Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop: Cae cuando quiere???
Collapse
X
-
Re: Drop: Cae cuando quiere???
yo por eso digo ke las probabilidades son todas ********* para ke te kedes mas trankilo.. en realidad el dios del lineage esta desde arriba viendo y cagandose de risa de como buscas briga helmet design.. los tiene a todos ahi en el bolsillo y no le cuesta nada ponerle a algun bichin.. pero como es un satirico hdp te tira bone helmets y crafted daggers asi te cages en tu desgracia..
P/D: espero ke tengas buen drop ajajaBrunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment
-
Originally posted by bruneoyo por eso digo ke las probabilidades son todas ********* para ke te kedes mas trankilo.. en realidad el dios del lineage esta desde arriba viendo y cagandose de risa de como buscas briga helmet design.. los tiene a todos ahi en el bolsillo y no le cuesta nada ponerle a algun bichin.. pero como es un satirico hdp te tira bone helmets y crafted daggers asi te cages en tu desgracia..
P/D: espero ke tengas buen drop ajaja
Comment
-
Posta no es de ortiva, pero una boludes lo q preguntas en este thred, sin ofender te lo digo, pero antes de postear taria buneo analisar un rato lo q vas a ponerDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
lo unico q importa en el drop es la suerte, a mi me cayo una kris q era 1/136000 y de esos bichos no abre matado ni 1000.
Yo tuve buenos drop no me quejo.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Tatoman View PostSon probabilidades, que dropee 1/600 puede significar:
Que mates 600 y los 600 dropeen
Que mates 600 y ninguno dropee
Que mates 1.000.000 y dropeen los 1.000.000.
Que mates 1.000.000 y no dropee ninguno.
Que mates toda tu vida y no caiga.
Si tiras un dado 80.000 veces puede que todas las veces salga el mismo numero o nunca salga uno, la probabilidad es la misma a menos que tengas todas las caras del dado con el mismo numero :P
en resumen ...
las probabilidades estadisticas SON AL PEDO....
ma q algorismos ni q algorismos...Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
hace un par de dias que vengo haciendo la quest de la rata en elven fortress y la cosa es que las probabilidades de que el item de quest te caiga son cualquiera!!!! porque un dia vas y te lo da al 1° intento y otro dia vas y estas 3 dias!!!! sisi 3 dias hasta que te lo da!!!! es un bajon!!! se puede hacer algo al respecto??¡¡¡¡
desde ya muchas gracias
Comment
-
Originally posted by boogiepopcaos View Posthace un par de dias que vengo haciendo la quest de la rata en elven fortress y la cosa es que las probabilidades de que el item de quest te caiga son cualquiera!!!! porque un dia vas y te lo da al 1° intento y otro dia vas y estas 3 dias!!!! sisi 3 dias hasta que te lo da!!!! es un bajon!!! se puede hacer algo al respecto??¡¡¡¡
desde ya muchas gracias
en resumen mata ratas normales q dan un diente q algo vale y q supuestamente ayuda aq salga el diente del varol
Comment
-
Che yo tengo la solución:
Crafted Dagger si la cristalizás te da 743 Cristales D grade. Si los vendés a 655a cada uno (que los podés vender a más incluso) sacás 486,665 adena.
Bone Helmet te da 56 Cristales D grade cada uno, si te cayeron 3 vendiéndolos a 655a también son 110,040 adena.
Por ende tenés 596,705 adenas de drop... no te comprás un casco briga ya crafteado con esa plata?
Creo que sale 800k ponele, pero cristalizando estás a 203,295 adenas de comprarlo, pensalo.
Abrazo!Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.
A. Huxley
Comment
-
Originally posted by Metoo View PostChe yo tengo la solución:
Crafted Dagger si la cristalizás te da 743 Cristales D grade. Si los vendés a 655a cada uno (que los podés vender a más incluso) sacás 486,665 adena.
Bone Helmet te da 56 Cristales D grade cada uno, si te cayeron 3 vendiéndolos a 655a también son 110,040 adena.
Por ende tenés 596,705 adenas de drop... no te comprás un casco briga ya crafteado con esa plata?
Creo que sale 800k ponele, pero cristalizando estás a 203,295 adenas de comprarlo, pensalo.
Abrazo!
pero es una cuestion de principios, no puedo pagar 600k por un casco D
Comment
-
hace unos meses yo estube varios meses tratando de que me caiga la recipe de valhalla al 100... (1/7950).... Matando tantos bichos, me terminaron cayendo botas avadon (1/29518) y guantes zubei (tambien 1/29518)..... la puta recipe jamas salió XD
Sino iba caminando, sin buff... se me dio por matarlo y me dropearon unas botas de la nada xD!! Es tan solo suerte....PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
- AMD Athlon 64 3200+ (939)
- 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
- HD 250 gb + 80 gb
- 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI
Comment
Comment