Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

C:\>cls
    C:\>format c: /q /u /x

y se van todos a la asñl{djgabsdgoasgfkjbsfggigscvkgasdfuio´de su madre manga de densos.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
      Esto lo quotie del ultimo post de CZAdmin. Me parece que leiste mal o no llegaste a comprender lo que se posteo. Te agradeceria que dejes de intentar desviar la discusion con todo eso del ultimo post, hasta que CZAmin revise el ban y de una respuesta definitiva en el thread.
      Umm, pues el Admin creo que ha intentado ya varias veces de explicar y no soy yo el que no ha comprendido, ya que si quoteo la misma frase que me quoteaste pero agregando lo que no agregaste, se podrá observar bien claro lo que afirmo:

Originally posted by Minako View Post

Ahora bien, con respecto a tu pregunta, ya se ha contestado, incluso con QUOTE en este mismo thread. Y le dije que si Minako concidero que esos inslutos merecian 10 dias de bann, debe haber tenido sus razones.
      Y tambien dije que yo mismo revisaria el ban, ya que por lo que he visto, los insultos son graves.

Eso lo he dicho el mismo dia que empezaron con estos post aqui, pero no quisieron leerlo.
      En lo que si estoy de acuerdo es en que el Admin diga sus palabras definitivas y cierre este thread. Y digo que ya se dijo todo lo que se tenia que decir porque en efecto solo repetimos lo que ya se dijo antes una y otra vez, y si fulanito escribe una opinión al respecto menganito le responde, tal cual respondiste lo que escribi; y es la historia sin fin.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Algo fuera de regla... = sanción (que ya ha sido ejecutada)

los "herejes" han sido sancionados, creo que no hay mucho mas que hablar...

problema resuelto...

PD1: y no ataques a Van... van es van... no es FS
        ___

una pequeña reflexion: y cuando los "Critican"... siempre, los que ya sabemos, dicen q son gente que crean users para perjudicarlos...

cuando preguntan algo de las TW, son gente falsa que crea user para no preguntar desde quienes son verdaderamente y todo asi...

Noto una paranoia... "extrema", siempre a la defensiva... adjuntando adjetivos calificativos al primero que no les da la razón

____

nose... piensenlo...

... claro... siempre yo soy el loco

_
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
          Sep, eso lo dije despues de esto. Y fue una sola cosa que la dije adredre para que se agarren de eso. Tengo la conversacion entera con SS, fue una respuesta a Kerstin por decirle a alguien que estaba palido, yo le dije seras muy negro o negro algo. No es lo mismo, estabamos discutiendo y ustedes no discutian, solo se agarraban de algunas palabras de la discusion para decir falacias o insultos. No creo que estés en condicion de reportar nada en una situación así, que no tuvo nada que ver con la que se debate en estos ultimos posts. .
          No fue tan así. yo le dije pálido a Hitsu porque lo cruse hace poco y uno de los chicos dijo en cambio si vos ves al Johnny el siempre esta tostado y vos respondiste con un sera porque sos un negro de M i e r d a kerstin.
          una cosa era lo que nos decíamos de pecho frió y todo el moco y eso.

yo postie al gm esa foto y toda el rollo ya que estaba de moda postiar putiadas
          pero no hubo sancion para vos porque supe que seguis hablando, y hice un post acá llorando por un ban no solo se lo comunique al gm y listo si el no lo hizo tendrá sus motivos y ya para que seguir con esto.
          Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Bueno, antes q nada quiero aclarar q hablo por parte de Yukari, Lain y mía por supuesto... Se que fueron pasando los días y al menos en este thread no dijimos nada, pero si le mandamos mensajes a los admins pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, mostrar arrepentimiento y asegurar q no volverá a suceder otra vez. Pero así mismo, debimos postear por acá, la verdad en su momento no lo hicimos porque pensábamos q frente a los hechos dijéramos lo que dijéramos no iba a ser de gran utilidad y pensamos q solas se iban a calmar las aguas, esta claro q no fue así, así mismo en su momento quizás no hubiéramos dicho lo mismo que en este mensaje... así q esperamos a estar un poco mas calmos ( porque a nosotros nos da un poco de bronca ver q solo se busca ban ban ban y no perdón ) para postear. Trate de hacerlo con mi user del foro pero no tengo permiso para postear en este thread, me disculpo por tomarme el atrevimiento de hacerlo igual pero me parece que el fin justifica el medio...
            Bueno, vamos al grano, antes que nada queríamos expresar nuestras disculpas al user ofendido en cuestión y a todos los implicados en el hecho, pero como bien se dijo muchas veces en el thread, nunca buscamos ofender directamente al user detrás del personaje, de hecho sabíamos q estaba afk y ni pensábamos q estaba prestando atención a la conversación, lo q decíamos era solo entre nosotros, sin ánimos de ofender... Pero reconocemos el error y que no fue correcto, así q nuevamente, pedimos disculpas.

Ahora si paso a explicar nuestra visión del juego, es un juego de enfrentamiento, por lo cual ser pkeado, que te boqueen forma parte del mismo, y vamos, quien nos va a decir q nunca metió en la misma bolsa un par de insultos… Cuando muchos dejan de jugar a lv30 porque se cansan de ser matados por gente 85+, nosotros nos motivamos a lvlear para no morir tanto… Cuando muchos se calientan porque otros boquean, nosotros nos reímos de eso,… Cuando muchos se ofenden por recibir insultos, nosotros ni les prestamos atención, pero como decía, es nuestro punto de vista y puede diferir de la de los demás,.. Pero no creo q exista alguna persona incapaz de perdonar o dar lugar a la reflexión, así q por favor, guarden el rencor, la sanción se nos fue aplicada y aprendimos la lección, no recibirán insultos al menos de nuestra parte otra vez, que es lo q queremos creer q ustedes pretenden y no hace falta llegar a ser baneados.

Ahora si, bien vimos q algunos dicen ya dejar de jugar por esto, me parece q es exagerado, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, no dejaríamos a nuestros amigos ni el juego por nada de lo q alguien nos diga, las disculpas están, ustedes sabrán que hacer al respecto.

Antes de terminar, a los admins queremos agradecerles por la paciencia que mostraron frente al hecho y la manera en como manejaron las cosas.

Y a los q comparaban tal acto con hechos en la vida real, no se, no se puede hacer una comparación y ni aplicar las mismas sanciones en todas las situaciones, si vas por la calle y alguien te insulta, este no termina preso... si vas por la calle y te roban, marche preso un par de años... y el q mata, por dios, ya es mucha exageración...., Somos de los q piensan q en ciertos actos se pueden dejar las puertas abiertas al arrepentimiento, por eso nos parece sensato y suficiente el banchat y así ya aprendimos q no debe volver a suceder, esta en ustedes aceptar las disculpas y seguir adelante.

Una vez más, disculpen las molestias y gracias por su atención.

Comment

Originally posted by kpochhh
              porque a nosotros nos da un poco de bronca ver q solo se busca ban ban ban y no perdón
              Hasta el momento nadie habia pedido disculpas, para que alguien perdone tiene que haber alguien que pida perdon.

Ahora si, bien vimos q algunos dicen ya dejar de jugar por esto, me parece q es exagerado, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, no dejaríamos a nuestros amigos ni el juego por nada de lo q alguien nos diga, las disculpas están, ustedes sabrán que hacer al respecto.
              Digamos que solo fue la gota que rebalso el vaso

Comment

Originally posted by SHae View Post
                Hasta el momento nadie habia pedido disculpas, para que alguien perdone tiene que haber alguien que pida perdon.

Digamos que solo fue la gota que rebalso el vaso
                Como dije, si no lo hicimos antes era por que pensabamos q no iban a ser importantes las mismas o no tenidas en cuentas...

De ambos lados puede haber vasos casi llenos, que uno sea mas grande que otro ya es un tema aparte ...De las dos partes se han dicho cosas, pero bueno, ya no le damos mas vueltas al asunto, ya dijimos lo que teniamos que decir.

Comment

Pues me parece un gesto muy noble el disculparse publicamente y espero que esto contribuya a mejorar las cosas, a pesar de que se diga qeu no hay marcha atrás.

Te felicito kpochhh y es bueno saber leer que al menos de tu parte este tipo de cosas no volverán a ocurrir.

Un abrazo
                  The sage cries out.
                  "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                  The sage cries out in regret.
                  "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

mmm primero me pongo a postear porke toy en rio tercero y la pc de aca no tira ni al MU asi que ni pongo al Perfect World...

mm segundo, fever habla de paranoia extrema, les cuento que antes de este quilombo denuncie a un miembro de la guild porke habia reconocido que estaba usando hack, postie el screen de el reconociendolo y otro companiero de guild posteo una de el usandolo, cual fue la sancion, tatataaan

10 dias de ban (cuac)

a la semana, agarran a lo, que es un amor, y le meten esta sarta de puteadas (pero ta de diez si total se disculparon con los admin... (cuac) cual fue la sancion

10 dias de ban chat

a lo que voy, no me intereza jugar en un server donde las reglas estan para no ser respetadas, es bastante simple, solo que en ves de entender que lo que rompia las bolas era el no respetar las reglas, se agarraron de que haciamos un circo por unas puteadas (no tiene una idea de las veces que em putearon y ni screen saque)

Les guste o no defienden la postura de los admin... y ojo por ahi me equivoco feo que se yo, tampoco tengo la verdad absoluta, por ahi si nos encaprichamos, pero es como dijo shae, fue la gota que revalso el vaso lo de las puteadas.

nadie discute el esfuerzo de los admin, se que debe ser un laburo de negros, pero me parece que pifiaron un poco el rumbo.

En fin no me van a tener que aguantar mas, salvo en una que otra war si toy al pedo me metere, hice buenos amigos, y lo positivo es que los seguire viendo, ya sea en otro server o otro game.

PD bardera: Me queda el grato recuerdo de saber que durante tres (4 o 5) meses les kbio la fruta

EXTREME VICE GUILD MASTER ----> con muuuuuuucho orgullo

Comment

Originally posted by Kerstin View Post
                      No fue tan así. yo le dije pálido a Hitsu porque lo cruse hace poco y uno de los chicos dijo en cambio si vos ves al Johnny el siempre esta tostado y vos respondiste con un sera porque sos un negro de M i e r d a kerstin.
                      una cosa era lo que nos decíamos de pecho frió y todo el moco y eso.
                      Si vamos a ese caso, no le dijiste "palido" a hitsu... le dijiste "estas palido... sali a ver el sol de vez en cuando" con toooooodo el tono despectivo. Imagino q si le mostraste la/las screen/s de esa noche habras mostrado lo q ambas partes dijeron, o no?

Bueno, antes q nada quiero aclarar q hablo por parte de Yukari, Lain y mía por supuesto... Se que fueron pasando los días y al menos en este thread no dijimos nada, pero si le mandamos mensajes a los admins pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, mostrar arrepentimiento y asegurar q no volverá a suceder otra vez. Pero así mismo, debimos postear por acá, la verdad en su momento no lo hicimos porque pensábamos q frente a los hechos dijéramos lo que dijéramos no iba a ser de gran utilidad y pensamos q solas se iban a calmar las aguas, esta claro q no fue así, así mismo en su momento quizás no hubiéramos dicho lo mismo que en este mensaje... así q esperamos a estar un poco mas calmos ( porque a nosotros nos da un poco de bronca ver q solo se busca ban ban ban y no perdón ) para postear. Trate de hacerlo con mi user del foro pero no tengo permiso para postear en este thread, me disculpo por tomarme el atrevimiento de hacerlo igual pero me parece que el fin justifica el medio...
                      Bueno, vamos al grano, antes que nada queríamos expresar nuestras disculpas al user ofendido en cuestión y a todos los implicados en el hecho, pero como bien se dijo muchas veces en el thread, nunca buscamos ofender directamente al user detrás del personaje, de hecho sabíamos q estaba afk y ni pensábamos q estaba prestando atención a la conversación, lo q decíamos era solo entre nosotros, sin ánimos de ofender... Pero reconocemos el error y que no fue correcto, así q nuevamente, pedimos disculpas.

Ahora si paso a explicar nuestra visión del juego, es un juego de enfrentamiento, por lo cual ser pkeado, que te boqueen forma parte del mismo, y vamos, quien nos va a decir q nunca metió en la misma bolsa un par de insultos… Cuando muchos dejan de jugar a lv30 porque se cansan de ser matados por gente 85+, nosotros nos motivamos a lvlear para no morir tanto… Cuando muchos se calientan porque otros boquean, nosotros nos reímos de eso,… Cuando muchos se ofenden por recibir insultos, nosotros ni les prestamos atención, pero como decía, es nuestro punto de vista y puede diferir de la de los demás,.. Pero no creo q exista alguna persona incapaz de perdonar o dar lugar a la reflexión, así q por favor, guarden el rencor, la sanción se nos fue aplicada y aprendimos la lección, no recibirán insultos al menos de nuestra parte otra vez, que es lo q queremos creer q ustedes pretenden y no hace falta llegar a ser baneados.

Una vez más, disculpen las molestias y gracias por su atención.
                      Por mi esta todo bien (por mas q no sea quien resibio los insultos, si postie qujas en este thread).

Suerte y nos vemos (los sabados )

Comment

Gracias por sus comentarios.

La cantidad de usuarios online y regitrados en el ultimo mes (en verdad mas de 30 dias) supera en un 40% los registrados de los meses anteriores.

Así tambien, hace 3 semanas, que venimos superando domingo a domingo, la cantidad de usuarios online a las 2pm , 7pm, y 11pm.

Doy esta ultima aclaración en este thread que ya está tiene un tinte de discucion entre facciones, para aquellos que confunden las cosas.

Sin más.

Comment

Working...
                        X