Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop: Cae cuando quiere???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop: Cae cuando quiere???

Originally posted by Matador View Post
    cuando lo hagas, te coronaremos como el q termino la teoria sobre todo de einstein
    ajajaj

Comment

yo por eso digo ke las probabilidades son todas ********* para ke te kedes mas trankilo.. en realidad el dios del lineage esta desde arriba viendo y cagandose de risa de como buscas briga helmet design.. los tiene a todos ahi en el bolsillo y no le cuesta nada ponerle a algun bichin.. pero como es un satirico hdp te tira bone helmets y crafted daggers asi te cages en tu desgracia..

P/D: espero ke tengas buen drop ajaja
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo
        yo por eso digo ke las probabilidades son todas ********* para ke te kedes mas trankilo.. en realidad el dios del lineage esta desde arriba viendo y cagandose de risa de como buscas briga helmet design.. los tiene a todos ahi en el bolsillo y no le cuesta nada ponerle a algun bichin.. pero como es un satirico hdp te tira bone helmets y crafted daggers asi te cages en tu desgracia..

P/D: espero ke tengas buen drop ajaja
        como si el dios real no fuera igual de hdp xD

Comment

Posta no es de ortiva, pero una boludes lo q preguntas en este thred, sin ofender te lo digo, pero antes de postear taria buneo analisar un rato lo q vas a poner
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

lo unico q importa en el drop es la suerte, a mi me cayo una kris q era 1/136000 y de esos bichos no abre matado ni 1000.

Yo tuve buenos drop no me quejo.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
              Son probabilidades, que dropee 1/600 puede significar:

Que mates 600 y los 600 dropeen
              Que mates 600 y ninguno dropee
              Que mates 1.000.000 y dropeen los 1.000.000.
              Que mates 1.000.000 y no dropee ninguno.
              Que mates toda tu vida y no caiga.

Si tiras un dado 80.000 veces puede que todas las veces salga el mismo numero o nunca salga uno, la probabilidad es la misma a menos que tengas todas las caras del dado con el mismo numero :P

en resumen ...

las probabilidades estadisticas SON AL PEDO....

ma q algorismos ni q algorismos...
              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

hace un par de dias que vengo haciendo la quest de la rata en elven fortress y la cosa es que las probabilidades de que el item de quest te caiga son cualquiera!!!! porque un dia vas y te lo da al 1° intento y otro dia vas y estas 3 dias!!!! sisi 3 dias hasta que te lo da!!!! es un bajon!!! se puede hacer algo al respecto??¡¡¡¡

desde ya muchas gracias

Comment

Originally posted by boogiepopcaos View Post
                  hace un par de dias que vengo haciendo la quest de la rata en elven fortress y la cosa es que las probabilidades de que el item de quest te caiga son cualquiera!!!! porque un dia vas y te lo da al 1° intento y otro dia vas y estas 3 dias!!!! sisi 3 dias hasta que te lo da!!!! es un bajon!!! se puede hacer algo al respecto??¡¡¡¡

desde ya muchas gracias
                  en mis tiempos de noob en elven decian q mientras mas cantidad de los dientes normales tengas te suve en chanse del diente del varool el cual tambien depende de lv q tengas y demas

en resumen mata ratas normales q dan un diente q algo vale y q supuestamente ayuda aq salga el diente del varol

Comment

muchisimas gracias por la answer Doreky!! lo voy a probar y les cuento como me fue con ese metodo:P tambien puede ser eso del lvl que decis, porque cuando era un par de lvl mas bajos me lo daba de toke y ahora en 21 cuesta mas:P!!!!^^

Comment

Che yo tengo la solución:
                      Crafted Dagger si la cristalizás te da 743 Cristales D grade. Si los vendés a 655a cada uno (que los podés vender a más incluso) sacás 486,665 adena.
                      Bone Helmet te da 56 Cristales D grade cada uno, si te cayeron 3 vendiéndolos a 655a también son 110,040 adena.

Por ende tenés 596,705 adenas de drop... no te comprás un casco briga ya crafteado con esa plata?

Creo que sale 800k ponele, pero cristalizando estás a 203,295 adenas de comprarlo, pensalo.

Abrazo!
                      Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

A. Huxley

Comment

Originally posted by Metoo View Post
                        Che yo tengo la solución:
                        Crafted Dagger si la cristalizás te da 743 Cristales D grade. Si los vendés a 655a cada uno (que los podés vender a más incluso) sacás 486,665 adena.
                        Bone Helmet te da 56 Cristales D grade cada uno, si te cayeron 3 vendiéndolos a 655a también son 110,040 adena.

Por ende tenés 596,705 adenas de drop... no te comprás un casco briga ya crafteado con esa plata?

Creo que sale 800k ponele, pero cristalizando estás a 203,295 adenas de comprarlo, pensalo.

Abrazo!
                        ejej si tenes razon gracias
                        pero es una cuestion de principios, no puedo pagar 600k por un casco D

Comment

Originally posted by Slave Alexander View Post
                          en resumen ...

las probabilidades estadisticas SON AL PEDO....

ma q algorismos ni q algorismos...
                          es asi, no hay mas vueltas

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

es como un dado wolo, si tenes suerte cae, si no, no.. <.<

y lo de la crafter dagger, a mi tmb me paso.. Oo

y eso q estube 3 horas numas, pero fueron als 3 horas mas felices de mi vida por cosas q no voy a comentar.. <,<

Comment

hace unos meses yo estube varios meses tratando de que me caiga la recipe de valhalla al 100... (1/7950).... Matando tantos bichos, me terminaron cayendo botas avadon (1/29518) y guantes zubei (tambien 1/29518)..... la puta recipe jamas salió XD
                              Sino iba caminando, sin buff... se me dio por matarlo y me dropearon unas botas de la nada xD!! Es tan solo suerte....
                              PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                              Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                              • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                              • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                              • HD 250 gb + 80 gb
                              • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

A mi nunca me callo un drop decente u_u

Pero hace unos dias estaba haciendo la quest de la profecion, y anduve matando stakatos, los cuales me dropearon 2 EAD jajaja

Comment

Working...
                                X