Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo creo que tewndrian que cambiarlos a horarios accesibles,tendria que estar como dice el server si dice a las 20 ke sea a las 20 uno no se puede quedar hasta las 11 de la noche y ke temrine a las 12 0 1 de ka maniana,me pa que lo tendrian que cambiar a un horario temprano,no todos pueden estar a las 23 hs,es mas se pierde el tw y es como que tambien le falla a la guild,no se si se entiende
A las 23 hs arg era el mejor horario por mucho... La mayoria de la gente puede a esa hora. Ponerlo mas temprano es para peor, nadie puede. La gente normal antes de las 23 hs esta cenando. Ademas, es sabado, casi nadie tiene actividades temprano el domingo. Y si es asi, hay que hacerse cargo de las responsabilidades.
Creo que deberia volver al horario de las 23hs. pero bueno...
Yo no se si la mayoria piensa asi, estaria piola poner una encuesta de si estamos a favor o en contra de cambiar el horario. En mi caso es lo mismo cualquier horario, pero conozco a muchos españoles que no pueden participar de ningun evento por este tema.
Como dije antes... Mas temprano hay gente que normalmente cena en familia los sabados (ejersicio sano... practiquenlo), los que les complica el horario son por mucho la minoria, sepan comprender, hay un dicho que dice: "... a la tierra que fueres, haz lo que debes...".
No se está pidiendo un cambio para que los españoles podamos jugar y ustedes no, sino para que ustedes puedan jugar y nosotros tengamos la posibilidad de hacerlo tambien.
Esta claro que estamos en minoría pero ello no indica que se deba desestimar nuestra propuesta ¿no?
No se busca que se solucione el problema de unos para empeorar el de otros...
Comment