Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el cambio e horario a GMT arg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre el cambio e horario a GMT arg

Para los que dicen del horario de verano, recuerden que argentina vuelve a cambiar su horario este finde semana si no me equivoco.

Encuesta no creo que sea conveniente, terminaria de la misma forma que termino la eleccion del 3er en el concurso de screenshots. Palabras de ustedes mismos: "se crearon cuentas para autovotarse"

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
      ...

Dejenlos asi que veniamos bien, si no hubiesen hecho este thread nunca nadie se hubiera quejado.
      yo me re dormí, pero hida me preguntó hace semanas ya que la TW lo complica por ser de España, y que averigüe a ver si se podía cambiar la hora de la misma y demás.... o sea, es algo que tuvieron siempre, hoy se habla de esto por lo que dijo el admin en el juego

obvio que no podemos adaptar la hora a los trabajos o cuestiones de cada uno, en todo caso que el admin tome tambien de referencia en qué hora del día hay mas gente on, un promedio de todos los dias de semana del server o algo así, no se.
      Los asedios de Lineage 2 a que hora y qué día son? como para tomar de referencia

Comment

Como se comento ayer ingame,

El cambio de horario se habia pedido y ya se efectuo (porque se considero bueno), pero de igual forma el tema esta sujeto a replanteo

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
          ...
          obvio que no podemos adaptar la hora a los trabajos o cuestiones de cada uno, en todo caso que el admin tome tambien de referencia en qué hora del día hay mas gente on, un promedio de todos los dias de semana del server o algo así, no se.
          Los asedios de Lineage 2 a que hora y qué día son? como para tomar de referencia
          Respecto a la presencia de usuarios en toda la comunidad, dado que muchos jugamos mas de 1 juego de los servidores de C Z; seria interesante evitar superposicion de eventos.

Asi, dado que en Lineage 2 solo existen 4 horarios de asedio [horas Argentina]:
          -> Sabado: 16 hs a 18 hs
          -> Sabado: 20 hs a 22 hs
          -> Domingo: 16 hs a 18 hs
          -> Domingo: 20 hs a 22hs

Seria interesante que las Territorial Wars no transcurran a la vez en dichos horarios, para asi posibilitar a un jugador de completar un evento en un juego y pasar al siguiente en otro distinto (y asi no perderse de la diversion de ninguno).

Respecto a eventos diarios esto no es tan relevante.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Ultimamente no he estado jugando asi que no estaba enterado de muchas cosas, el cambio de horario afecta irremediablemente la forma en como tenía organizadas las cosas, sin embargo considero que es en respuesta a la petición hecha anteriormente.

A pesar que el server es argentino, y la lógica diria que los horarios deben ser los de dicho país, no debe desconocerce el gran numero de jugadores activos que pertenecen a otros paises y desean participar de todos los eventos del juego. Es imposible dar gusto a tod@s pero sin tener q llegar a una encuesta que termine siendo alterada y no se debe señalar a una comunidad por un hecho del pasado (la gente cambia y las personas maduran) es posible que se den problemas pero hasta el momento se han logrado combatir esas cosas, es importante qeu actuemos con madurez y seamos conscientes de la magnitud de los hechos.

A mi parecer la solución más viable es llegar a un acuerdo de horario que convenga a la gran mayoría, asumo que tendran registros de las mayores horas de afluencia en el server, de igual forma un horario para las TW que no sea tan perjudicial para tod@s.

Los cambios por lo general generan controversia, pero una caracteística de los seres vivos es la adaptabilidad, es dificil pero poco a poco se desarrolla la capacidad de sobrellevar la nueva situación.

Confio en qeu todo mejore... y cuenten con mi apoyo en lo qeu pueda.

Un abrazo
            The sage cries out.
            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
            The sage cries out in regret.
            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

bien, yo de momento soy lvl bajo como para entrar en algun evento... pero si los ponen antes de las 20:30 hs argentina me los pierdo a todos de lunes a viernes =S

los horarios del fin de semana me son indistintos =P

Comment

Lo de decir q el server tiene q estar en horario argentino para q la gente no se equivoque no tiene sentido alguno, a esta altura del partido ya todo el mundo conoce los horarios de cada evento y cada pj nuevo q ingresa a un guild, se entera del evento al mismo tiempo q el horario cuando le explican en q consiste.

Chinoraro, fijate como te contradecis:

Hablas de falta de solidaridad y egoismo... pero a la vez apoyas "lo q le sirva a la mayoria". Si la hora se atrasa, a la gente de España le viene mejor, pero y q hay de la gente de Argentina y mucho peor de la gente de paises como Colombia, Venezuela y aun peor Mexico, q tendrian eventos a las 5 o 6 de la tarde?

No es falta de solidaridad... simplemente a vos te conviene una cosa y a otros les conviene otra. Entonces entramos en el lado de la mayoria, y me gustaria saber cuanta gente es la q juega desde España, pero creo q no hace falta saberlo exactamente para saber cual es la mayoria.

Me gustaria q antes de postear algo, pienses bien lo q vas a poner antes de atacar sin sentido.

Comment

habla de solidaridad, y pide que gente que labura se quede sin evento para noa costarse tan tarde,

Me parece que perdjudica muchisimo esto a la mayoria, como se ve en el 80% de los post de este treadh, el replanteo se deberia hacer xD

por mi parte me quedo sin ni un solo evento que este de lunes a viernes, o sea que si la TW cae el viernes me la pierdo, una reverenda cagada, solo para que gente de otro pais no se acueste tan tarde me parece una cagada que quieren que els diga

Comment

ami por lo general los eventos que crean, me quedan de contramano, sobretodo cuando tengo facu o algo que hacer al otro dia... pero bueno... si no puedo participar... mala suerte...

los eventos propiamente del juego como las carreras... tienen 2 horarios al dia...
                    y los eventos importantes ocurren el fin de semana, puesto que tampoco es tan grave...

corriendo horarios vas a hacer feliz a algunos... e irritar a otros... es una cosa de nunca acabar...

"cuando una persona considera que algo es bueno, para otra puede ser malo"
                    hay que mirar para todos... y no para uno
                    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

no se de donde os habeis sacado esas conclusiones, no iba a responder a las alusiones pero me parece necesario, aunque espero la linea este post no se difumine entre discursos personalistas.
                      cuando hablo de "falta de solidaridad" me refiero a todos aquellos que justifican sin más que como el server es argentino, la hora debe ser argentina; sin dar otro argumento de mayor peso intelectual.
                      si niego el voto a un grupo nazi soy una persona antidemocrática?....hipocresia. a lo que iba este post, llevo semanas en mi guild avisando que cuando se cambien los relojes no podré ira a mas TW por que el horario será inhumano y por casualidad de las casualidades vi en el foro un post que hablaba de "la hora" y dí mi opinion, y la repito por si no queda clara: el horario que se establezca es el que acpetaré, faltaría más. yo nunca dije qué horario me viene bien ni cual me viene mal, solo dejé caer una reflexion, en españa ahora son 4 horas más, pronto serán 5 y más tarde 6 por la cosa esa del relojito.
                      dejad de desvirtuad el post contestando a la gente una a una si su opion no os entra en el "ego" (conste que esta regla me la toi saltando ahora )
                      el post va del horario del server, de lo que le viene bien al server, propongamos cosas constructivas, que estén más aya de las motivaciones individuales.
                      PD: si os fijais, en ningun momento digo qué horario me viene bien a mi, ni que horario me viene mal, a mi.

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
                        y los eventos importantes ocurren el fin de semana, puesto que tampoco es tan grave...
                        Las TW pueden caer los viernes ademas que los items de eventos se pasan de sarpados, e ahi la importancia de estos...

Y si es un tema bastante jodido el del horario

off: chinoraro te habia quoteado pa responder pero como te contradecis tanto en dos post no supe que poner

Comment

Gente, el staff dijo que esta en nosotros decidir el nuevo horario.

Es logico que a algunos les va a favorecer y a otros no. No se puede llegar a algo que favoresca a TODOS ya que cada uno tiene horarios diferentes.

Que cada uno de su opinion en un post. Como no todos entran al foro, hablen con su guild, hablen de esto en el foro de su guild, lleguen a una conclusion con su guild primero (eso es mas facil) y despues vienen aca y cuentan que es lo q preferien en general.

Si no tienen ganas de hablarlo con su guild, directamente digan que preferien ustedes y listo, no intenten tener "la razon" en un tema como este, donde para cada uno es un caso diferente.

- No se puede cambiar el horario de un solo evento, lo que se cambia es la hora del server, entonces los eventos se mueven.
                          - El horario del server actual es UTC-5
                          - El horario de argentina actual es UTC-2 (horario de verano), apartir del sabado vuelve a ser UTC-3
                          - Para hacer las cosas mas faciles al staff, digan a que UTC lo cambiarian. Por ejemplo: "Yo quiero que el horario sea UTC-4"
                          - La diferencia entre el UTC del server y el UTC de tu pais, es la diferencia de horas que hay q sumar/restar.

Estos son los eventos del juego y la hora del server (UTC-5)

Dias de semana:
                          - NetherBeast City (lvl 80) 20 a 24
                          - Dragon Palace (lvl 60) 20 a 24
                          - Forest Ruins (lvl 40) 15 a 18
                          - Horse Race 12.30 y 21.30
                          - Monthly Horse Race 19.10

Sabado:
                          - Treasure Hunt 20 a 24hs

Turnos de Territorial Wars
                          - Viernes: 20 a 23
                          - Sabados: 9 a 12 / 14 a 17 / 20 a 23
                          - Domingos: 9 a 12 / 14 a 17 / 20 a 23

Comment

Mal que mal todos nos acostumbramos a los horarios actuales, no veo la necesidad de cambiarlos.

Comment

voy a intentar resumirme
                              es necesario un cambio de horarios de los eventos????? en mi opinión....sí
                              el sistema actual de horarios de ls TW no está mal 23 horas en Arg. 02.00 en españa (no sé en el resto paises)
                              por qué digo que hay que cambiarlos? por que dentro de poco los horarios serán 23.00h en arg y 03.00 en España y más tarde 23.00 en Arg y 04.00 en españa
                              Te gustaría tener unas TW de 4 a 7 de la madrugada un sabado????? a mi sinceramente no.
                              sólo pido que la gente que habla de cambiar o no cambiar los horarios tengan presente ese dato.
                              que es jodido llegar a un consenso? sí, porque hay que tener cuidado en no perjudicar a la mayoría.
                              Por otro lado, parece que soy al único que le afecta y preocupa la questión horaria. Creia que hablaba por más gente, pero al parecer sólo hablo por mí mismo. así que no hagais caso a lo que digo, si solo me afecta a mi, sería egoista de mi parte hacer cambiar a los demás. no hablaré más del tema.

Comment

Nosotros tenemos miembros espanioles y estan de acuerdo con que los horarios sigan como estan, porque ya se acostumbraron y no son tan egoistas como para insistir con el cambio y joder a los muchos que hay que estudian de tarde o que no podrian asistir a los eventos con el cambio.

Comment

Working...
                                X