Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el cambio e horario a GMT arg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el cambio e horario a GMT arg

El hecho de que cambien el horario de los eventos, me perjudica de sobremanera, por ende este post, ya que muchos van a entrar en mi lugar.

Si los eventos se cambian a horario argentino comenzarian a las 20 hs, en ves de las 23 hs, a esa hora la mayoria de gente grande labura o va a la facu, o sea no pegamos un solo evento, ni que hablar si se corren las TW tmb. Estando a las 11 solo es cuestion de hacer un esfuerzo y quedarse despierto,
    se que por ahi es molesto pa la gente de españa porque terminan re tarde, pero son los menos comparados con los argentinos, no tomen esto como un capricho personal (que tiene parte de eso obviamente) ya que apenas se tiro la idea del cambio de horario en la guild saltamos unos cuantos espantados.

Por eso termina siendo para peor a mi entender, desde ya gracias por escuchar, y mil disculpas la gente que labura de noche o es de afuera y le jode, pero pa mi son los menos

Re: Sobre el cambio e horario a GMT arg

A mi me parece correcto que los horarios sean los mismos del "pais del server". Fuera de que fisicamente este hosteado en USA o donde sea, el server es argentino.

Por mas que a nosotros (inclusive a mi) no nos sirvan los horarios, no me parece bien jugar en el horario de otro pais.

Casi todo el guild dice que le favorecen estos horarios, pero quisas hay gente (y estoy segruo que es la mayoria) que trabaja y estudia de maniana y tarde (es el horario mas comun).

La gente que va a la maniana, no puede quedarse hasta las 3am para terminar un evento. Los españoles, estan terminando los eventos a las 6am.

Quisas en nuestro guild todos quieran los horarios viejos, ya q la mayoria trabaja de noche, pero dudo y mucho que sea la situacion de la mayoria del server.

Comment

Ami tmb me viene mal, a esa hora me voy a perder mas de un evento o TW. Agrego q al igual q Hitsu no es SOLAMENTE por mi, sino q me parece peor para la mayoria.

Ni hablar de gente de otros paises de latinoamerica, q tendrian eventos tipo 6 o 7 pm...

Saludos!

Comment

yo preferiría q no se modificaran los horarios.

Elf Priest - FS
        " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
          La gente que va a la maniana, no puede quedarse hasta las 3am para terminar un evento.
          se que no debe ser muy divertido, pero es hacer un esfuerzo, nosotros con el cambio de horario no tenemos ni esa posibilidad, o sea moonchild labura a la mañana y se queda, despues se duerme unas siestas, y te puedo asegurar que no le va a simpatizar ir solo a los eventos, va a preferir estirar el horario nocturno, como es logico en la mayoria

Comment

yo opino de la misma manera que hitsu y lucho, a mi personalmente me viene bien el horario como esta y si lo modifican me jode mal, yo laburo de tarde asi que si cambian se me acaban las TWs u.u.

De todos modos veamos q opina la mayoria. de hecho una hora menos me la banco para venir corriendo, pero 3 horas me deja K.O.

Comment

Si fuera por el gusto personal ami me vendria bien a las 24 horas y no a las 23 ya que a las 24 termina mi serie faborita (?)

Creo que el horario del server debe modificarse es un server argentino y deberia jugarse segun el horario Argentino.

Este juego tiene muchos eventos marcados por horarios fijos y hacer el traspaso de "horarios server" y horarios "reales" es mas engorroso a mi parecer para mas personas de las que perjudicaria el cambio de horario; es mas la gente que se pierde los eventos por confundir los horarios de estos de los q se lo perderian por otras incontingencias.

Sin embargo estamos seguros que no podria mantenerse el horario del server sincronizado con la hora argentina y aun asi mover el horario de las TW?

Comment

mira, Colombia tiene (sin hablar de hora de verano) 3 horas menos que acá, Chile 1 menos.... si el evento es a las 23 hs. arg., complica mucho ponerlo a las 22 hs.?? (pregunto ppalmente por los horarios de facu), eso atrasaría un poquito en Sudamerica sin complciar demasiado (creo yo), pero les daría una hora mas a los de España que terminan re tarde MAL.... se me ocurre eso... ya dirán

yo por mi parte mientras no sea a las antes de 18~19 hs. podré ir, aunque si me complica la hora ni me preocupo los eventos y listo, sino mas bien la TW, y el sábado, al menos yo no tengo dramas

Comment

A mi me gusta como ha estado siempre. Pienso que se debería hacer una encuesta.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

La vardad no se deberian modificar los horarios. Hasta ahora no ha habido problemas asi, si se modifican yo tambien quedo fuera de las TW.
                    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

personalmente tampoco me gusta mucho el cambio de horario, ejemplos para Colombia:

TW: 17:00Hrs Colombia (la mayoria de gente esta trabajando o en otras actividades)
                      Carreras: 09:30Hrs Muy temprano. 16+30Hrs bueno esa no esta tan mal, aunque sigue siendo temprano

Comment

el tema del horario es delicado, y me está sorprendiendo la poca solidaridad con jugadores de otros paises que se está mostrndo en este post. El horario necesita un cambio, desde mi punto de vista...o lo necesitará en el futuro.
                        Hasta donde sé, el lineaje cg es grande gracias a toda la comunidad, argentinos, españoles, colombianos, chilenos, etc etc.
                        Hay que buscar un horario de consenso....tengan en cuenta una cosa. ahora mismo en españa jugamos los TW a las 2 de la madrugada (23 arg) y dentro de poco se cambiará el horario, verano/invierno lo que supone que con el hoario actual, desde españa se jugaran las TW de 4 de la madrugada a 7 de un sabado.......una locura
                        si al cambio de hoario,
                        si al consenso del mismo
                        el horario debe recoger a una mayoría, dejando de lado los personalismos

Comment

jeje amiguin chino , no te enojes tan dejando su opinion y la de todos es valida

ahora bien, por mi parte me da = jajaja a menos q me pongan los eventos al horario...cuando pugui llega a su casa ( varia segun las exigencias del trabajo XD), pero creo q habria q llegar a un estado de compromiso....hasta conseguir una solucion integral al problema (oO quede como un groso, no dije nada pero parece importante)

PD: Segun creo habria q ver un horario intermedio.....tal como dice fedeg pero una hora menos 21 horas asi dentro de todo la gente q labura y estudia....podria con suerte participar de los eventos y a los de horarios muy corrido, no se les haria tan tarde a los de horarios muy corridos.

PD2: Creo q una solucion temporal y factible, hasta un nuevo concenso, seria q sea en horario argentino si es q horario argentino + 1hs o 2hs no se puede.

Comment

a mi me vendria muy bien porke a esa hora no puedo jugar.. yo creo ke si vamos a empezar a preguntar a cada uno ke horario le viene bien no termina mas. Esta perfecto que decidan ellos un horario sea el de Argentina o el de Japon.

pd: No a la democracia

Comment

Estan bien como estan, si los ponen una hora antes capaz joden porque es la hora de cenar...

Dejenlos asi que veniamos bien, si no hubiesen hecho este thread nunca nadie se hubiera quejado.

Comment

Working...
                              X