Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maharet View Post
    Ahi lo ando subiendo a megaupload... igual va 0.6% y dice que tardara 7 horas en subir.... :S
    Si no se me corta la luz lo dejo que suba ^^. Luego posteo el link
    Abrazo
    Maharet
    como no,mi jefecita maharet salvandome el cuello^^es la mejor GM ke se puede tener^^,no importa lo ke tarde maha,lo importante ke todos podamos jugar XD

Comment

17.7 ... aun no se corto la luz.. dejo de llover... quizas tengan suerte xD
      Sigo estudiando que si no morire :S
      sigpic

Comment

Bieeen maha=) muchas gracias a ver si asi sirve q sino juego el primer dia del update me pudro xD

Comment

Grosa maha, siempre al tanto de los mas debiles :P gracias che!!!

Comment

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
            Esa deberia ser la dire....
            Espero que tengan suerte esta vez
            Abrazo
            Maharet
            sigpic

Comment

Originally posted by Maharet View Post
              MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
              Esa deberia ser la dire....
              Espero que tengan suerte esta vez
              Abrazo
              Maharet
              bien por ti mahita!!descargando!!espero ke para oi cuando acabe el update pueda jugar^^y como siemrpe te digo,algun dia podre acer algo mas en las TW ke debuffear XDD,un saludo jefecita^^por si aun no sabes kien soi,soi el wf eR_LoKo XDD

Comment

el update no erea hoy??????

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

abuuuuuuuuuuu yo queria update :`( ya mañana no puedo jugar casi (examenes T_T)
                  en fin, con paciencia seguir esperando...
                  - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

Comment

update

al fina se actualiza hoy el server o cuando sera?¿??¿?¿?¿?¿?
                    sigpic

Comment

El técnico despertó?... hoy anunciaron en letras rojas que al fin el update si iba a ser hoy... pero al parecer están tardando

Comment

con tal que sea hoy T-T no podre entrar mucho esta semana u.u

Comment

Estemmm...y digo no para cuando seria exactamente el update??...decian que era hoy pero no pasa nada!...bue como sea seguire esperando!!
                          "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

Me parece que sale otro 28 de Diciembre, en fin... a seguir esperando

Godspeed.
                            Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

una duda, los parches 1,2 y 3 (2-6,6-12,12-13) son ejecutables ? las duda es si son actualisaciones porque no los veo como ejecutables o coma los paches de de cz, instaladores.
                              Por sierto mahi, muchas gracias por el link del parche moyor ya que no podia bajarlo de ninguna forma, gracias de nuevo mahi por la ayuda

Comment

Creo que los parches los cargas, o instalas desde la consola del juego (esa que sale cuando aprietas "Configurar Perfect World CZ"... que cambias la resolución y cosas así... de cualquier forma, en el momento en el que actualicen el servidor van a postear la guía de instalación

Comment

Working...
                                X