Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Originally posted by battlecry View Post
    Seamos administrador o usuarios de algun juego todos tenemos un sentido comun y un poco de educacion.

Nadie se quiere tomar un rol de administrador aca, solo pedimos una explicacion coherente sobre este tema.
    Bien, esta actitud es la que se debe tener.

Sentido comun y educacion.

- Si alguien mata a otro alguien, y lo meten en carcel por 1 año, y yo concidero que debería ser cadena permetua, eso no quiere decir que entonces voy a matar gente total con un año salgo.

El pensar "entonces voy a matar, total al año salgo", es un pensamiento tan desviado como el q ya mato. O sea que yo mataría si las penas fuesen leves.

Por ende, yo no mato, por miedo a la pena, sino de vez en cuando mataría a alguien.

Eso es una explicacion coherente de lo que pienso sobre romper las reglas.

Las cosas mal, están mal, y yo no las hago, por el solo hecho de qeu estan mal, si no las hago solo por la condena, entonces mi moral y actitudes van atadas a las penas, y no realmente a mis valores de bien y mal.

Ahora bien, sobre las penas aplicadas, si 1 año de pena para alguien q mata es poco o mucho, hay que ver porque una persona aplica 1 año y cuanto es poco y cuanto es mucho.

2 jueces pueden dar 2 condenas diferentes al mismo caso, ya que son 2 personas diferentes y tienen valores diferentes.

Si 2 personas tienen valores diferentes, 10 personas van a ser 10 valores diferentes.

Por ultimo, si alguien concidera que la pena (que ha sido dada, y efectivamente es pena mas alla de cuan fuerte , leve sea segun un punto de vista subjetivo), se cree que no es correlativa con la falta dada, es cuestion de plantearlo.

De mal modo, no es modo.
    Quien putea, para quejarse de alguien q putea, eso.. eso si no es coherente, como pides.

Comment

Lo unico que quiero es que el encargado de las penalizaciones me conteste lo siguiente:

"El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos."

Segun TU criterio, QUE MAS (aparte de todo lo que se le dijo) tendrian que haber dicho para llegar al BAN?

Segun MI criterio, lo que dijeron esas personas merecen la pena maxima, ya que no se me ocurren mas y peores insultos que agregar.
      Me gustaria saber TU criterio.

Comment

Edit:

Tengo acceso al foro de denuncias, incluso a mis pms. No es correcto poner insultos en un foro publico.

Edit por mi:

Menos correcto aun es dejar que puteen en el juego -.-, y menos me simpatiza que me edites un post que estaba tranqui, y que la ss con puteadas no era mia... me parece que esa sensura esta de mas, que no ofendia a nadie...

Horns & Hats • Ingreso

Comment

Entonces lo q me deja la comunidad (y quienes la administran sobre todo), a la cual pertenezco y activamente por cierto, es q yo dejo el pj AFK me tengo q aguantar todo eso ( q me termino dando algo de pena) y lo mejor es q no solo la pena es risoria, sobre todo despues del monologo por world q mando minako ingame sobre "insultos", sino q ademas ahora yo no puedo hacer lo mismo porq seguramente a mi se me impondria otra penalizacion, porq sencillamente yo deberia saber mejor?, sigo sin entender a q viene tu post gaston, la gente q t ayudo desde el dia 1 con los problemas de GZ con su lag y sus problemas de HD, vendida a tener q aguantar este discurso de barbaridades de un mal perdedor, no me parece correcto porq tu forma de castigarlos sencillamente abona y cultiva q sigan haciendo de esta comunidad un invivible, porq dgo esto? sencillo mira la ultima screen, fijate porq se van, fijate q van a buscar mas gente q insultar, en q cultiva tener esta gente en la comunidad??, despues de esto, se va a decirle P U T O a Daniela por haberlo pkeado....
          Levanta un "non pvp server" si qres q seamos todos buenas ovejitas, y dejen de creer q los ataco solo por decir en voz viva algo q no les parece q vaya 100% con su forma de pensar, porq lo unico q quise d corazon era poner mi granito de arena a la comunidad, cosa q creo estoy haciendo hace 4 años, De nuevo Gracias, Lorena
          PD: aun esperamos respuesta a la pregnta... q mas me tenian q decir? q mas me podian decir?

Comment

Originally posted by SHae View Post
            Lo unico que quiero es que el encargado de las penalizaciones me conteste lo siguiente:

"El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos."

Segun TU criterio, QUE MAS (aparte de todo lo que se le dijo) tendrian que haber dicho para llegar al BAN?

Segun MI criterio, lo que dijeron esas personas merecen la pena maxima, ya que no se me ocurren mas y peores insultos que agregar.
            Me gustaria saber TU criterio.
            Sobre el nivel y gravedad de insultos, lo revisaré yo mismo, lo que he leido me parece grave. Revisaré la denuncia para ver el contexto.

Ahora bien, la actitud para quejarse de tal resolucion, es deplorable.

Si cada vez que alguien opine diferente, o alguien esté en desacuerdo con una resolucion tomada, se va a tratar con tanta agresividad, es "mear fuera del tarro".

- He visto en 10 minutos, firmas con insultos y tratando a los gms de corruptos.
            - He visto en 30 minutos, como personas insultan por "mundo", justamente porque otros insultaron (se quejan de que alguien insulta, y ellos insultan, o sea que matemos porque otros matan).
            - He visto en 10 minutos, como por un desacuerdo con una resolucion tomada (una resolucion tomada, eso quiere decir, que se tomo el tiempo para leer una denuncia y tomar una resolucion), se le ha tirado con piedras a un administrador (ahh, y encima , como algunos dicen "y es mujer!"), que esta mas de 12 horas ingame, y se la pasa ayudando a cada usuario que le whispea.

Esto es una falta de concideración, incluso, tomando como punto mas extremo, si la resolucion estviese mal.

Ni me imagino que pasaría si ademas tuviesen poder para bannear a quienes quisieran, hoy habría 0 personas jugando.

Comment

Les dan ban chat por 10 dias, y veo lo efectiva que fue la medida....

Edit by CZAdmin:

Sabes perfectamente donde esta la seccion denuncias.

Comment

Originally posted by LorenaM
                Entonces lo q me deja la comunidad (y quienes la administran sobre todo), a la cual pertenezco y activamente por cierto, es q yo dejo el pj AFK me tengo q aguantar todo eso ( q me termino dando algo de pena) y lo mejor es q no solo la pena es risoria, sobre todo despues del monologo por world q mando minako ingame sobre "insultos", sino q ademas ahora yo no puedo hacer lo mismo porq seguramente a mi se me impondria otra penalizacion, porq sencillamente yo deberia saber mejor?, sigo sin entender a q viene tu post gaston, la gente q t ayudo desde el dia 1 con los problemas de GZ con su lag y sus problemas de HD, vendida a tener q aguantar este discurso de barbaridades de un mal perdedor, no me parece correcto porq tu forma de castigarlos sencillamente abona y cultiva q sigan haciendo de esta comunidad un invivible, porq dgo esto? sencillo mira la ultima screen, fijate porq se van, fijate q van a buscar mas gente q insultar, en q cultiva tener esta gente en la comunidad??, despues de esto, se va a decirle P U T O a Daniela por haberlo pkeado....
                Levanta un "non pvp server" si qres q seamos todos buenas ovejitas, y dejen de creer q los ataco solo por decir en voz viva algo q no les parece q vaya 100% con su forma de pensar, porq lo unico q quise d corazon era poner mi granito de arena a la comunidad, cosa q creo estoy haciendo hace 4 años, De nuevo Gracias, Lorena
                PD: aun esperamos respuesta a la pregnta... q mas me tenian q decir? q mas me podian decir?
                Has puesto tu granito de arena.
                Minako ha puesto... 30 carros de arena con palas mecanicas, mas de 12 horas por dia.
                Y al contrario de todos los que juegan, minako juega sola porque al ser gm, no quiere que nadie se beneficie con su juego.
                Se la pasa desde las 10am hasta las 2am, whispeando a los newbies, ayudando en las ciudades de inicio a jugar, hace eventos.

Y ahora? Matemos a Minako porque no estoy de acuerdo en como resolvio una denuncia que yo hice.

No estoy PARA NADA de acuerdo, me parece mucho mas perdida y sus palas mecanicas, que todos los que creen que porque donan pueden tirar piedras para todos lados y exigir alocadamente.

Nadie penso en eso no? Dios, ser Administrador, tomar decenas de decisiones todos los dias, y que tu propia comunidad no te de margen a error.

Van a ir por la vida crucificando a quienes concideran que se equivoco?

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  Has puesto tu granito de arena.
                  Minako ha puesto... 30 carros de arena con palas mecanicas, mas de 12 horas por dia.
                  Y al contrario de todos los que juegan, minako juega sola porque al ser gm, no quiere que nadie se beneficie con su juego.
                  Se la pasa desde las 10am hasta las 2am, whispeando a los newbies, ayudando en las ciudades de inicio a jugar, hace eventos.

Y ahora? Matemos a Minako porque no estoy de acuerdo en como resolvio una denuncia que yo hice.

No estoy PARA NADA de acuerdo, me parece mucho mas perdida y sus palas mecanicas, que todos los que creen que porque donan pueden tirar piedras para todos lados y exigir alocadamente.

Nadie penso en eso no? Dios, ser Administrador, tomar decenas de decisiones todos los dias, y que tu propia comunidad no te de margen a error.

qda claro como decia, q a minako no hay q putearla, pero como no soy admin a mi si?, y por donar no tire piedras al staff, por donar Y PERTENECER A UNA COMUNIDAD a la q respete en su reglamento EXIJI el trato q merezco

Comment

Originally posted by LorenaM View Post
                    qda claro como decia, q a minako no hay q putearla, pero como no soy admin a mi si?, y por donar no tire piedras al staff, por donar Y PERTENECER A UNA COMUNIDAD a la q respete en su reglamento EXIJI el trato q merezco
                    Exigir el trato que mereces, no solo está bien, sino que es lo "saludable", y lo que yo quiero darte, a vos, a todos.

Hay formas de exigir, y tengo 3 paginas de post , mas firmas editadas, PMs , insultos por mundo y personas banneadas, que no supieron (ni saben) exigir en absoluto.

Me asombra ver como algunos pretenden hacer el bien, con tanto mal. (y no hablo por ti). Estoy totalmente "pissed off" con la actitud que algunos toman cuando no les gustan las cosas.

En serio, aun estoy en "shock" de como hablaron sobre Minako, cuando yo estoy "atonito" de como alguien puede darle la dedicacion a un server, como Minako lo hace.

Yo llevo casi 4 años administrando el Lineage2, y a veces concidero que Minako tiene 3 veces mas dedicacion que yo con esto, y ella recien empieza.

Comment

En serio, aun estoy en "shock" de como hablaron sobre Minako, cuando yo estoy "atonito" de como alguien puede darle la dedicacion a un server, como Minako lo hace.
                      Yo me pongo "pissed off" cada vez que hablas de dedicacion. Lo unico que remarcas de los usuarios, son sus quejas, son sus problemas, me doy cuenta el tiempo al pedo que perdi haciendo las guias, los dias al pedo completando la wiki, las veces que los defendi al pedo, las pelotudeces que hablamos para que venga gente al server, inclusive habiamos empezado a hacer una pagina de Perfect World para poder LLENARTE el server, y asi algun dia podiamos empezar a divertirnos y mil cosas mas que intente hacer para ayudar un poco al server, cuando este trabajo lo tendrias que hacer VOS.

Pero cada vez que me enojo por algo que hacen, se pierde todo, ustedes la pueden mankear (con varias cosas), pero yo! un usuario, como puede ser que se enoje y juzgue mi papel de administrador! que falta de respeto! demaciado que juegan "gratis" (?)!

Pero esta vez es diferente, por suerte esta vez los sufro de afuera.
                      Por suerte me di cuenta que con los $100 mensuales que gasto en este server, puedo pagar 3 meses en un server oficial (de otro juego) donde solo tengo un objetivo...

Divertirme, nada mas.

El trabajo del server lo hace el staff, para eso les pago, para que traigan gente, para no se caiga el server, para que trabajen en el juego, para que hagan todo, para que YO me divierta.

Viste que feo es que "desprecien" tu trabajo? ^_^

Yo se tu respuesta, se que no te gusta que te hablen mal, se que contestas fuera de "contexto", quisas no es intencional pero lo haces, se que te cuesta mucho darle la razon a alguien cuando remarca un error del staff publicamente, pero como vos decis, todos somos personas.

Siempre te banque, por lo que fue GZ, pero lo dije cuando esto abrio, esto ya no es "por amor al arte", fuera de si vos recibis plata o no, yo lo pago.

Comment

Ahora en ves de defender al staff, o dar culpas al modo o a quienes hacen las quejas, de ultima, se te ocurre pensar porque lo hacen?

Pensa un rato... los users que estan quejandose, no empezaron ayer a jugar... sino son, la mayoria, gente que estubo desde un principio, y que le aguanto muchicimo a la comunidad (porque bien sabemos que el arranque del game con el reset y demas, fue un desastre) y a su ves ap**** muchisimo, y no hablo de guias de simple copi paste... lo vi a mi hno (Hitsu) pasar ratos con el photo shop para aportar guias y vida al foro, vi a UiMaN hacer practicamente el papel de moderador en el foro, o mejor aun tambien el de soporte ayudando a la gente que no podia instalar o ejecutar el game de manera adecuada, entre otros...

Estoy totalmente seguro de que siendo los users que mas jugaron y los que mas aportaron a la comunidad, entender su enojo e impotencia no es muy complicado... Y decir que lo hacen solo por ser dondadores es una excusa sin el mas minimo sentido...

Ahora nadie quiere meritos ni nada por el estilo, solo que las cosas se hagan de la manera correcta para que la comunidad funcione. En cuanto a los insultos de este flaco, porfavor, no hablen de posibles puntos de vista, es un error merecedor de ban, asi yo no sea administrador, asi no sea un icono de la moralidad, es ilogico tratar de justificar lo injustificable... Me sumo al monton y pido una sentencia mas grave... Si son las normas o mi moral la que decide si insulto o no me importa poco, mientras ni yo ni los demas lo hagan, va a estar bien (ojo, no de conformista, seamos realista, hay gente desde 10 hasta 40 años sentada al frente de un monitor, miles de diferencias a enumerar, hasta al mas sensato se le escaparia una puteada)

Las quejas, creo, no son infundadas, ni ilogicas, dale un millon de gracias a minako por ayudar a los newbies, pero en un juego, que pretende la masividad de perfect world, es a mi punto de vista, y creo que al del 90% de los jugadores, innecesario... El juego ya ofrece de por si, demaciada gama de eventos y quest, para que la gente le guste el game y se quede. Me parece muchisimo mas importante y necesario hacer que entre mas gente al servidor, eso es lo que vemos los que jugamos, eso es lo que esperamos, y por eso los pocos que estamos, somos tan "intolerantes" porque le hacemos el aguante al server, pero se termina tornando aburrido para todos al final.

No tengo duda que estaran haciendo todo lo posible para que eso pase, pero mientras tanto, sepan entender a los que estamos de este lado... Y de agarrarcela contra el indicado.

Desde ya, muchas gracias.

Salu2 Zaraki (junior)

Comment

Gente, hace mucho tiempo que no logueo, debido a que tengo cero tiempito disponible, pero esto es lo que no querian que pasara desde el principio.
                          Pongan sus puntos de vista sobre las decisiones del staff pero no las discutan de esta manera. Mas haya de que es un juego pago, ellos no son nuestros empleados, yo no me meto a un club por mas que pague y empiezo a putear a todos por q se que me rajan a patadas :P.

Traten de aceptar las decisiones, ya que son dificiles de tomar, sigan posteando sus reclamos de manera ordenada y cuidense toditos jaja q sigo off por mas tiempo.

.........hitzu posteaste todas las veces q te dije marakin ? XD

PD: perdon si es que postie tarde esto ...es q no tengo nada de tiempo ni pa el foro T_T

PD2: A INSULTAR A OTRO SERVER!!!! RESPETEN LAS NORMAS!!!

PD3: no es doble discurso.....son dos cosas diferentes XD

Comment

Como tengo tanto tiempo sin poder loguear por circunstancias ajenas a mi voluntad, no he estado al tanto de muchas cosas que pasan en el server.

Pero hay algo claro, hay insultos de por medio y descontento general, ponerse de acuerdo en los diferentes puntos de vista, así que no hablaré de moralidad ni mucho menos sobre quien hace más trabajo o no.

Hay una realidad al menos lo percibo de muchas personas con las qeu he hablado, la gente se está aburriendo, la gran mayoría dice qeu el juego se les tornó monótono, vari@s de l@s jugador@s nuev@s no sobrepasan el nivel 30 y se van algunos se quedan, como dije anteriormente manifiestan qeu el juego no les gusta, otr@s dicen qeu hay poc@s jugador@s, algun@s por falta de tiempo, sin embargo aquellas personas qeu quedamos tenemos qeu convivir diariamente y pues recibir insultos no es la mejor forma de jugar, independientemente de quien vengan.

Los mismos hechos del juego hacen qeu se generen estas enemistades, (espero se mantengan dentro del juego) pero como me decía un amigo ayer se puede insultar sin decir groserías (regañandome por qeu esa es la manera qeu yo uso) a lo qeu digo qeu es casi inevitable en un momento de calentura sacar una expresión de inconformidad.

Considero que si se van a cometer estas infracciones al menos se sepa que le espera al (los) infractor(es), si existiese una tabla de sanciones para los infractores qeu sea general e inamovible que no de pie a la subjetividad, esta es tu falta y te corresponde éste cástigo.

Eso es algo qeu los admins pueden hacer y ponerlo a consideracion de tod@s l@s usuari@s para llegar a un concenso, lo cual nos blinda de decir qeu las sanciones son por capricho, de nada sirve intentar defenderse y justificar las acciones, se deben tomar medidas, conocemos el trabajo de much@s y el carácter de otr@s y mal que bien hemos sabido sobrellevarlo.

No vaya a ser que se vayan un@s por ser banead@s y otr@s por considerar injustas las causas y quedemos como el perro de la fábula.

Creo en la comunidad, y creo en el server y aprecio a mucha gente acá así qeu lo qeu esté en mis manos para ayudar lo haré.

Un abrazo
                            The sage cries out.
                            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                            The sage cries out in regret.
                            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
                              No vaya a ser que se vayan un@s por ser banead@s y otr@s por considerar injustas las causas y quedemos como el perro de la fábula.
                              y eso esta pasando en este caso...

Comment

por favor..una cosa..como pueden decir "puteadas, PUTEADAS denigrantes y racistas, de este pj."
                                es un juegoo!!! xD
                                entiendan que por más q les guste..esto no es the real world u.u..si alguien dice alguna puteada a alguien está más q claro que solo está jodiendo...
                                las veces q me putearon..yo me lo tomé más q bien..es más..me causaba gracia..si de todas formas..esa persona q me lo dijo nisiquiera me conoce ...
                                como puede afectarme..??
                                vamos chicos..
                                saben que revientaa más??..
                                hablan de vivir en comunidad... pero no se dan cuenta.. q hay muchos pjs lvls altos..q no dejan jugar a los lvls bajo..
                                me toco tener q hacer quests ...y encontrarme con uno de ellos siempree..me siguen para matarme.. acosan todo el tiempo..sin dejarme jugar.. hasta que no tengo más remedio que salir del juego..
                                eso es vivir en comunidad??...por favoorr!!..son ese tipo de cosas las q no me dejan sin ganas de seguir jugando -.-
                                no que me puteenn..yo me divierto si lo hacenn..
                                basta de mentes cerradas ..estamos en un juego..dejemosle eso para los ancianitos amargados q no tienen nada más q hacer que quejarse por cualquier boludes..

By-La Payasa Mala Onda!!

P/D:Seguro q ustedes son los q dicen "rayos y centellas" vaaaaamooss somos gente grandee!!!...no se olviden..no estamos en una iglesia...vamos a guerra y matamos a quien se nos cruze..yy les parece mal q diga "ch gay" xD..entiendo q sean reglas del juego..pero no exageren tantooo como para quere bannear a esa pobre gente...si fuera esto en la vida real..viviria "con el jabon en la boca"..
                                P/d2: hace rato q deje de ser virgen T_T!!..cuac! xD

Comment

Working...
                                X