Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No pipes,
    quiere decir q desinstales todo y vuele a empezar de 0 la instalacion

Si ya tenes todo descargado, no tenes que descargar nada mas.

Comment

• ok pero solo vuelvo a empezar la descarga de el patch menor o de todo los 4 pasos??

Comment

• Yo tuve que reinstalar EL JUEGO entero, el cliente del Perfect World.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Hola, tengo este error cuando entro en el shop del game, no me deja ver mis cubics y que comprar.

Por ahi es parcheable no se.

Suerte y gracias.

PD: HICE LOS PASOS DE ACTUALIZACION BIEN Y SEGUIDOS UNOS DE OTROS, ME RESULTA RARO QUE DIGA VERCION LOW. YA QUE TA COMO DICE EN LA GUIA PARA ACTUALIZAR
          Last edited by Coyote14; 12-01-2008, 02:13 PM.

Comment

• Originally posted by Coyote14 View Post
            Hola, tengo este error cuando entro en el shop del game, no me deja ver mis cubics y que comprar.

Por ahi es parcheable no se.

Suerte y gracias.
            instalaste el ultimo parche? el q es precisamente para el shop?

Comment

• entrate a la guia de instalación, y descargate un parche ke se llama patch menor... ese es para que podas ver el item mall...

Pipes, solo te toka RE INSTALAR, es decir VOLVER A INSTALAR el juego que tenes en tu computadora

Comment

• ok entonces borro el que tengo e instalo uno nuevo....

Comment

• Sip, desinstalalo... y lo instalas d nuevo

Comment

• ago lo mismo con los parches cierto??

los borro y luego los vuelvo a instalar

Comment

• Temo que no entendiste xD
                      Vas a la carpeta de Perfect World, doble click en Uninstall.exe, te desinstala el juego. Lo reinstalas y a partir de ahí haces lo especificado en la guía de actualización.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• noooooo!!!! ya quite todo lo que tenia de pw de mi computador y lo estoy volviendo a bajar desde 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy ha sido un amargo dia para mi sin poder viciar =S
                        Last edited by pipes; 12-01-2008, 02:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Tengo una pequeña duda con respecto a la wiki..y que no se que hacer:
                          En el segundo paso, en el *4 q dice:

" Le haces doble click al primer archivo Perfect World-EN-MY-Patch2-6.cup y se abrira una ventanita (el actualizador) de Perfect World. "

Cuando le doy click, no me aparece la ventanita esperada, me aparece:

Me pueden decir que tengo que hacer ? con cual me conviene abrirlo ? no quiero hacer tonterias, porque quiero jugar :S
                          Espero una respuesta.
                          Saludos.
                          Hermes.
                          Last edited by hermes; 12-01-2008, 03:07 PM.
                          Nada es lo que parece mas lo creas y confies ..

Simplemente HermeS

Lo buscas.. lo encontras . -

Comment

• Emin emin emin... lo mismo fue con el TS jajaja... instalaste el updater?... cuando lo instalas el archivo .cup que son los parches deben aparecer con un predeterminado de PWCZ... si no puede hacer lo siguiente:

ya que el computador no sabe que archivo es, le das doble click y en la ventana que sale, haces click en "seleccionar programa de la lista"... ahí seleccionas examinar y busca la carpeta donde instalaste el Pw y seleccionas el archivo que se llama "Patcher"... y ahí debería actualizar

Pipes... te habiamos dicho que no borraras las cosas, era solo desinstalar el juego, no entiendo que es lo que les parece complicado de todo esto :s

Comment

• Minako! vacia la casilla de pm!!
                              Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• yo no desintale nada solo actulice. porque dicen ke tiene ke desintalar??

Punto aparte ojala que pronto pongan el ZOOM!!!

Comment

Working...
                                X