Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no ser estafado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Como no ser estafado

    Es ahi cuando entra la ignorancia con respecto al precio de ese item del comprador

    El precio no lo pone el q vende, el solo pone una cifra q el comprador va a aceptar o no, es ahi cuando el comprador es el q realmente le da el valor a un item.

    Comment


    • #32
      Re: Como no ser estafado

      el tema no es a cuanto pone que lo compra, sino a cuanto le vende.... tema green grass vino por la forma que tenia de ganar dinero vendiendo/comprándolas, no por su precio. Lo del precio de los items viene por el caso de la trompeta, que vale 0.10 golds y la puso a 40k... una burrada

      Comment


      • #33
        Re: Como no ser estafado

        en cuanto a las tablets, eso lo puse una sola vez, como no resulto, lo saque

        respecto a las trumpet, yo no jugaba en un server fruta antes... sin embargo las trumpets valen en ofi 40k, o por lo menos lo valian cuando yo jugaba, hay cosas que no las invento yo, disculpen si los molesto, aparte donde esta escrito q un item de mall tiene "precio"? he visto ropa vendiendose por parte de los integrantes de extreme a 500k, y no estoy haciendo escandalo x eso

        respecto a ciertos precios, no se si conocen, pero hay algo que se llama mercado, eso quiere decir "Compra / Venta" y la demanda hace a los precios, claro... noto una cierta y notoria agresion gratuita por parte de este clan... desde hace 1 semana, y le estan buscando la quinta pata del gato

        es muy sencillo, si hay precios q no gustan, no compren

        __

        el dia que yo quice hablar de "standards" de precios, me trataron de estúpido, de como iba a poner esos precios... se reian cuando dije que una Mirage Stone valia 50k, q loco no... ahora la estan endiendo a ese precio...

        yo lo intente...
        __
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment


        • #34
          Re: Como no ser estafado

          fever, nos llevamos bien pero de onda, decis que uno pone el precio que quiere y el que no quiere no compra y listo, pero entonces no te quejes si te dicen "chorro".... sino hagamos asi, te vendo trumpets 35k c/u, te ganas 5k al venderlas, incluso te las rebajo a 25k si queres

          con lo de los standards, lo quisimos debatir teniendo el server 1 semana, ni habia mercados, ni daba :S

          Comment


          • #35
            Re: Como no ser estafado

            Originally posted by feeefeee View Post
            en cuanto a las tablets, eso lo puse una sola vez, como no resulto, lo saque
            No funciono, es decir que SI FUNCIONABA, ahi te podiamos decir estafador? Gracias por aclarar que al menos intentaste estafarlos.

            respecto a las trumpet, yo no jugaba en un server fruta antes... sin embargo las trumpets valen en ofi 40k, o por lo menos lo valian cuando yo jugaba, hay cosas que no las invento yo, disculpen si los molesto, aparte donde esta escrito q un item de mall tiene "precio"? he visto ropa vendiendose por parte de los integrantes de extreme a 500k, y no estoy haciendo escandalo x eso
            Vos leiste lo que escribiste? "Integrantes de extreme venden ropa a 500k", ahora... te voy a mostrar una cuentita...

            Esa supuesta injusticia de extreme... una ropa que valga 10cubis y se venda a 500k, esta en relacion 1cubi:50k

            Ahora, tu trompetita... que vale 0.1cubis y la vendes a 50k, esta en relacion 1cubi:500k

            Es decir, segun tu comparacion nosotros vendemos muy barato :X
            Acabas de decir lo mismo que te deciamos antes, si vos tuvieras la misma relacion q nostros al vender la ropa, estarias vendiendo las trompetas a 5k, no a 50k.

            respecto a ciertos precios, no se si conocen, pero hay algo que se llama mercado, eso quiere decir "Compra / Venta" y la demanda hace a los precios, claro... noto una cierta y notoria agresion gratuita por parte de este clan... desde hace 1 semana, y le estan buscando la quinta pata del gato

            es muy sencillo, si hay precios q no gustan, no compren
            Si, tenes razon, si no te gusta no compres, pero para eso fue mi post, para avisarle a la gente que no sabe del juego.

            el dia que yo quice hablar de "standards" de precios, me trataron de estúpido, de como iba a poner esos precios... se reian cuando dije que una Mirage Stone valia 50k, q loco no... ahora la estan endiendo a ese precio...

            yo lo intente...
            Ya te respondio fede.

            Comment


            • #36
              Re: Como no ser estafado

              ok vendé como quieras, no voy a seguir discutiendo, a mi gusto los cubis no tienen precio fijo, asique tus cuentas y tus supuestos costos, no entran en mi calculadora,

              dependen de utilidad, venta, demanda y otros factores
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

              Comment


              • #37
                Re: Como no ser estafado

                me parece que el thread cumplio su finalidad... advertirle a los que recien empiezan para que no sean estafados.

                Saludos ^^

                Comment


                • #38
                  Re: Como no ser estafado

                  Originally posted by feeefeee View Post
                  he visto ropa vendiendose por parte de los integrantes de extreme a 500k, y no estoy haciendo escandalo x eso
                  Acepta que quisiste poner un ejemplo y te terminaste cerrando el **** vos mismo.

                  Ok, no discutamos mas. Yo se que es dificil aceptarlo.

                  Comment

                  Working...
                  X