Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Originally posted by Minako View Post
    Ahora bien, con respecto a tu pregunta, ya se ha contestado, incluso con QUOTE en este mismo thread. Y le dije que si Minako concidero que esos inslutos merecian 10 dias de bann, debe haber tenido sus razones.
    Y tambien dije que yo mismo revisaria el ban, ya que por lo que he visto, los insultos son graves.

Eso lo he dicho el mismo dia que empezaron con estos post aqui, pero no quisieron leerlo.
    Yo lo lei eso, inclsuive lo re-lei antes de postear, pero con decirme que "te parecen insultos graves", o que "lo revisaras vos mismo", estamos en la misma...
    Quisas lo revisas y volves y decis: "Los insultos eran muy graves, ban chat de 30 dias!" U¬¬

El unico problema de todo esto (desde mi PM hasta ahora) no son los insultos, ni que me haya ofendido, ni que tengamos algo especial contra los denunciados...

Lo unico que molesto era eso, que la decision del mute por 10 dias, no estaba bien, acorde a lo que dice la regla.

Comment

Bueno parecen tercos con la posicion de conseguir ban ban y mas ban... Deberian pensar q de aplicarce las reglas como dicen de obviar una advertencia y saltar al ban, pongancen a pensar q hay screens de Moonchild diciendo insultos racistas hacia otro miembro de la cominudad, q con una sola linea resume lo de 25 screenshots... asi q si van a mirar para ese lado, miren por sus problemas o sus dichos tambien...
      Y por otro lado si algunos piensan en dejar de jugar por no soportar un "Esta advertido, no vas a tener conflictos con q te vuelva a insultar y si lo vuelve a hacer sera baneado" es porq te faltan un par de jugadores en la cancha.. A donde pretendes llegar? A jugar sin q te insulten o lograr solo un ban? De lograr un ban se crea un personaje nuevo una y otra vez y te seguira putenado, total q le baneen un personaje lv1 una y otra vez no perdera nada.. en cambio seguiras recibiendo insultos a mi parecer.

Comment

Originally posted by Skyline View Post
        Deberian pensar q de aplicarce las reglas como dicen de obviar una advertencia y saltar al ban, pongancen a pensar q hay screens de Moonchild diciendo insultos racistas hacia otro miembro de la cominudad
        Deberian banearlo, vos pensas que lo hablo por los FS nomas? ¬¬

Si pensas asi, sos un niño.

Comment

hace falta seguir con esto?

y con la discución de un usuario que ha sido baneado?

son sólo preguntas retóricas...

...

Originally posted by CZAdmin View Post
          creen que porque donan pueden tirar piedras para todos lados y exigir alocadamente.
          ahi esta el problema
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by Skyline View Post
            ... hay screens de Moonchild diciendo insultos racistas hacia otro miembro de la cominudad, q con una sola linea resume lo de 25 screenshots... asi q si van a mirar para ese lado, miren por sus problemas o sus dichos tambien...
            Sep, eso lo dije despues de esto. Y fue una sola cosa que la dije adredre para que se agarren de eso. Tengo la conversacion entera con SS, fue una respuesta a Kerstin por decirle a alguien que estaba palido, yo le dije seras muy negro o negro algo. No es lo mismo, estabamos discutiendo y ustedes no discutian, solo se agarraban de algunas palabras de la discusion para decir falacias o insultos. No creo que estes en condicion de reportar nada en una situacion asi, que no tuvo nada que ver con la que se debate en estos ultimos posts.

Y no tengo drama si me banean a mi por eso y a los que estaban discutiendo conmigo tambien.

Comment

Está situación ya se esta desdibujando completamente y mucha gente opina sobre una versión distorsionad del asunto y nos alejamos cada vez más de la idea principal de la discusión.

Mal qeu bien la desición está tomada, y sea por las razones qeu fueren ha causado descontento en algunas personas hasta el punto de crear dos frentes en los cuales ninguno está dispuesto a ceder. Si bien esto generará diferentes tipos de consecuencias, el ser humano tiene la capacidad de aprender de sus errores y evolucionar, si bien ya lo dijo Van en su post, que los admins se dediquen a administrar nosotros a disfrutar del juego, pero que exista un reglamento claro y no se preste a ambigüedades, qeu terminen en descontento general. Insisto debería especificarse el tipo de falta y la sanción para el mismo dentro del reglamento, si soy agredido, en vez de tomar justicia por mi mano me siento tranquilo al saber qeu el sistema se encarga de manera equitativa y no se hace necesario qeu lo haga por mi propia mano, y si lo hago ya sé a que atenerme.

Podrá ser un juego, pero particularmente no vengo a que me insulten, ni me puedo morir de la risa al ver copmo insultan a otro, porque es mi derecho como miembro de una comunidad ser respetado y me siento agredido cuando tengo qeu leer insultos entre jugadores y no digan qeu estoy exagerándo porque este thread es la viva prueba de donde terminan esas cosas. Tengamos en cuenta qeu también es un deber respetar a los demás y que hay personas encargadas de administrar las sanciones y los estimulos, sin embargo, considero qeu somos una comunidad que hace las cosas en concenso (el horario del server, la no modificacion de los hieros, etc) que en el pasado han ddo buenos resultados, sé qeu de igual forma se puede llegar a un acuerdo respecto a este tema.

Por último y ya parcializando un poco mi opinión, considero que el objetivo de las sanciones es permitir reflexionar sobre aquello en lo que nos equivocamos, en mi caso (y en ese mundo ideal qeu hay en mi cabeza) lo mínimo que esperaría de los agresores es una disculpa y con mayor razón teniendo en cuenta si el/la ofendid@ está indefens@, obviamente dudo qeu eso pase, hay muchos factores que se los impiden, pero de lo poco que tuve oportunidad de leer me pareció terriblemente grosero y de mal gusto.

La única vez que insulte a alguien en el server, fue al clan Extreme por canal mundo, y a pesar de tener su consentimiento y de pedirles excusas de antemano y qeu no dije ninguna vulgaridad, no me sentí nada bien diciendo esas cosas (por muy falsas qeu fueran) además inmediatamente fuí amonestado por los gm's y consideré qeu por respeto a los demás jugadores lo más corrrecto era pedir disculpas a los demás y así lo hice, sin embargo luego me cayeron a palos en mi guld por ese comportamiento tan despreciable de mi parte y acepté las críticas con humildad, ellos tenían la razón que podía decir? No pido qeu sigan mi ejemplo ni mucho menos pero hay varias cosas a tener en cuenta.

1- A nadie le gusta escuchar cosas en su contra ,particularmente si son ofensivas.
              2- Los GM's cumplen con su función de moderar, a veces con prontitud,a veces de manera lenta, pero se hace lo mejro que se puede y mantener contenta a tanta no es fácil (más no imposible) A veces se toman desiciones que parecen terribles, pero a veces tambien es necesario equivocarse de esta forma para aprender.
              3- Los insultos no sólo afectan al/l@s agredid@s tambien sus amigos, l@s jugadores de otras guilds, que leemos, a los GM`s quienes tratan de mantener el orden y a la comunidad en general por qeu la convivencia se ve vulnerada, y las cosas no terminan nada bien, como se ve el panoráma de este incidente, (menos jugadores, mas descontento, etc etc)

Afortunadamente confio en qeu todo se solucionará para bien.

Un abrazo
              The sage cries out.
              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
              The sage cries out in regret.
              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by feeefeee View Post

ahi esta el problema

Porq no lees? Lore lo dijo bien claro... no es el solo hecho de donar, porq se q aca hay gente q dona bastante mas q yo. Es el hecho de pertenecer a la comunidad y respetar las reglas q se impusieron lo q hace q pidamos q las mismas se hagan cumplir. No digas pavadas.

Para los q dicen: "antes no estaban advertidos, ahora si", les pongo mi punto de vista (el cual es el mas logico) y un ejemplo algo exagerado como el del admin al principio.

Si un tipo mata a otro (obviamente todo mundo sabe q matar esta mal y se merece una condena)... q se hace?

"Te meto 10 dias preso porq no tenias antecedentes, no estabas advertido. Dps de 10 dias salis y si lo volves a hacer te condenamos en serio eeh"

Se q es exagerado, pero mi punto es q si alguien hace algo q esta mal pero va mas alla de las reglas, es mas una cuestion de falta moral... BARBARO, se le explica q esta mal, se le da una sancion poco severa y listo, queda advertido. Pero si es algo q ya esta explicado como un mal acto, merecedor de sancion, en algun reglamento... es totalmente diferente.

Guste o no, es asi.

Y por ultimo, para los q dicen q es mejor advertir por ahora sin banear para q el server no pierda gente... les aviso q ya la perdio =/

Comment

siguen con esto..........

ya ta............denuncia OK............penalizacion impuesta OK..............manifestar conformismo o todo lo contrario OK............listo ya checkeamos todos los puntos.

jajaj mis amiguines los quiero pero no se salgan del camino de la buena pastora Maki XD

Ahora con respecto a lo del server......claro q se ta vaciando.......tres puntos importantes........
                  1)
                  falta de tiempo a comparacion de las vacaciones, algo q note es la cantidad de gente mayor de 19 años a comparacion de otros jueguines online, es decir la gente trabaja o estudia (de la de enserio XD) y posee mucho menos tiempo q en las vacaciones

2)
                  Lamentablemente esto paso en todos los servers q jugue.....lo bueno es q siempre remontaron la cantidad de nuevos users.....pero la caidad de usuarios al principio siempre esta.......no me pregunten por q...

3) jajaja como se van a meter al server si cuando leen el foro nos estamos quejando....y me incluyo....pero nunca decimos lo bueno q esta y de lo q te perdes si no intentas jugarte un tiempin en esta comunidad

Comment

Sip, sigue y sigue el thread, ya deberian cerrarlo porque ya se dijo todo lo que se tenia que decir. (aprovecho para ver si logro ser la ultima persona en postear antes que lo cierren jojo)

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Van View Post
                      Sip, sigue y sigue el thread, ya deberian cerrarlo porque ya se dijo todo lo que se tenia que decir. (aprovecho para ver si logro ser la ultima persona en postear antes que lo cierren jojo)
                      No se dijo todo lo que se tenia que decir, teoricamente CZAdmin iba a ver si la sancion fue correcta; ahora, si queres que cierren el thread para que no les pasa nada a tus amiguitos es diferente. Igual decida lo que decida ya da igual, dejo de importarnos lo que pueda pasar aca.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                        No se dijo todo lo que se tenia que decir, teoricamente CZAdmin iba a ver si la sancion fue correcta; ahora, si queres que cierren el thread para que no les pasa nada a tus amiguitos es diferente. Igual decida lo que decida ya da igual, dejo de importarnos lo que pueda pasar aca.
                        emmm, a mi me parece que el Admin ya explico bien todo, solo es cuestión de leer.

(ya veo que me queres ganar en lo del ultimo posteo )

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Minako View Post
                          Y tambien dije que yo mismo revisaria el ban, ya que por lo que he visto, los insultos son graves.

Nota: postie como minako, pero soy CZAdmin.
                          Esto lo quotie del ultimo post de CZAdmin. Me parece que leiste mal o no llegaste a comprender lo que se posteo. Te agradeceria que dejes de intentar desviar la discusion con todo eso del ultimo post, hasta que CZAmin revise el ban y de una respuesta definitiva en el thread.

Comment

Igual decida lo que decida ya da igual, dejo de importarnos lo que pueda pasar aca.
                            ahora si ya dejo de importarles, no entiendo cual es tu posicion tan estricta de seguir posteando y posteando en busca de una respuesta "correcta" y a la "altura" de los hecho.... la verdad no te entiendo.... si no te importa, lo disimulas muy bien.

P.S: la creacion de threads como estos solo buscan la finalidad de dañar seriamente la comunidad, el server cuenta con un proceso de denuncia, postear al agresor y esperar un castigo por parte del admin. En ningun lado de esos procesos se incluye, contradecir al admin, juzgar sus castigos, ni muchisimo menos, incluir tema dinero (o donaciones) de por medio, nadie obliga a nadie a donar, por ende nadie se puede aferrar al tema dinero. Haya sido cual haya sido la decision del admin, es irrevocable e indiscutible, si las 300,400 personas que jugaramos al server, tendriamos algo para decir o discutir, el server se tornaria injugable.
                            Tyannax - Battlefox lvl 9x
                            BanD Guild Master

Comment

Esa posicion mas que por importarme lo que se decida fue por lo lastimosa que es su actitud de crear nuevos usuarios para postear y trata de desvirtuar el thread con giladas como vienen haciendo.

Y sobre tu P.S, si hubieses leido desde el primer post habrias visto que eso ya se discutio.

Y el admin mismo dijo que la revisaria.

Comment

fue por lo lastimosa que es su actitud de crear nuevos usuarios para postear y trata de desvirtuar el thread con giladas como vienen haciendo.
                                partamos de la base que no tengo usuario, lo cree hoy para postear, soy Tyannax, si no, me podes prestar tu user con X cantidad de posts, asi no es nuevo. Aun asi siendo un user nuevo o viejo, tengo derecho, como parte de la comunidad a expresar mi opinion.

Segundo, creo que no tenes ningun tipo de derecho de apuntar tu dedo a NADIE y decir que "desvirtuo" diciendo "giladas", yo no soy ningun gil.

En referencia a leer el post, si lo lei completito, saque mis conclusiones.
                                Hubo insultos a un pj AFK, se le dio una pena (sea leve o grave o correcta) al ofensor. Hubo un grupo de personas descontentas con esta resolucion, postearon sus quejas con comentarios totalmente fuera de lugar, ya que en cualquier otro juego y/o server (como muchos se jactan de nombrar) donde los admines, ni siquiera hubieran respondido a esta clase de reproches, y a los 5 minutos el thread estaria cerrado.
                                Aferrarse de que son usuarios desde el primer dia, que ayudaron a los admines a forjar el server, que donan "su cuota mensual", es algo lamentable, no porque esten hace mucho, los oidos de los administradores se van a hacer mas grande y van a escuchar mas sus reproches que como lo harian con un user nuevo.
                                Y la ultima conclusion que saque... pasado el tema de la resolucion, el mismo grupo de personas descontentas comenzaron a insultar a diestra y siniestra, ya sea por world, whisp, o canal normal, a toda persona que se les cruzase, con afan de demostrar su descontento... ahora bien esta actitud como la definiria????...... replantea tu definicion de "gilada" y de "desvirtuar".
                                Tyannax - Battlefox lvl 9x
                                BanD Guild Master

Comment

Working...
                                X