Originally posted by CZAdmin
View Post
Pensa un rato... los users que estan quejandose, no empezaron ayer a jugar... sino son, la mayoria, gente que estubo desde un principio, y que le aguanto muchicimo a la comunidad (porque bien sabemos que el arranque del game con el reset y demas, fue un desastre) y a su ves ap**** muchisimo, y no hablo de guias de simple copi paste... lo vi a mi hno (Hitsu) pasar ratos con el photo shop para aportar guias y vida al foro, vi a UiMaN hacer practicamente el papel de moderador en el foro, o mejor aun tambien el de soporte ayudando a la gente que no podia instalar o ejecutar el game de manera adecuada, entre otros...
Estoy totalmente seguro de que siendo los users que mas jugaron y los que mas aportaron a la comunidad, entender su enojo e impotencia no es muy complicado... Y decir que lo hacen solo por ser dondadores es una excusa sin el mas minimo sentido...
Ahora nadie quiere meritos ni nada por el estilo, solo que las cosas se hagan de la manera correcta para que la comunidad funcione. En cuanto a los insultos de este flaco, porfavor, no hablen de posibles puntos de vista, es un error merecedor de ban, asi yo no sea administrador, asi no sea un icono de la moralidad, es ilogico tratar de justificar lo injustificable... Me sumo al monton y pido una sentencia mas grave... Si son las normas o mi moral la que decide si insulto o no me importa poco, mientras ni yo ni los demas lo hagan, va a estar bien (ojo, no de conformista, seamos realista, hay gente desde 10 hasta 40 años sentada al frente de un monitor, miles de diferencias a enumerar, hasta al mas sensato se le escaparia una puteada)
Las quejas, creo, no son infundadas, ni ilogicas, dale un millon de gracias a minako por ayudar a los newbies, pero en un juego, que pretende la masividad de perfect world, es a mi punto de vista, y creo que al del 90% de los jugadores, innecesario... El juego ya ofrece de por si, demaciada gama de eventos y quest, para que la gente le guste el game y se quede. Me parece muchisimo mas importante y necesario hacer que entre mas gente al servidor, eso es lo que vemos los que jugamos, eso es lo que esperamos, y por eso los pocos que estamos, somos tan "intolerantes" porque le hacemos el aguante al server, pero se termina tornando aburrido para todos al final.
No tengo duda que estaran haciendo todo lo posible para que eso pase, pero mientras tanto, sepan entender a los que estamos de este lado... Y de agarrarcela contra el indicado.
Desde ya, muchas gracias.
Salu2 Zaraki (junior)
Leave a comment: