Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera impresion Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Primera impresion Perfect World

Estoy acostumbrado :P... en un momento te acostumbras xD... ademas si te pones a hablar parado.. no hace falta apretar ENTER antes de escribir... solo cuando haces otra cosa que no sea solo hablar (no se si me explico xD)

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Que Juegazo DIOSS!! me encanto, esta re groso che es una onda el L2 pero lo graficos mucho mejor, la forma de subir tu pj ,movimientos, skill, jugabilidad, vaa no digo mas porque me voy a seguir jugando jajaj, QUE GROSOOOO!!!! "ENVICIADO.COM"
      Posta The ONe te pasaste , me encanto.

Adios L2

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

que lindo, con el tema de la facultad habia dejado de jugar al cabal, y ya no me dieron ganas de arrancar de vuelta. De golpe encuentro una comunidad de habla hispana, bien organizada, con gente con muy buena onda y encima me traen semejante juego, toy feliz

Comment

Originally posted by Forastero View Post
          Que Juegazo DIOSS!! me encanto, esta re groso che es una onda el L2 pero lo graficos mucho mejor, la forma de subir tu pj ,movimientos, skill, jugabilidad, vaa no digo mas porque me voy a seguir jugando jajaj, QUE GROSOOOO!!!! "ENVICIADO.COM"
          Posta The ONe te pasaste , me encanto.

Adios L2
          Originally posted by hitsugaya View Post
          que lindo, con el tema de la facultad habia dejado de jugar al cabal, y ya no me dieron ganas de arrancar de vuelta. De golpe encuentro una comunidad de habla hispana, bien organizada, con gente con muy buena onda y encima me traen semejante juego, toy feliz
          Bienvenidos a la comunidad mas grande de habla hispana ^^

Comment

see esta bueno.. pero me responde lento el pj... eso baja puntos ( no se si me pasa a mi solo )
            Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by Festy View Post
              see esta bueno.. pero me responde lento el pj... eso baja puntos ( no se si me pasa a mi solo )
              si vamos a empezar a bajarle puntos a un juego por cosas yo tengo una lista entera para rf xD

Comment

Alguno sabe q onda con el sistema pvp,,,vi un par de videos y los combates duraban bocha,pero no se si seria alguno mas fruta o q, en fin kiero ver algun video con un bardo grande para ver como se va a lagear la makina .
                "...lo q fue,lo q sera y lo q es,todo es suceptible al poder delas sombras..."

Comment

La verdad que me gusto el juego.... y Bastante...

Siempre ahi alguna que otra cosa que pensas que se podria mejorar.... la musica no me gusto, y que en las ciudades no te marque el nombre de los npc me molesto un poco. Creo que seria perfecto el juego si fuera un toque mas rápido, por ejemplo cuando saltas, parece que desendes planeando. Tal vez en ciertas ocaciones es medio incomodo el teclado pero es sierto que te acostumbras rapido.

En fin son pequeños problemas y en general el juego esta buenisimo. Lo probe 2 veces, la primera no me convencio mucho pero una vez que me acostumbre, la verdad que lo disfrute muchisimo. De hecho la primera vez me parecio mejor el l2, pero ahora creo que prefiero a este, tiene una jugabilidad mucho mejor.

PD: Lo recomiendoooo, copense y juegen!

Comment

Working...
                  X