Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skyline
    replied
    Re: Sobre algo que muchos tienen pero que otros olvidan....

Originally posted by hitsugaya View Post
    dios porke no lees lo que se denuncia, y a lo que apuntamos, que si pretende ser un server con ciertas reglas

por mi que puteen todo lo que quieran, me patina bastante mucho, lee un poquito maestro a lo que viene el post y trata de entender la idea general.

Edit by CZAdmin:

No esta permitido subir imagenes de insultos al foro, como ya lo habia dicho, tengo acceso a la seccion denuncias, lugar propio para estas.
    Si vamos a hablar de reglamentos vos tb los podrias leer...

Y si creo un user nuevo es porq no lo tenia antes.. pero ahora me senti con intenciones de postear y dije lo q me parecia...

y Soen... no es exagerar lo q yo decia... lo q dije lo dije ironicamente para q veas q hay cosas mas importantes que seguir dandole pie a este asunto... y a Lain como decis si antes habia dicho ciertos insultos y lo repitio , quizas porq no se le advirtio y se le sanciono en ese momento, ahora esta advertidad.

Y le doy la razon a Van , con un ban nos perjudicamos todos, al tener menos users en el juego, creo q se puede aprender del error y con la advertencia es sufuciente para no llegar a ese punto una vez mas.

Leave a comment:

• Van
    replied

Pienso dos cosas:

1. Las reglas hay que respetarlas, y tambien respetar a quien hizo las reglas por lógica. Las reglas se hacen para que se cumplan, por supuesto, y mas importante aun es que las reglas se hacen para el bienestar de todos. Si Lain por ejemplo es advertida y deja de insultar, creo que se beneficia ese pj y nos beneficiamos todos al tener un jugador respetuoso. pedir Banearlo de un solo es más venganza que querer ayudar.

2. Aunque no me caigan mal las personas que estan exigiendo justicia aca, porque nunca me han tratado mal (ni yo a ellos), pienso que estan exagerando. Porque es cierto que lo que lei en esas screens son cosas penables, pero iguales cosas he leido de parte de ese clan hacia otros. Preferiria que las denuncias se hagan y que los Admins se encarguen de la justicia, y nosotros limitarnos a divertirnos jugando.

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

sigan creando users nuevos para postear sin dar la cara

Leave a comment:

• S0en
    replied

Originally posted by Skyline
    Ayy por dios, cortenla ya con toda esta novela... ya lo estan sobre exagerando... a donde quieren llegar?...
    A los baneados... ya con eso sera suficiente y supongo q aprenderan y se tomaran la dedicasion de leer las normas.. y tratar de no pasarlas por alto una vez mas... si no aprenden con el banchat.. ahi si ya seria motivo de ban..
    A los "justicieros" ... a donde quieren llegar? a que baneen a las personas y quedarses solos en el juego? No se para que tanto lio, 1:Tas Advertido 2:Ban , den lugar a la reflexion y q no vuelva a suceder.
    Por otro lado.. el insulto en cuestion se nota q no va mas alla del juego, no se esta buscando ofender a la persona detras del personaje, cualquier persona con 2 dedos de frente lee eso y se caga de risa, o se prende en el juego y nadie sale ofendido por decir algun comentario sobre el personaje... pero si se han visto comentarios racistas directos al user de algunos q ahora se hacen pasar por santitos o justicieros... Asi q no hablen de ban cuando muchos de ustedes en 1 sola linea pueden ofender mas q en 25 screenshots.. ( queda libre a la interpretacion del supuesto ofendido ) ,... Respecto a q se salto una norma del server como digo, con una adevertencia seria suficiente y a la segunda ban ( por tercos )...
    Y a aquellos q dicen q por gastar 100$ al mes o por estar en el server desde un principio deberian ser escuchados o es injusto q se accione encontra de su voluntad.. por favor solo sos un user mas... asi como en el pais serias un argentino mas.. o te pensas q por haber nacido en el pais y gastar todos tus $ aca tenes derecho a ir y decirle a Cristina como hacer las cosas.. por favor..!

Y si tanta justicia quieren... fuera del juego hay injusticias mayores a q si se pone un ban o no... vayan a tribulanes y vean las cantidas de injusticias o penas q deberian ser mayores.. y si eso es lo q le afecta vayan y hagan justicia fuera del juego, q es mucho mas importante a mi entender... repito: ESTO ES UN JUEGO!

Bueno ya no tengo mas q decir, solo q no se llega a ningun lado, los administradores son los unicos q tienen la ultima palabra , somos users nomas y debemos acatarnos a eso o dejar ... En lo q a mi respecta, como dije anteriormente, 1:Adevertencia 2:Ban .. me parece bien.. habra q ver si aprenden o no ... Y como dije, he visto insultos de todas las partes afectadas e igualmente o mayormente ofensivos... asi q por favor, ya dejen todo como esta, basta de molestar a los administradores, porq de haber bans creo q un solo char quedaria en el juego... a empezar de nuevo y a mirar para otro lado!

Hablas de exageraciones y saltas con "vayan a tribunales y vean"? Me estas jodiendo, no?

Ademas... Lain, como ya se dijo, no es la primera vez. Si primero es advertir y dps es banear, cuando se lo banea?

Otra cosa... no entendiste el motivo REAL de la queja, no? Aca se hizo un reglamento q dice bien claro las sanciones q se iban a aplicar a gente q insultara... y en las screens hay insultos suficientes como para echar a esa persona del server. Eso es asi y cualquier persona "con 2 dedos de frente" como vos decis lo sabe... no hay q defender lo indefendible.

Por ultimo, dejen de crear users nuevos... ya van 2 q se crean un usuario nuevo para esto. Si tantas ganas de chupar medias tienen, pongan sus verdaderos nicks por lo menos. Si tanto dicen q "es solo un juego"... por lo menos en el den la cara.

Leave a comment:

• Skyline
    replied

Ayy por dios, cortenla ya con toda esta novela... ya lo estan sobre exagerando... a donde quieren llegar?...
    A los baneados... ya con eso sera suficiente y supongo q aprenderan y se tomaran la dedicasion de leer las normas.. y tratar de no pasarlas por alto una vez mas... si no aprenden con el banchat.. ahi si ya seria motivo de ban..
    A los "justicieros" ... a donde quieren llegar? a que baneen a las personas y quedarses solos en el juego? No se para que tanto lio, 1:Tas Advertido 2:Ban , den lugar a la reflexion y q no vuelva a suceder.
    Por otro lado.. el insulto en cuestion se nota q no va mas alla del juego, no se esta buscando ofender a la persona detras del personaje, cualquier persona con 2 dedos de frente lee eso y se caga de risa, o se prende en el juego y nadie sale ofendido por decir algun comentario sobre el personaje... pero si se han visto comentarios racistas directos al user de algunos q ahora se hacen pasar por santitos o justicieros... Asi q no hablen de ban cuando muchos de ustedes en 1 sola linea pueden ofender mas q en 25 screenshots.. ( queda libre a la interpretacion del supuesto ofendido ) ,... Respecto a q se salto una norma del server como digo, con una adevertencia seria suficiente y a la segunda ban ( por tercos )...
    Y a aquellos q dicen q por gastar 100$ al mes o por estar en el server desde un principio deberian ser escuchados o es injusto q se accione encontra de su voluntad.. por favor solo sos un user mas... asi como en el pais serias un argentino mas.. o te pensas q por haber nacido en el pais y gastar todos tus $ aca tenes derecho a ir y decirle a Cristina como hacer las cosas.. por favor..!

Y si tanta justicia quieren... fuera del juego hay injusticias mayores a q si se pone un ban o no... vayan a tribulanes y vean las cantidas de injusticias o penas q deberian ser mayores.. y si eso es lo q le afecta vayan y hagan justicia fuera del juego, q es mucho mas importante a mi entender... repito: ESTO ES UN JUEGO!

Bueno ya no tengo mas q decir, solo q no se llega a ningun lado, los administradores son los unicos q tienen la ultima palabra , somos users nomas y debemos acatarnos a eso o dejar ... En lo q a mi respecta, como dije anteriormente, 1:Adevertencia 2:Ban .. me parece bien.. habra q ver si aprenden o no ... Y como dije, he visto insultos de todas las partes afectadas e igualmente o mayormente ofensivos... asi q por favor, ya dejen todo como esta, basta de molestar a los administradores, porq de haber bans creo q un solo char quedaria en el juego... a empezar de nuevo y a mirar para otro lado!

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

dios porke no lees lo que se denuncia, y a lo que apuntamos, que si pretende ser un server con ciertas reglas

por mi que puteen todo lo que quieran, me patina bastante mucho, lee un poquito maestro a lo que viene el post y trata de entender la idea general.

Edit by CZAdmin:

No esta permitido subir imagenes de insultos al foro, como ya lo habia dicho, tengo acceso a la seccion denuncias, lugar propio para estas.

Leave a comment:

• LPB
    replied

emmh..bueh..por lo visto no se entendió a donde quise llegar ^__^

"creo que 10 dias de ban de chat no es nada."

chanfleee!!!..no es nada?? O_O

osea..en sí....lo q quise decir..por si no me entendieron , es q no exageren tanto =S..lo unico q falta es q al q puteó le llegue una carta documento donde se lo denuncie de calumnias e injurias hacia el pj de una persona en el PW xD

cualquiera no creen??=P..les vuelvo a decir..estamos en un juego ^^

bueh..en fin..no importa.. lo unico q les pido es que si pueden..se pongan una mano en el corazon (que frase no!!?? xD) y por primera vez en su vida sean sinceros consigo mismos y acepten que estan exagerando!!!..u.u

ahh por cierto Hitsugaya ..la verdad q no entendí muy bien lo q quisiste decir ^^..solo tomé esa parte de tu post..por q me sonó exagerado ..=P
    espero q esta vez les haya quedado claro que no sugiero ir en contra de las reglas del juego sino a lo exagerados que son.

ammh..sii..otra cosa..más allá de cualquier cosa..me da por las pelotas esa gente que te pkea todo el tiempo sin dejarte jugar..y a la vez me parece lametable q se metan con pjs de lvls tan bajos..xD

Sayoounaaraaaa!!!

See U iN Hell!!

By-La Payasa Mala Onda!!!

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

parece que ni te hubieras tomado el trabajo de leer el post LPB, y de ver lo que se reclama... ni siquiera da la cara ya que te creas un user nuevo... triste

Leave a comment:

• SHae
    replied

Mira LPB... todos estamos de acuerdo en que es mas que puede ser divertido insultar, porque es un juego, porque vamos a guerra y a matar al que se nos cruce...

El problema empezo cuando seguramente alguien se quejo de los insultos, ahi fue cuando pusieron las reglas del server

Te puedo asegurar que tenemos montones de screens con puteadas aparte de las del caso, las cuales no mandamos porque no estabamos aca para romper las bolas...

Ahora, nosotros nos tenemos que estar cuidando de que no se nos escape una puteada para que no nos penalizen, y estas personas se dan el lujo de andar insultando como quieren a cualquier extreme que se les cruza... podemos hacer dos cosas... o pensamos "buen ya fue, si ellos insultan, sigamos insultando nosotros tmb" o denunciarlos y que coman ban por haber incumplido una regla del server.

Leave a comment:

• S0en
    replied

Originally posted by LPB View Post
    por favor..una cosa..como pueden decir "puteadas, PUTEADAS denigrantes y racistas, de este pj."
    es un juegoo!!! xD
    entiendan que por más q les guste..esto no es the real world u.u..si alguien dice alguna puteada a alguien está más q claro que solo está jodiendo...
    las veces q me putearon..yo me lo tomé más q bien..es más..me causaba gracia..si de todas formas..esa persona q me lo dijo nisiquiera me conoce ...
    como puede afectarme..??
    vamos chicos..
    saben que revientaa más??..
    hablan de vivir en comunidad... pero no se dan cuenta.. q hay muchos pjs lvls altos..q no dejan jugar a los lvls bajo..
    me toco tener q hacer quests ...y encontrarme con uno de ellos siempree..me siguen para matarme.. acosan todo el tiempo..sin dejarme jugar.. hasta que no tengo más remedio que salir del juego..
    eso es vivir en comunidad??...por favoorr!!..son ese tipo de cosas las q no me dejan sin ganas de seguir jugando -.-
    no que me puteenn..yo me divierto si lo hacenn..
    basta de mentes cerradas ..estamos en un juego..dejemosle eso para los ancianitos amargados q no tienen nada más q hacer que quejarse por cualquier boludes..

By-La Payasa Mala Onda!!

P/D:Seguro q ustedes son los q dicen "rayos y centellas" vaaaaamooss somos gente grandee!!!...no se olviden..no estamos en una iglesia...vamos a guerra y matamos a quien se nos cruze..yy les parece mal q diga "ch gay" xD..entiendo q sean reglas del juego..pero no exageren tantooo como para quere bannear a esa pobre gente...si fuera esto en la vida real..viviria "con el jabon en la boca"..
    P/d2: hace rato q deje de ser virgen T_T!!..cuac! xD

1) Es un MMORPG y hasta lo q se, en ningun lado lei "server no pvp". Pkear (SEA EL LVL Q SEA), no es fuera de las reglas... y hasta lo q conozco insultar si.

2) Yo tmb ignoro absolutamente las puteadas ingame... sabes LAS VECES q me dijeron "****" o cualquier otro insulto/boludez dentro del juego porq mate a alguien? LAS VECES... y nunca postie nada, porq al igual q vos, no le doy bola. Es mas, tengo una coleccion de exactamente 23 screens q te prueban lo q digo, siempre las guarde y las tuve por si alguno del "bando contrario" armaba bardo.

Pero la cosa aca es diferente, nisiquiera tenian un "motivo" para lo q hicieron. Encontraron un pj AFK y BIEN A LO PENDEJO DE 12 (DOCE) años se pusieron a insultarlo y de q forma... hay algo mas bajo q eso?

Ademas q estas sugiriendo con tu "ignoren los insultos"? Q nos pasemos por el **** las reglas del server?

No se, relee tu post y pensalo, estas hablando de cosas diferentes.

Salu2!!

Leave a comment:

• UimanReturns
    replied

Rayos y centellas! LPB, el problema no son los insultos, yo tambien insulto en la vida real, no me voy a poner a llorar porque me insulten en un juego.

El unico problema que desato esto, es el incumplimiento de una regla del server.

Leave a comment:

• LPB
    replied

por favor..una cosa..como pueden decir "puteadas, PUTEADAS denigrantes y racistas, de este pj."
    es un juegoo!!! xD
    entiendan que por más q les guste..esto no es the real world u.u..si alguien dice alguna puteada a alguien está más q claro que solo está jodiendo...
    las veces q me putearon..yo me lo tomé más q bien..es más..me causaba gracia..si de todas formas..esa persona q me lo dijo nisiquiera me conoce ...
    como puede afectarme..??
    vamos chicos..
    saben que revientaa más??..
    hablan de vivir en comunidad... pero no se dan cuenta.. q hay muchos pjs lvls altos..q no dejan jugar a los lvls bajo..
    me toco tener q hacer quests ...y encontrarme con uno de ellos siempree..me siguen para matarme.. acosan todo el tiempo..sin dejarme jugar.. hasta que no tengo más remedio que salir del juego..
    eso es vivir en comunidad??...por favoorr!!..son ese tipo de cosas las q no me dejan sin ganas de seguir jugando -.-
    no que me puteenn..yo me divierto si lo hacenn..
    basta de mentes cerradas ..estamos en un juego..dejemosle eso para los ancianitos amargados q no tienen nada más q hacer que quejarse por cualquier boludes..

By-La Payasa Mala Onda!!

P/D:Seguro q ustedes son los q dicen "rayos y centellas" vaaaaamooss somos gente grandee!!!...no se olviden..no estamos en una iglesia...vamos a guerra y matamos a quien se nos cruze..yy les parece mal q diga "ch gay" xD..entiendo q sean reglas del juego..pero no exageren tantooo como para quere bannear a esa pobre gente...si fuera esto en la vida real..viviria "con el jabon en la boca"..
    P/d2: hace rato q deje de ser virgen T_T!!..cuac! xD

Leave a comment:

• battlecry
    replied

Originally posted by Willd View Post
    No vaya a ser que se vayan un@s por ser banead@s y otr@s por considerar injustas las causas y quedemos como el perro de la fábula.
    y eso esta pasando en este caso...

Leave a comment:

• Willd
    replied

Como tengo tanto tiempo sin poder loguear por circunstancias ajenas a mi voluntad, no he estado al tanto de muchas cosas que pasan en el server.

Pero hay algo claro, hay insultos de por medio y descontento general, ponerse de acuerdo en los diferentes puntos de vista, así que no hablaré de moralidad ni mucho menos sobre quien hace más trabajo o no.

Hay una realidad al menos lo percibo de muchas personas con las qeu he hablado, la gente se está aburriendo, la gran mayoría dice qeu el juego se les tornó monótono, vari@s de l@s jugador@s nuev@s no sobrepasan el nivel 30 y se van algunos se quedan, como dije anteriormente manifiestan qeu el juego no les gusta, otr@s dicen qeu hay poc@s jugador@s, algun@s por falta de tiempo, sin embargo aquellas personas qeu quedamos tenemos qeu convivir diariamente y pues recibir insultos no es la mejor forma de jugar, independientemente de quien vengan.

Los mismos hechos del juego hacen qeu se generen estas enemistades, (espero se mantengan dentro del juego) pero como me decía un amigo ayer se puede insultar sin decir groserías (regañandome por qeu esa es la manera qeu yo uso) a lo qeu digo qeu es casi inevitable en un momento de calentura sacar una expresión de inconformidad.

Considero que si se van a cometer estas infracciones al menos se sepa que le espera al (los) infractor(es), si existiese una tabla de sanciones para los infractores qeu sea general e inamovible que no de pie a la subjetividad, esta es tu falta y te corresponde éste cástigo.

Eso es algo qeu los admins pueden hacer y ponerlo a consideracion de tod@s l@s usuari@s para llegar a un concenso, lo cual nos blinda de decir qeu las sanciones son por capricho, de nada sirve intentar defenderse y justificar las acciones, se deben tomar medidas, conocemos el trabajo de much@s y el carácter de otr@s y mal que bien hemos sabido sobrellevarlo.

No vaya a ser que se vayan un@s por ser banead@s y otr@s por considerar injustas las causas y quedemos como el perro de la fábula.

Creo en la comunidad, y creo en el server y aprecio a mucha gente acá así qeu lo qeu esté en mis manos para ayudar lo haré.

Un abrazo

Leave a comment:

• Pugui
    replied

Gente, hace mucho tiempo que no logueo, debido a que tengo cero tiempito disponible, pero esto es lo que no querian que pasara desde el principio.
    Pongan sus puntos de vista sobre las decisiones del staff pero no las discutan de esta manera. Mas haya de que es un juego pago, ellos no son nuestros empleados, yo no me meto a un club por mas que pague y empiezo a putear a todos por q se que me rajan a patadas :P.

Traten de aceptar las decisiones, ya que son dificiles de tomar, sigan posteando sus reclamos de manera ordenada y cuidense toditos jaja q sigo off por mas tiempo.

.........hitzu posteaste todas las veces q te dije marakin ? XD

PD: perdon si es que postie tarde esto ...es q no tengo nada de tiempo ni pa el foro T_T

PD2: A INSULTAR A OTRO SERVER!!!! RESPETEN LAS NORMAS!!!

PD3: no es doble discurso.....son dos cosas diferentes XD

Leave a comment:

Working...
X