Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo un problemita.... con los 3 parchesitos del paso 2....... cuando los descomprimo.... me salen en extension .cup y me dice que elija con que ejecutarlo... no se que elejir, si alguien me da una manito..... se los agradesco

Comment

Me qda una sola duda..! mas adelante van a poner un cliente para descargar con toda la actualizacion incorporada xq hacer todo estos pasos mas los del juego para instalarlos no creo q a los chikos/as les sea de mucho agrado cuando kieran empezar a jugarlo... pues todos sabemos q sakamos conclusiones raidas...!!! Bueno esa era mi duda y puede q consejo indirecto... bye bye... suerte... cuidense... portense mal...

PD: Me alegro q tu sobrinita este mejor y no t preocupes q se va a poner bien con el tiempo...

Comment

estoy entrando y saliendo de la pag a cada rato, la re impaciencia :P

Comment

Wiii!!!!!!!!!! UPDATE X FIN GRACIAS CZ TT_TT

Comment

He agregado un 4to paso, porque me olvide un archivo (el itemmall) el el PATCH MAYOR, sepan disculpar.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
              He agregado un 4to paso, porque me olvide un archivo (el itemmall) el el PATCH MAYOR, sepan disculpar.
              RapidShare: Easy Filehosting | 67 KB

es asi de chico el 4to 67kb?

Comment

hay q bajarse el parche mayor otra vez entonces? U.u
                Puedes eliminar a tus enemigos,
                Silenciar a tus críticos,
                Sobornar a los testigos
                E incluso comprar una nueva vida;
                Pero hay perogrullada realidad,
                Nadie escapa de la verdad…

Comment

Originally posted by maha View Post
                  hay q bajarse el parche mayor otra vez entonces? U.u
                  No, no hay que bajarse el "MAYOR" nuevamente

El server ya se encuentra ONLINE.
                  Last edited by CZAdmin; 11-30-2008, 10:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

buee.... todo instalado, avisen cuando este on el server, porque entre y no pude ingresar, asi que........ avisen. amenos que yo haya metido la pata y lo instale mal

Comment

• weno gracias, empezaba a pensar q instale mal algo... ( ami me come la tecnologia D
                      Puedes eliminar a tus enemigos,
                      Silenciar a tus críticos,
                      Sobornar a los testigos
                      E incluso comprar una nueva vida;
                      Pero hay perogrullada realidad,
                      Nadie escapa de la verdad…

Comment

• con el update venezuela podra donar

Comment

• A quienes le figure de vida 1, mana 1, eso es un problema comun al actualizar el server. El server les pondrá la vida correcta automaticamente, al ratito.

Comment

• EMMM...ya me enrede XD, MINAKOO HELP!! es ke me sale problema con el actualizador O_O porke no me salen los iconos en el escritorio, y no m sale instalar sino ke sale aplicacion, ke hacer???...grax^^

Y tambn en lo de los parches 2-6 6-12 12-13 me dice k el archivo esta dañado o formato desconocido O_O?
                            Last edited by YUNGY; 11-30-2008, 11:14 PM.
                            Xiah WF/FreeStyle Guild
                            Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

Comment

• Pregunta no hay un cliente comploto para bajar con todo esto ya agregado?

Comment

• chicos alguien que me de una mano tengo un problema con los 3 patch 2-6, 6-12 y 12-13 los descomprimo y me aparece la extencion. cup pero ald arle docle click me aparece una ventana para elegir el archivo con el que voy a abrirlo!!!...quein me ayuda gracias!
                                "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

Working...
                                X