Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso durante le fin de semana?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que paso durante le fin de semana?

El server de pw caido la pagina del foro la pagina de lienage tb ... que paso?

Re: Que paso durante le fin de semana?

A mi tmb me gustaria saber, lo q se es que RF ONLINE estuvo ON ya q me meti un rato para ver q onda.

Comment

si no le entendi mal al g.m aparentemente alguien sin querer apago la pc encargada del login a PW... lo que no explicaron fue el por que de la caida del sitio en general.

Comment

pasaron 2 cosas:

1) Nos mudamos de webserver, y tuvimos un problmea configurando el webserver nuevo (esto es del por que no anduvo la web)
        2) Movimos el enlace de PW para mejorar la latencia, y el que lo movio le erro al configurar el IP del Login de PW, por lo que, aunque el server estaba UP, nadie podia conectar

Comment

ahora entiendo mejor, gracias por aclarar. =)

a cualquiera se le puede patinar el dedo...

por favor no lo tomen a mal los admin, pero seria mucha molestia, dejar previo aviso de los dias y horarios en los cuales van a hacer mantenimiento, o este tipo de movimientos???

Comment

4B4D0N:

¿Y con cuanto tiempo de anticipacion lo queres?

O sea, si los mantenimientos fueran REGULARES, se deja un aviso permanente avisando cuando se hace y listo.

Lo que pasa es que por lo general estos mantenimientos hay que realizarlos cuando quienes lo hacen pueden hacerlo.

Si se cae el sitio web (o si hay que trabajarlo en off), no se puede dar aviso alguno, ya que sea cual sea el motivo, esta afectando al sistema de comunicacion staff -> comunidad.

--------

Respecto a los mantenimientos de los servidores, se suele dar la informacion luego de ocurridos y resueltos (o evidentemente demorados), cuando los mismos se deben a causas DESCONOCIDAS, o que no son certezas.

Para los mantenimientos programados si se realizan avisos (del mismo modo que se planifican sobre horarios lejos de eventos importantes)-

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

gracias por la info
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by Gagnas View Post

Si se cae el sitio web (o si hay que trabajarlo en off), no se puede dar aviso alguno, ya que sea cual sea el motivo, esta afectando al sistema de comunicacion staff -> comunidad.
                En una comunidad tan chiquita con dar la noticia en un foro de algunos de los clanes ( IKU GENESIS EXTREME FREESTYLE) seria suficiente como para que todos sepamos que pasa. Es mas gracias a las multiples caidas muchos hemos echo contacto por msn de mucha gente de todo el server y tenemos como comunicarnos entre nos afuera del game-foro. De echo hay mucha comunicacion en tiempos ofline de server caido.
                Solo hay que tener ganas de comunicarce. Los medios existen.

Saludos
                Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

Tienen nuestras cuentas de email, por el medio que nosotros le pagamos a ustedes. En 5 minutos se puede enviar un email masivo a todas las cuentas, diciendo "Esto es lo que esta pasando, no nos fugamos con la plata, no se pierderon datos, esta todo bien."

Si nos quisieran avisar, pueden hacerlo.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                    Tienen nuestras cuentas de email, por el medio que nosotros le pagamos a ustedes. En 5 minutos se puede enviar un email masivo a todas las cuentas, diciendo "Esto es lo que esta pasando, no nos fugamos con la plata, no se pierderon datos, esta todo bien."

Si nos quisieran avisar, pueden hacerlo.
                    Yo no dono. Me quedo sin aviso por no donar?

Chicos, que no se desate la paranoia. El staff no tira el server pq no saben lo q hacen. El staff no tira el server porque "odia" a tal o cual clan. El staff no predice cuando se va a caer el server.

Nos dan una mejor solucion que avisar: lo arreglan. El minimo tiempo en q se pudo arreglar es ese... Y bueno. A bancarsela.

Por mas que algunos donen, no olviden que estamos en un server GRATUITO, donde no hay obligacion de pagar para jugar, y por tanto no hay ninguna obligación por parte del staff o derecho de reclamo por parte de los jugadores.

Soy una derechista prostaff >_> Y que xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Uiman, vuelvo y te repito:

Cuando vengas a postear al foro, conta hasta 10 antes de hacerlo. Ya te lo he dicho varias veces. Venis con histeria +10 y vivis atacando, ahora: "no tuvieron ganas de comunicarse (tambien va para jazmin esto), pense q se querian fugar con la plata que donamos, etc"

Es decepcionante leer post de este estilo, ya que considero que hemos tratado de mantener siempre la comunicacion ingame y via foro con ustedes (CZAdmin/ Minako). Cuando no podemos, lo ha hecho severus por foro.

TODAS LAS VECES que se ha caido el server sin previo aviso, han sido caidas involuntarias, caidas que se me salen de las manos, entrar al game y avisarles.

Ahora con el ultimo down del juego y del foro, si ustedes estaban impotentes por no saber nada, no se imaginaran como estabamos nosotros cuando el error q causo todo, no estaba en nuestras manos darle solucion pronta, sino esperar respuesta del responsable.

Perdon, soy un ser humano y tengo miles de defectos, sinceramente estaba tan embroncada con el down que no se me cruzo por la cabeza enviarles emails para informar lo sucedido (lo tendre en cuenta). Pero tampoco pense que al no hacerlo, ya en sus cabezas rondaban ideas tan...tan nose.. como la dicha por uiman.

sin mas,

Comment

Hola minako, gracias por tomarte el tiempo para leer y responder, así también como la buena voluntad de trabajar en mejorar el server como evidentemente lo están haciendo.

Sinceramente ignoro como serán los tiempos de los administradores y sus ocupaciones ajenas al servicio de comunidad zero, y según un aparente usuario algunos trabajos en el server se realizan "cuando se puede", desde luego esto es comprensible y nadie espera que los G.M se queden esperando de brazos cruzados hasta que el ultimo vicioso se valla a dormir para poder empezar a trabajar.

así y todo me resulta admirable ver que se dediquen a trabajar en el server a altas horas de la noche, ese trabajo vale y mucho, vale tanto que en los servers oficiales cobran en DOLARES Y EN EUROS... y sin embargo aqui podemos disfrutar de los servicios a precios accesibles para todos, y sin temor de que nos baneen por el solo echo de ser de América latina....

ahora bien, de nuevo para evitar este tipo de males entendidos y paranoia colectiva, vuelvo a proponerles a los G.M que cada ves que se sienten a trabajar en los servidores vean a bien tomarse 2 minutitos de molestia extra, en escribir un mail masivo a los miembros del foro, para explicar minimamente que es lo que van a hacer, para asi estar mas informados sobre su trabajo, y conocer las causas de cualquier posible eventualidad, de este modo si por cualquier inconveniente no se puede entrar al foro tendriamos el aviso en la casilla de mail.

ese simple acto seria muy bien apreciado por todos

gracias =)

Comment

Yo solo le tire una forma mas de comunicarse a Ganga por lo que el dijo bien claro es mi post.
                          El echo de que se caiga lo tiren o lo que queiran hacer no es mi problema porque no tengo decision al respecto, asi que como todos yo espero a que vuelva si son sus intenciones. Espere muchos dias y cuando volvio a empesar volvi a jugar. Asique Minako no te digo de mi parte no ataco a nadie, solo di opciones.

Ademas no estoy ni jugando casi como para desesperarme.
                          Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

yo solo pido que más allá de que sea un "jueguito", una persona que hace las tareas que hizo, persona a la que uds le dan esa confianza, sea RESPONSABLE, quizas no tenía ni idea de lo que produjo en una comunidad, es más, quizas ni le interese, pero debe trabajar y hacer las cosas pensandoq ue esta manejando datos del FBI (bue es un decir)... osea, exijan respnsabilidad al tratar con los datos.... no es muy dificil

gracias por responder

saludos

Comment

No dudo de que si no hubo un aviso fue porque estaba fuera de sus manos, pero lo de enviar mails me parece una buena idea ^^

Comment

Working...
                              X