Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no ser estafado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FeDeG
    replied
    Re: Como no ser estafado

marit, los precios de los items DQ son 2.5k minimo en shop =/

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by Lomelinde View Post
    DIOS, el Green Grass vale ALGO? xD Yo casi lo vendo al shop... menos mal q decidi vender unicamente las armaduras enteras q no me servian... :P
    El green Grass es un item preciadisimo del pw....

Leave a comment:

• Marit Relena
    replied

bueno aca entrariamos a el tema de la oferta y la demanda

los presios que se manejan actualmente es devido al bajo mercado
    si vos te pones a vender los items a menor precio iran bajando el valor de estos
    el informar al valor de las cosas a los demas ellos elijiran a quien comprar
    y por ultimo si una persona necesita de sierto item puede llegar a pagar una buena cantidad por este item y esto tambien llega a descontrolar el mercado

puedes llamarlos como vos deseas pero creo que vas por mal camino ¬.¬u
    si hablaras asi de las personas por que solo no te gusta su forma de negocios
    en un futuro no bajaras de esos titulos a todos los comerciantes XP

Leave a comment:

• ArthemisOrion
    replied

en realidad la traduccion real de scammer, seria, tramposo, engañador... por lo que creo que aplica a lo que intenta exponer uiman en este thread :P

yo he visto esto tambien... y me parece cualquiera... convengamos que todavia no estan definidos los precios de mercado, como bien dijeron por ahi arriba... pero la gente de mas level sabe lo que cuesta conseguir estos items, por lo que puede dar este tipo de consejos...

yo estoy lvl 63 apenas... y tengo solo 2 Dragon Silver tablet.... bah, en realidad 1... use una ayer para dragon palace :'(...

Creo que lo unico que hizo uiman fue tratar de advertir sobre estos items y que los precios no son los que corresponden... o los que deberian ser... quizas no se expreso de la mejor manera :P o fue muy al ataque... pero la idea del thread me parece correcta :P

Salu2!!

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Lomelinde View Post
    Scammer tampoco :P
    No me voy a poner a discutir el siginificado de "scammer" en este post... lo dejamos para otro momento xD

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Scammer tampoco :P

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Marit Relena View Post
    En base a que dan los valores de los items?

si bien es una burrada esos precios
    tampoco los puedes llamar estafadores

lo que veo posible es que se informen de el valor de los items (no en monedade juego )
    mas bien el decir si un item es de importancia alta o baja
    en base a esto cada persona podra decidir si comprar o vender

al igual no veo que el mercado del juego ya se este tan establesido como para decir que lo valores que se manejan actualmente no sean los que se manejaran en un futuro
    Mmmmmm...
    Si te digo que...

La misma persona que compra la Dragon Tablet a 10k, vende cada item para crearla a un valor de 2-5k, y se necesitan aprox. 30-50 items para crear una tablet.

Hay algo mas que explicar? Es verdad, no los puedo llamar estafadores, tengo que llamarlos caradura, basura, scammer, desagradable, etc...

Leave a comment:

• SHae
    replied

Si bien los precios aun no estan bien establecidos.. es una cuestion muy simple.

En el caso de las Dragon Tablet... eran Bronze... se consiguen con una quest que te pide unas 5 veces que entregues 10 items de Dragon Quest (que se venden al shop por aproximadamente 2k)... serian 100k sin contar el tiempo que invertis en hacerla. Me parece una "estafa" que te los quieran comprar a 10k.

Las World Trumpet lo mismo. A cuanto se vende un golden hierogram? entre 100 y 150k, hay una relacion de 1 cubi : 10-15k.. siguiendo la relacion, una World Trumpet que sale 0.10 cubis.. deberian valer 1-1.5k <.<... aun poniendo la relacion 1 cubi : 50k seguiria siendo una "estafa".... sin contar que la gente los compra a ese precio pensando que con una podes hablar para siempre, sin saber que se te gasta una cada vez que hablas.

Leave a comment:

• galankiito
    replied

es de lvl 74 la quest esa.... y 50 estas bastante para conseguir.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

el green grass vale mas que el precio que muestra por el hecho de que pide al menos 50 en una quest 76-77 no me acuerdo, y a ese lvl no lo dropea ningun bicho.... además sirve (corriganme si me confundo) a los werefoxs para tener mas pets

saludos

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Originally posted by FeDeG View Post
    comprando Green Grass a 10k
    DIOS, el Green Grass vale ALGO? xD Yo casi lo vendo al shop... menos mal q decidi vender unicamente las armaduras enteras q no me servian... :P

Leave a comment:

• Marit Relena
    replied

En base a que dan los valores de los items?

si bien es una burrada esos precios
    tampoco los puedes llamar estafadores

lo que veo posible es que se informen de el valor de los items (no en monedade juego )
    mas bien el decir si un item es de importancia alta o baja
    en base a esto cada persona podra decidir si comprar o vender

al igual no veo que el mercado del juego ya se este tan establesido como para decir que lo valores que se manejan actualmente no sean los que se manejaran en un futuro

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Minako View Post
    Uiman, hace bien el quote plz ^^
    Ahi lo corregi, perdon

Leave a comment:

• Minako
    replied

Uiman, hace bien el quote plz ^^

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by FeDeG
    no es ilegal, pero es muy de caradura, y aunque me lleve bien con el, lo digo como se debe
    Eso mismo, no me parece ilegal, por eso no hice una denuncia, pero simplemente ayudo a la gente que no conoce el juego, a no caer en eso, ya que me parece una ******.

Leave a comment:

Working...
X