Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no ser estafado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como no ser estafado

    El lider del guild Nibbana (Feverless y sus otros personajes) se dedica a estafar a la gente que no sabe del juego, comprando y vendiendo cosas a precios descomunales.

    Estas son algunas de las cosas que vi, y se las aclararo a los nuevos, para que no caigan en la trampa.

    No vendan ninguna Dragon Tablet (Bronze, Silver, Gold) por 10-50k, esos items valen mucho mas.

    No compren World Trumpets por mas de 10k. Se usa una World Trumpet cada vez que se envia un mensaje por World y cuesta 0.10 cubis, teniendo una relacion aprox de 1 cubi : 50k, deberian venderles aproximadamente 10 World Trumpet por 50k.

    Saludos

  • #2
    Re: Como no ser estafado

    Ui fein...tres cositas.

    Primero la advertencia esta perfecta....pero hacela sin nombres.
    Segundo, no creo q nadie venda a las tablets a ese precio y si las vende esta loquin XD.
    Tercero, el precio de los items del mall......es deacuerdo a quien lo quiera pagar.

    Aclaracion: No me quiero meter por q considero buenas personas a las dos partes.....pero lo de la llamada de atension a los precios esta bien......pero sin nombresines

    Comment


    • #3
      Re: Como no ser estafado

      De acuerdo con pugui.

      Espero tengas pruebas de lo que decis, si no estaras en problemas

      Comment


      • #4
        Re: Como no ser estafado

        Hahaha. Y bueno , siempre esta el mas vivo, y si vamos al caso en un trade SIEMPRE hay uno que gana mas que el otro.










        FraN.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Como no ser estafado

          Originally posted by Pugui View Post
          Ui fein...tres cositas.

          Primero la advertencia esta perfecta....pero hacela sin nombres.
          Segundo, no creo q nadie venda a las tablets a ese precio y si las vende esta loquin XD.
          Tercero, el precio de los items del mall......es deacuerdo a quien lo quiera pagar.

          Aclaracion: No me quiero meter por q considero buenas personas a las dos partes.....pero lo de la llamada de atension a los precios esta bien......pero sin nombresines
          Vos decis "nadie las venderia a ese precio", pero yo te aseguro que siempre hay gente que cae en todo, ellos necesitan plata, ven que tienen eso y lo venden.

          El precio del mall lo pone cada uno, pero no seamos ******s, todos sabemos que la gente que compra una World Trompet a 50k es porque piensa que puede hablar muchas veces, no que se le gasta cada vez que habla.

          Originally posted by Minako View Post
          De acuerdo con pugui.

          Espero tengas pruebas de lo que decis, si no estaras en problemas
          Que amenaza al pedo, mi objetivo no era denunciar a nadie, por eso no puse screen, pero todos los dias se puede ver eso en ADC, es mas, siempre nos reimos por Guild chat de esta persona, inclusive lo escracho por World chat, ya que me parece tristisimo el lider de un guild haciendo esto.

          Aca te dejo la screen...



          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Como no ser estafado

            Uiman

            siempre (y cuando digo es siempre, es porque es asi) saltas a la defensiva de una forma absurda y hasta altanera.

            No te amenace (yo, minako), te aconseje, que era mejor que tuvieras pruebas, porque sino, tendrias problemas ingame (no conmigo) sino con los que acusas.

            Deja de pensar que todos te quieren atacar

            Comment


            • #7
              Re: Como no ser estafado

              Originally posted by Minako View Post
              Uiman

              siempre (y cuando digo es siempre, es porque es asi) saltas a la defensiva de una forma absurda y hasta altanera.

              No te amenace (yo, minako), te aconseje, que era mejor que tuvieras pruebas, porque sino, tendrias problemas ingame (no conmigo) sino con los que acusas.

              Deja de pensar que todos te quieren atacar
              Disculpame, tenes razon.

              Pero no me interesa queda bien con una persona que hace eso :X

              Comment


              • #8
                Re: Como no ser estafado

                minako, no denuncio porque no tengo screen, pero otra forma de "tranfuguear" es poner dos mercados, en uno vendes Green grass a 20k y al lado, pegado, otro mercado, de la misma persona, comprando Green Grass a 10k

                en cuanto al mall, cada uno vende a lo que le parece, pero tampoco la pavada, se vende ropa a 50-100k, ropa de entre 5 y 12 golds, ver una trompeta de 0.1 Gold a 40k da cosita, no lo nieguen, pa colmo no vendia una com para necesitar 40k, puso como 20......
                no es ilegal, pero es muy de caradura, y aunque me lleve bien con el, lo digo como se debe

                PD: hay gente que entra que ni sabe cuanto vale nada, gente que nunca jugo otro MMORPG, gente que puede caer en esos negocios fácilmente, debería preocuparles más eso que pruebas concretas de lo que se habla, despues de todo, si no fuera real no se armarían estos hilos

                Comment


                • #9
                  Re: Como no ser estafado

                  Originally posted by FeDeG
                  no es ilegal, pero es muy de caradura, y aunque me lleve bien con el, lo digo como se debe
                  Eso mismo, no me parece ilegal, por eso no hice una denuncia, pero simplemente ayudo a la gente que no conoce el juego, a no caer en eso, ya que me parece una ******.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como no ser estafado

                    Uiman, hace bien el quote plz ^^

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como no ser estafado

                      Originally posted by Minako View Post
                      Uiman, hace bien el quote plz ^^
                      Ahi lo corregi, perdon

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como no ser estafado

                        En base a que dan los valores de los items?

                        si bien es una burrada esos precios
                        tampoco los puedes llamar estafadores

                        lo que veo posible es que se informen de el valor de los items (no en monedade juego )
                        mas bien el decir si un item es de importancia alta o baja
                        en base a esto cada persona podra decidir si comprar o vender

                        al igual no veo que el mercado del juego ya se este tan establesido como para decir que lo valores que se manejan actualmente no sean los que se manejaran en un futuro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como no ser estafado

                          Originally posted by FeDeG View Post
                          comprando Green Grass a 10k
                          DIOS, el Green Grass vale ALGO? xD Yo casi lo vendo al shop... menos mal q decidi vender unicamente las armaduras enteras q no me servian... :P

                          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como no ser estafado

                            el green grass vale mas que el precio que muestra por el hecho de que pide al menos 50 en una quest 76-77 no me acuerdo, y a ese lvl no lo dropea ningun bicho.... además sirve (corriganme si me confundo) a los werefoxs para tener mas pets

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como no ser estafado

                              es de lvl 74 la quest esa.... y 50 estas bastante para conseguir.
                              Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                              Comment

                              Working...
                              X