Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by YUNGY View Post
    alguien me responde lo d los parches 2-6-6-12-12-13 porfis??
    si

(caracteres....)

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

• Ummmmm
      Remuneracion En Cubis???
      :d

Comment

• ya esta solucionado gracias chicos, pero el server esta off o no??? por que no me deja conectar!!!
        "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

• parece off

Originally posted by Zabuza View Post
          ya esta solucionado gracias chicos, pero el server esta off o no??? por que no me deja conectar!!!
          pareciera estar off
          Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• y estaria bueno remuneracion en cubis pero las daran..! wiiiiiiiiii

Comment

• ZZZZZZ.....zzzzz....ZZZZZ jajajajajaaja

Comment

• No estoy de acuerdo con un par de cosas del item de mail y paso a enumerarlas:
                * No me gusto q hay pergaminos q suben la exp un 50% en una hora. Más allá q son carísimos me parece demasiado desbalance para la gente q no dona.
                * Misma razón con el item de reputación, la forma de obtener reputación es irla a buscar, no me parece q se pueda comprar.
                * Esperaba q bajaran los precios de los hieros a partir de los platinum. Los platinum deberían rondando los precios de los gold (por lo menos a mi forma de ver).
                * No vi las hasty nuevas para las monturas viejas y el precio de las nuevas monturas voladoras me parecieron excesivas.

Comment

• Me aseeeee sobre q andan mal las cosas tambien nos sakan del server y se dan el lujo de dejarnos hablar solos???

Comment

• Sep, esta off... pues eso parece, x ke nadie lo veo diciendo ke esta jugando... esperar será...

Comment

• esta up
                      Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• ARHHHSGDFDFSD REPUTACION

Comment

• No estoy de acuerdo con un par de cosas del item de mail y paso a enumerarlas:
                          * No me gusto q hay pergaminos q suben la exp un 50% en una hora. Más allá q son carísimos me parece demasiado desbalance para la gente q no dona.
                          * Misma razón con el item de reputación, la forma de obtener reputación es irla a buscar, no me parece q se pueda comprar.
                          * Esperaba q bajaran los precios de los hieros a partir de los platinum. Los platinum deberían rondando los precios de los gold (por lo menos a mi forma de ver).
                          * No vi las hasty nuevas para las monturas viejas y el precio de las nuevas monturas voladoras me parecieron excesivas.
                          estoy de acuerdo con los primeros 3 puntos, el 4to bueh que se le va a hacer xD

Comment

• Pero esperamos desde hoy a la maniana hora arg q el admin paso y ajito, y recien se actualiza todo... y keres q esperemos mas??? osea... no da pienso yo...

Comment

• me pongo en la posision del gm , y debe estar estresadiisimo.... las guias estan de hace mucho, si se siguen "correctamente" deberia ser simple ahora esperar con tranquilidad solamente que se solucione los bugs que hay y los que apareceran, se rogo mucho por el update ahora a darle un respiro al gm, todos tenemos ganas de jugar pero debe ser dificil su situacion , espero ancioso, los problemas iran desapareciendo poco a poco asi que no hay que desesperar, solo esperar ^^

saludos

Comment

• 1ro. Si... a mi la reputación me da =... lo que si molesta es lo de la exp, pero bueno... hay quienes nos gusta jugar a la antigüita... los ke kieran comprar exp, bien puedan... a la final los que jugamos d verdad manejamos mejor al pj

2do. Estoy de acuerdo con Hell... tranquilos chicos, se sabia que dsps del update iba a tirar bugg el server...

Comment

Working...
                                X