tengo un problemita.... con los 3 parchesitos del paso 2....... cuando los descomprimo.... me salen en extension .cup y me dice que elija con que ejecutarlo... no se que elejir, si alguien me da una manito..... se los agradesco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Conectarse: Actualizar El Cliente
Collapse
X
-
Me qda una sola duda..! mas adelante van a poner un cliente para descargar con toda la actualizacion incorporada xq hacer todo estos pasos mas los del juego para instalarlos no creo q a los chikos/as les sea de mucho agrado cuando kieran empezar a jugarlo... pues todos sabemos q sakamos conclusiones raidas...!!! Bueno esa era mi duda y puede q consejo indirecto... bye bye... suerte... cuidense... portense mal...
PD: Me alegro q tu sobrinita este mejor y no t preocupes q se va a poner bien con el tiempo...
Comment
-
-
weno gracias, empezaba a pensar q instale mal algo... ( ami me come la tecnologia DPuedes eliminar a tus enemigos,
Silenciar a tus críticos,
Sobornar a los testigos
E incluso comprar una nueva vida;
Pero hay perogrullada realidad,
Nadie escapa de la verdad…
Comment
-
EMMM...ya me enrede XD, MINAKOO HELP!! es ke me sale problema con el actualizador O_O porke no me salen los iconos en el escritorio, y no m sale instalar sino ke sale aplicacion, ke hacer???...grax^^
Y tambn en lo de los parches 2-6 6-12 12-13 me dice k el archivo esta dañado o formato desconocido O_O?Last edited by YUNGY; 11-30-2008, 11:14 PM.Xiah WF/FreeStyle Guild
Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)
Comment
-
chicos alguien que me de una mano tengo un problema con los 3 patch 2-6, 6-12 y 12-13 los descomprimo y me aparece la extencion. cup pero ald arle docle click me aparece una ventana para elegir el archivo con el que voy a abrirlo!!!...quein me ayuda gracias!"Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."
Comment
Comment