Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop: Cae cuando quiere???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop: Cae cuando quiere???

A ver parece que no entienden cada mob tiene un X% para el drop cuanto mas grande sea el divisor menos % vas a tener (seguimos con el 1/300 = 100%/300 es es = 0.3333% de que caiga el drop), el % de drop aumenta proporcionalmente al numero de integrante de la party.
    segun yo no influye que este 1 o 10 matando el mismo mob solos, pero puede que influya en el azar ya que se estan tirando mas de un dados y aumente las posibilidades en el azar.

Saludos Serpenthor

PD: quizas este total mente errado

Comment

Por Experiencia...si Matas El Mismo Mob Durante Mucho Tiempo...las Probabilidades Son Cada Vez Mas...mi Experiencia Es Que Matando Los Bugbear De Hunter Simpre El Mismo...me Tiro El Briga...no Asi, El Mob Mas Cercano Al Que Me Dio El Drop...dropeaba Materiales Pero No Tenia El Mismo Drop...
      Si Me Guio Por La Experiencia...me Arriesgo A Decir Que No Todos Los Mobs Tienen El Mismo Drop...
      Le Di Indicaciones De Que Mob Matar Y Sea Por Suerte O Casualidad, El Drop Les Salio...
      Lo Cual No Me Da Mucha Seguridad Sobre El Tema...lo Mismo Paso En El Cementerio Con Los Guantes Mithril C ...y En Ivory Con Los Golems Que Tiran El Square Shield...
      Es El Mismo Mob....no Se Si Por Suerte, Bug, O Casualidad...pero S Lo Indique A Otra Gente Y A La Larga Lo Sacaron En El Mob Indicado...lo Dejo A Criterio De Cada Uno.

Comment

En mi experiencia en catas me cayo tanto drop que llegue a la conclusion que es suerte xDDD
        Me cayeron guantes DC, botas DC, pecheta tallum robe, 2 guantes tallum, un peril. Eso si la cantidad que mato es enormeeeeeeee

Comment

we ni da leer uno x uno.. pero ponele q un mob tiene algun drop d 1/2 y mataste 15 mobs y no te salio... despues te van a salir todos seguidos, x lo menos esa es mi forma de pensar... ya q no me caliento x el drop sino x el spoil
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

Comment

No hay más probabilidades porque mates más bichos... Es un hecho que ocurre al azar.

Dependiendo del porcentaje, la probabilidad varía, pero no va a cambiar porque mates 1 millón de bichos. Siempre va a ser igual.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo mate desde lv 63 hasta 71 en VoS y no me cayo nada entero, y en la ultima semana me cayeron botas Tallum y Dark Cristal en BS (Drop 1/53000)

Comment

En realidad, un mob cualquiera de cualquier server tiene 3 listas de drops.

Una lista son los drops normales, como keys, mats y esas cosas.

Otra lista tiene los drops enteros.

La última lista los drops por spoil.

Cuando uno mata un mob el juego elije una de las 2 primeras listas (la de spoil no tiene nada que ver en esto) la primer lista tiene un procentaje más alto de ser elegida obviamente.

Y dentro de la lista que elije el juego hay un procentaje de que elija algún item en especial.

En las páginas de drops este porcentaje (el de la lista y el del item particular) ya está resuelto y da el porcentaje total para que salga la lista deseada y a su vez el item deseado, pero esto no quiere decir que no pueda tirar otro item de una lista.

Nombre: xlklain.
                Profesión: Necromancer.
                Level: 50+.
                Clan: EliteHunters.

Comment

te doy un ejemplo
                  ponele a matas un bicho q tiene un drop de 1/2 de .. q se yo, animal skin
                  vos sos el mismo nivel q el mob
                  imaginate q lo matas unas.... 10000000000000000000000000000000000 trillones de veses, y puede q no te dropee ninguno capo
                  es como tirar una moneda entendes? tiene 50% de cara y 50% de seca
                  alguna ves la tiraste 3 veses y te salieron todas cara?? COMO LO EXPLICAS??? no ago un post porq la monedita cayo 3 veses del mismo lado simplemente son posibilidades

tambien puede ser, q mates un bicho q tire homunulus en chanse 1/150.000 y lo mates 10 veses y las 10 te toke la homu serias riko

PD: ( en mis 2 ejemplos extravagantes pueden ser realidad son todas posibilidades )

Comment

Originally posted by Nova View Post
                    te doy un ejemplo
                    imaginate q lo matas unas.... 10000000000000000000000000000000000 trillones de veses, y puede q no te dropee ninguno capo
                    alguna ves la tiraste 3 veses y te salieron todas cara?? COMO LO EXPLICAS??? no ago un post porq la monedita cayo 3 veses del mismo lado simplemente son posibilidades

tambien puede ser, q mates un bicho q tire homunulus en chanse 1/150.000 y lo mates 10 veses y las 10 te toke la homu serias riko

PD: ( en mis 2 ejemplos extravagantes pueden ser realidad son todas posibilidades )
                    Esta es la posta, mandaron mucha fruta al pedo ya

P.D.: al creador del thread; me borraron un par de post aca, pero sigo sosteniendo que sos un mogolico, uno se toma la molestia de explicarte las cosas enserio y vos salis con que era solo para boludear, infeliz.

Comment

te doy un ejemplo

el siguiente q me kiera explicar semejante obviedad, le voy a meter una patada en el tuje
                      no es lo mismo tirar una moneda 3 veces, q 1000000000 veces y q no salga cara
                      tirarla 100000000 veces y q no salga cara es tan dificil como sacarse la loteria mas o menos

o sea que con las keys de briga me saqué la loteria invertidamente (o sea no saqué nada)

Comment

levee desde 49 hasta 56 en cementerio
                        nunca me dropearon las garras fist blade
                        un amigo fue para boludear un rato y les cayeron
                        tiene explicacion ?
                        nooooo
                        es suerte q se yo

Comment

Holtz, es posible ganarse la lotería? Porqué no?

Podés haber comprado 1 millón de boletos a lo largo de tu vida y nunca haber ganado nada, o comprar uno solo y ser el ganador.

Es así... yo juego desde C1 y nunca me dropearon una key importante, pero me han dropeado muchas botas y guantes D, unas garras de 1 kk, escuditos y cascos D pts, etc.
                          Pero nunca un filo de revo, un key de casco briga, compo o lo que sea.

Qué es más fácil, sacar keys o drops entereos aunque sean pts?

Es suerte y azar, nada más
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

exactamente como dice el titulo, cae cuando quiere, no podes hacer un cal**** perfecto q te diga cunado te va a caer un item... cuando lo hagas, te coronaremos como el q termino la teoria sobre todo de einstein

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                              el siguiente q me kiera explicar semejante obviedad, le voy a meter una patada en el tuje
                              no es lo mismo tirar una moneda 3 veces, q 1000000000 veces y q no salga cara
                              tirarla 100000000 veces y q no salga cara es tan dificil como sacarse la loteria mas o menos

o sea que con las keys de briga me saqué la loteria invertidamente (o sea no saqué nada)
                              no entendiste :S???
                              mira, el drop es parecido por ejemplo a una moneda
                              es cuestion de suerte
                              podes tirar una moneda 10000000000000000000000 y q salgan todas cara
                              como q te caigan 55 homus seguidas matando solo 55 bichos
                              tambien puede q mates un elpy 10000000000000000000 y te tire tmb 10000000000000000000 seguidas, iron ore, q las chanses son 1/250
                              capo es todo cuestion de suerte

puede q mates a un bicho, POR EJEMPLO q dropee animal skin, chanse 99.9%, puede q lo mates 1111111111111111111111111 y sin embargo no te de nada en ninguna

Comment

no entendiste :S???
                                mira, el drop es parecido por ejemplo a una moneda
                                es cuestion de suerte
                                podes tirar una moneda 10000000000000000000000 y q salgan todas cara
                                como q te caigan 55 homus seguidas matando solo 55 bichos
                                tambien puede q mates un elpy 10000000000000000000 y te tire tmb 10000000000000000000 seguidas, iron ore, q las chanses son 1/250
                                capo es todo cuestion de suerte

puede q mates a un bicho, POR EJEMPLO q dropee animal skin, chanse 99.9%, puede q lo mates 1111111111111111111111111 y sin embargo no te de nada en ninguna
                                anda al foro de RF q ahi te re quieren

Comment

Working...
                                X