Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hahaha yo compre un bicho de 100 cubis y un kimono como no se podia trade los bote para qeu los junte Okari y nada no podiamos juntar ninguno de los dos.. de hecho nadie podia juntarlos y luego plop desaparecieron las cosas T_T
chicos alguien que me de una mano tengo un problema con los 3 patch 2-6, 6-12 y 12-13 los descomprimo y me aparece la extencion. cup pero ald arle docle click me aparece una ventana para elegir el archivo con el que voy a abrirlo!!!...quein me ayuda gracias!
anda a la carpeta "Patcher" y ejecuta el archivo patcher.exe
se te abre una ventana co opciones, dale a "Actualizar" y podrás elegir de uno en uno cada archivo
Trata de bajarte el Internet download manager... cuano hagas click en un link o boton para bajar el archivo el downlad manager se activa solo, lo baja mas rapido y tmb te da la posibilidad de cambiarle la extencion... siel archivo termina .cup lo q tnes q hacer es borrar esos 4 digitos y poner .rar y descargar...!!!
Comment