Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porfavor pongan Parche para que el server este en ESPAÑOL!!! x(

Comment

• ¿Cuando vuelven a poner otra vez el server UP? xDD
      Perdonen mi impaciencia >.< <.<

Comment

• SE ROBARON EL ITEM MALL?!?!?! o solo es mi imaginacion??? o lo instale mal!!!!
        "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

• He cambiado el precio de la chaqueta de "santa", ahora subiré el nuevo shop para que puedan acceder al SHOP.

Comment

• Tendrías que haber cambiado tambien el de las monturas voladoras <.< xDD

Comment

• Ya está la version 2 del SHOP.
              A medida que le hagamos modificaciones, irá cambiando. Por ahora, eso debía cambiarse, y se cambio.

El problema con los Pets de WF, ya estamos al tanto, estamos viendo cual es el problema para arreglarlo.

Comment

• Gracias por la rapidez :P
                Seguiremos atentos a cualquier error!

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• q mala suerte ya habia gastado cubis en la inventory stone, 20 cubis en vano :S

Comment

• Que ha pasado con el item mall?
                    No me deja entrar!!!

Comment

• Actualiza el parche del mall, se ha cambiado

Comment

• Donde esta? yo he bajado esta tarde las cosas

Antes del reinicio del server hace 10 minutos, podia entrar el mall ahora no.
                        Last edited by danielaudi; 12-01-2008, 08:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Parche para ver los items del mall:
                          RapidShare: Easy Filehosting

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Gracias!!!!!!

Comment

• Las piedras del storage siguen a 20 cubis u-_- ... no quiero sonar de cualquier manera irrespetuoso, pero yo por lo menos no soy rico y ya la donación es re cara en colombia como para que las cosas del item mall estén a esos precios

Comment

• etoy de acuerdo, yo soy un latino de clase media y para ser sincero este mes pensaba empexar con las donaciones pero de esta manera se pone muy duro ya q mi sueldo no va a parar en el game exclusiivamente y si tenia algo de especial este game creo q era la posibilidad de q este al alcance de todos la posibilidad de donar y q te alcance de algo lo q donabas. Con todo respeto creo q lo de los aumentos fue un poco desconsiderado hacia la clase media. Desde ya muchas grax x escuchar mi humilde opinion.

Comment

Working...
                                X