Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
SIIIII por fin!!!! el domingo sera un buen dia!!!! (mas alla del calor que hace!!!) bueno en fin estare esperando!!!! GRACIAS!!!!
"Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."
El parche 2 de actualizacion a 1.3.1 (6-12) esta dañado el link o algo por el estilo? porque cuando cliqueo "free user" en firefox se queda cargando una eternidad sin que pase nada y en IE despues de un rato me manda un error y dice que la pagina no existe
Pues no sé q pasa pero ya he intentado descargar 2 veces el parche mayor y la primera vez se descargó uno de 89mb y la segunda uno de 360mb cuando se supone q pesa 759mb.
heeeeeelp!
Pues no sé q pasa pero ya he intentado descargar 2 veces el parche mayor y la primera vez se descargó uno de 89mb y la segunda uno de 360mb cuando se supone q pesa 759mb.
heeeeeelp!
a mi me pasa igual,lo e descargado y cuando se descarga,en el arxivo le doi a proiedades y ocupa solo 89 megas,puede ke este roto el link,aklaralo minako o CZadmin
Les recomiendo estar pendientes de la descarga, la ventana de descarga de mozilla tene un botonsito de pausar, cada 5 o 10 minutos miren la ventana, los valores de la descarga (velocidad, porcentaje, tamaño y demás) deben estar cambiando constantemente, si no pasa nada antes de que mozilla de por abortada la descarga undanle a botón de pausar, esperen 5 segundos y reinicien, automáticamente el explorador volverá a establecer el vinculo con el proveedor de la descarga y el archivo continuará descargando desde el punto en el que quedó...
Yo noté que los valores se estancaban como unas 3 o 5 veces, además que mi Internet estaba sufriendo de intermitencia lo cual empeoraba las cosas... les recomiendo el de mozilla por que es el que tiene la opción de pausar la descarga y reanudarla, el iexplorer simplemente les mandaría un mensaje de que se completó la descarga o que se aborto y no pudo completarse
Espero que con esto puedan descargar el parche mayor que la verdad por el tamaño dura bastante descargándose
yo ya descargue el parche mayor y no dio ningun problema solo si una vez que se atasco y no avansaba pero ya le hize como dijo Milo616 que pausar y reanudar y ya siguio normal y ya no uvo problema.
Algunos clientes torrent traen incluido un gestor para links que no son necesariamente ficheros torrent, por ejemplo el bitcomet, lo podes usar como gestor y al mismo tiempo como cliente torrent
Copias el link de descarga, vas a la solapa SEARCH del DAP, enter y ahi te baja el archivo
lo e intentado aora mismo,y primero se man descargado 2.98 megas,y luego otro arxivo de 96 megas,y no es ke se pause ni nada,eske pone descarga finalizada,y lo e probado con el programa ke dice minako y nada,puede ser ke este mal subido el arxivo o algo,porke a muxos users nos da el mismo fallo...
Ahi lo ando subiendo a megaupload... igual va 0.6% y dice que tardara 7 horas en subir.... :S
Si no se me corta la luz lo dejo que suba ^^. Luego posteo el link
Abrazo
Maharet
Comment