Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo problemas para bajar el patch mayor!!!!

alguien q me ayude!!! plis!!!!

Comment

SIIIII por fin!!!! el domingo sera un buen dia!!!! (mas alla del calor que hace!!!) bueno en fin estare esperando!!!! GRACIAS!!!!
      "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

El parche 2 de actualizacion a 1.3.1 (6-12) esta dañado el link o algo por el estilo? porque cuando cliqueo "free user" en firefox se queda cargando una eternidad sin que pase nada y en IE despues de un rato me manda un error y dice que la pagina no existe

Comment

Pues no sé q pasa pero ya he intentado descargar 2 veces el parche mayor y la primera vez se descargó uno de 89mb y la segunda uno de 360mb cuando se supone q pesa 759mb.
          heeeeeelp!

Comment

Originally posted by Ankos View Post
            Pues no sé q pasa pero ya he intentado descargar 2 veces el parche mayor y la primera vez se descargó uno de 89mb y la segunda uno de 360mb cuando se supone q pesa 759mb.
            heeeeeelp!
            a mi me pasa igual,lo e descargado y cuando se descarga,en el arxivo le doi a proiedades y ocupa solo 89 megas,puede ke este roto el link,aklaralo minako o CZadmin

Comment

Les recomiendo estar pendientes de la descarga, la ventana de descarga de mozilla tene un botonsito de pausar, cada 5 o 10 minutos miren la ventana, los valores de la descarga (velocidad, porcentaje, tamaño y demás) deben estar cambiando constantemente, si no pasa nada antes de que mozilla de por abortada la descarga undanle a botón de pausar, esperen 5 segundos y reinicien, automáticamente el explorador volverá a establecer el vinculo con el proveedor de la descarga y el archivo continuará descargando desde el punto en el que quedó...

Yo noté que los valores se estancaban como unas 3 o 5 veces, además que mi Internet estaba sufriendo de intermitencia lo cual empeoraba las cosas... les recomiendo el de mozilla por que es el que tiene la opción de pausar la descarga y reanudarla, el iexplorer simplemente les mandaría un mensaje de que se completó la descarga o que se aborto y no pudo completarse

Espero que con esto puedan descargar el parche mayor que la verdad por el tamaño dura bastante descargándose

Comment

el patch mayor esta dañado o algo???

Comment

yo ya descargue el parche mayor y no dio ningun problema solo si una vez que se atasco y no avansaba pero ya le hize como dijo Milo616 que pausar y reanudar y ya siguio normal y ya no uvo problema.

Comment

es q yo aprieto el link y no pasa nada, me lleva a una pagina y no hay nada! q puedo hacer?

Comment

Pues yo lo baje con el opera y 0 problemas lo bajo bien

Comment

entonces q me aconsejan?

Comment

usa un gestor de descarga como el dap.

Copias el link de descarga, vas a la solapa SEARCH del DAP, enter y ahi te baja el archivo

Comment

Algunos clientes torrent traen incluido un gestor para links que no son necesariamente ficheros torrent, por ejemplo el bitcomet, lo podes usar como gestor y al mismo tiempo como cliente torrent

Comment

Originally posted by Minako View Post
                              usa un gestor de descarga como el dap.

Copias el link de descarga, vas a la solapa SEARCH del DAP, enter y ahi te baja el archivo

lo e intentado aora mismo,y primero se man descargado 2.98 megas,y luego otro arxivo de 96 megas,y no es ke se pause ni nada,eske pone descarga finalizada,y lo e probado con el programa ke dice minako y nada,puede ser ke este mal subido el arxivo o algo,porke a muxos users nos da el mismo fallo...

Comment

Ahi lo ando subiendo a megaupload... igual va 0.6% y dice que tardara 7 horas en subir.... :S
                                Si no se me corta la luz lo dejo que suba ^^. Luego posteo el link
                                Abrazo
                                Maharet
                                sigpic

Comment

Working...
                                X