dijeron por ahi arriba... pero la gente de mas level sabe lo que cuesta conseguir estos items, por lo que puede dar este tipo de consejos...

yo estoy lvl 63 apenas... y tengo solo 2 Dragon Silver tablet.... bah, en realidad 1... use una ayer para dragon palace :'(...

Creo que lo unico que hizo uiman fue tratar de advertir sobre estos items y que los precios no son los que corresponden... o los que deberian ser... quizas no se expreso de la mejor manera :P o fue muy al ataque... pero la idea del thread me parece correcta :P

Salu2!!

Comment

bueno aca entrariamos a el tema de la oferta y la demanda

los presios que se manejan actualmente es devido al bajo mercado
              si vos te pones a vender los items a menor precio iran bajando el valor de estos
              el informar al valor de las cosas a los demas ellos elijiran a quien comprar
              y por ultimo si una persona necesita de sierto item puede llegar a pagar una buena cantidad por este item y esto tambien llega a descontrolar el mercado

puedes llamarlos como vos deseas pero creo que vas por mal camino ¬.¬u
              si hablaras asi de las personas por que solo no te gusta su forma de negocios
              en un futuro no bajaras de esos titulos a todos los comerciantes XP

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                DIOS, el Green Grass vale ALGO? xD Yo casi lo vendo al shop... menos mal q decidi vender unicamente las armaduras enteras q no me servian... :P
                El green Grass es un item preciadisimo del pw....

Comment

marit, los precios de los items DQ son 2.5k minimo en shop =/

Comment

Eeee no es por generar bardo ni nada...por q saben q no me gusta XD...pero si hablamos desde un punto de vista totalmente economico, el precio que establecen por las trompetas es irreal...ya que como dice Marit el precio no se establece por el costo de los productos, sino por la oferta y demanda de este....asi q si nadie vende....y alguien lo quiere comprar sin donar, el sabra cuanto paga........ahora si ustedes plantean el echo de la desinformacion de los nuevos y q piensan q las trompetas duran pa siempre, contra eso no hay economia q pueda, solo la informacion.

Comment

(Para quienes poseen Gold)
                      El precio minimo de un CZ Gold se establece (via quest repetible de nivel bajo, no dire mas...) en los 10000 oro por gold.

De ahi a que valgan mas, simplemente porque algunos pueden disponer de ellos y otros no; y que por ende ciertos objetos dependan de estos, queda a la oferta y demanda a traves de estos.

El tema de los objetos de "solo quest", que sirven para conseguir OTROS objetos de "solo quest", se encuentran fuera del sistema y pueden adquirir cualquier valor imaginable.

Respecto a los items dropeables por mounstruos de nivel bajo, que se utilicen en quest de nivel alto, aqui entra en juego simplemente la relacion poblacional del server.
                      Queda en cada uno el hacerse desde cero un nuevo PJ, o bien buscar gente nueva a la que "ayudarle" para que se dediquen a aquello que no queremos/podemos realizar por nuestra cuenta.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

comparto a medias gagnas, en cuanto a los objetos "solo quest" que sirven para otros objetos "solo quest" el precio es inimagnable, pero podemos calcular un MINIMO valor si usamos como referencia que se piden entre 40 y 60 items POR QUEST, cada uno de un minimo de 2.5k SUMEMOSLE el gasto en teleport/teleport stone (que no es nulo), mas un costo extra por el tiempo. ASique podemos calcular un costo mínimo, no un máximo creo yo.

Y en cuanto a los items de Lvl bajo que sirven para esta quest, es realmente una idiotez poner un mercado y vender a menos de lo que te da el shop, poder se puede, pero vamos..... otra cosa es venderle barato a un amigo o al clan, pero sacando eso pasa lo mismoq ue dije ariba, se puede tener un precio mínimo para usar de referecia, pero no tomemos como referencia a un loquito que pone a vender items mas barato de lo que saca vendiendolos en el shop, sino vamos mal

Comment

El precio de un green es NADA. Y si valiera algo, no es porq a ese valor se lo de la quest de lvl 74, sino la otra funcion q es el de expandir el inventario de pets, especialmente util para WF's q son las q necesitan mas de un slot en dicho inventario, el resto de los pjs es solo por gusto, para tener baby pets.

La quest lvl 74 pide 50 green grass y a ese lvl es casi imposible conseguirlos, tendrias q perder muchisimo tiempo en juntarlos. Ahora bien, q el cierto gil (todos saben quien) los haya querido comprar a 10k c/u, no quiere decir q valgan eso. La quest da 38k de exp si no recuerdo mal, lo q para ese lvl es 1% aprox, si pagaras 10k cada green grass estarias gastando 500k en una quest pedorrisima. No convendria hacer 2 dragon quests con la misma plata?

Si es por la otra funcion de dicho item, 20 green grass expanden un slot del inv de pet. La misma expansion se puede hacer con 5 cubi golds.

Es una mentira eso de q al precio lo pone cada uno. Habria q agregarle algo con respecto al "ignorante" q paga cualquier precio q el otro ponga... pero bueno, hagamos de cuenta q es asi y q cada uno piense lo q pagaria 5 cubi golds. Yo mas de 100k no pago, le da un precio de 5k al green grass, un precio bastante razonable.

Digo esto porq me toco hacer la quest y realmente me dio mucha bronca la ignorancia de la gente q se me "reia" cuando ofrecia 5, y hasta 6k por cada green grass. No se si pensaban q la quest me iba a dar no se, un arma con 10% de crit quizas

Salu2!!

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                            El green Grass es un item preciadisimo del Perfect World....
                            Y yo trate de darselo de comer al lobo xD

Una pregunta por la q no vale la pena abrir un thread nuevo... :P
                            Hay un TS "oficial"? Porque tuve muchas dudas que quería preguntar sin abrir threads inutiles en el foro ni whispear a nadie (no CONOZCO a nadie aca >_<), y termine leyendo todo de una pagina en frances xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

(Que yo sepa) no tenemos aun un servidor de TS en comunidad zero.

(Supongo) que no hace falta, dado el relativo buen desempeño del servidor de TS de 3DGAMES [que ya tiene un enorme desarrollo en canales <-> clanes ; y que aun se sigue usando, y hasta creando nuevos].

Comment

Originally posted by S0en
                                ...

Si es por la otra funcion de dicho item, 20 green grass expanden un slot del inv de pet. La misma expansion se puede hacer con 5 cubi golds.

Es una mentira eso de q al precio lo pone cada uno. Habria q agregarle algo con respecto al "ignorante" q paga cualquier precio q el otro ponga... pero bueno, hagamos de cuenta q es asi y q cada uno piense lo q pagaria 5 cubi golds. Yo mas de 100k no pago, le da un precio de 5k al green grass, un precio bastante razonable.

Digo esto porq me toco hacer la quest y realmente me dio mucha bronca la ignorancia de la gente q se me "reia" cuando ofrecia 5, y hasta 6k por cada green grass. No se si pensaban q la quest me iba a dar no se, un arma con 10% de crit quizas

Salu2!!
                                Te respondo solo al tema de los green grass y su efecto "expansor" (:P):
                                Siguiendo tu razonamiento, 20 Green Grass = 5 Cubi Golds.

Como ya mencione antes, el valor MINIMO de un cubi gold en C Z es de 10000 oro.
                                Por ende, 20 Green Grass = 50000 oro => 1 Green Grass = 2500 oro.

---------

Luego podes darle valor agregado, partiendo de la idea de que tiene otros usos, y de que no es posible extraerlo "a demanda", sino solo ofrecerlo por oferta; con lo cual 5000 o 10000 oro por c/u es tan valido como 50000 o 1kk.

Comment

Working...
                                X