Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Conectarse: Actualizar El Cliente
Collapse
X
-
ya esta solucionado gracias chicos, pero el server esta off o no??? por que no me deja conectar!!!"Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."
Comment
-
No estoy de acuerdo con un par de cosas del item de mail y paso a enumerarlas:
* No me gusto q hay pergaminos q suben la exp un 50% en una hora. Más allá q son carísimos me parece demasiado desbalance para la gente q no dona.
* Misma razón con el item de reputación, la forma de obtener reputación es irla a buscar, no me parece q se pueda comprar.
* Esperaba q bajaran los precios de los hieros a partir de los platinum. Los platinum deberían rondando los precios de los gold (por lo menos a mi forma de ver).
* No vi las hasty nuevas para las monturas viejas y el precio de las nuevas monturas voladoras me parecieron excesivas.
Comment
-
No estoy de acuerdo con un par de cosas del item de mail y paso a enumerarlas:
* No me gusto q hay pergaminos q suben la exp un 50% en una hora. Más allá q son carísimos me parece demasiado desbalance para la gente q no dona.
* Misma razón con el item de reputación, la forma de obtener reputación es irla a buscar, no me parece q se pueda comprar.
* Esperaba q bajaran los precios de los hieros a partir de los platinum. Los platinum deberían rondando los precios de los gold (por lo menos a mi forma de ver).
* No vi las hasty nuevas para las monturas viejas y el precio de las nuevas monturas voladoras me parecieron excesivas.
Comment
-
me pongo en la posision del gm , y debe estar estresadiisimo.... las guias estan de hace mucho, si se siguen "correctamente" deberia ser simple ahora esperar con tranquilidad solamente que se solucione los bugs que hay y los que apareceran, se rogo mucho por el update ahora a darle un respiro al gm, todos tenemos ganas de jugar pero debe ser dificil su situacion , espero ancioso, los problemas iran desapareciendo poco a poco asi que no hay que desesperar, solo esperar ^^
saludos
Comment
-
1ro. Si... a mi la reputación me da =... lo que si molesta es lo de la exp, pero bueno... hay quienes nos gusta jugar a la antigüita... los ke kieran comprar exp, bien puedan... a la final los que jugamos d verdad manejamos mejor al pj
2do. Estoy de acuerdo con Hell... tranquilos chicos, se sabia que dsps del update iba a tirar bugg el server...
Comment
Comment