Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by darknnessx View Post
    etoy de acuerdo, yo soy un latino de clase media y para ser sincero este mes pensaba empexar con las donaciones pero de esta manera se pone muy duro ya q mi sueldo no va a parar en el game exclusiivamente y si tenia algo de especial este game creo q era la posibilidad de q este al alcance de todos la posibilidad de donar y q te alcance de algo lo q donabas. Con todo respeto creo q lo de los aumentos fue un poco desconsiderado hacia la clase media. Desde ya muchas grax x escuchar mi humilde opinion.
    Si es cierto, los precios estan x las nubes ><

al menos los items de primera necesidad deberian estar baratos, y los de lujo caros, para estabilizar = (

Saludos
    >.< tengan piedad el 25% del server no dona T_T nada

Comment

• si pueden bajar los de las espadas .y todos los items nuevos para volar creo q todo pw estaria agradecido

Comment

• Yo concuerdo con Fedeg y con Bulma: Prioridad a los dungeons y a los items de primera necesidad, como ser dolls o hieros. El resto puede esperar.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Originally posted by Lomelinde View Post
          Yo concuerdo con Fedeg y con Bulma: Prioridad a los dungeons y a los items de primera necesidad, como ser dolls o hieros. El resto puede esperar.
          Si es cierto que puede esperar, todos queremos tener el update de 10... pero entiendan que esto ofusca de cierta forma... igual se agradece al staff por el trabajo que están poniendo y demás

Comment

• segui la guia paso a paso pero cuando instalo el parche mayor pasa esto!
            ImageShack - Image Hosting :: dibujodo2.jpg
            Last edited by EragonN; 12-01-2008, 11:32 PM.

Comment

• Grax Admin por subirlo a Mega y un link normal :S bajando.....

Comment

• Se te debe haber cortado el download y te bajo corrupto.

Comment

• Eso les está pasando a muchos, utilicen un gestor para descargar el parche

Comment

• Tengo problemas a la hora de bajar el Patch Final,
                    al rato de empezar la descarga la misma se interrumpe y se cancela.. :S
                    probe varias veces y lo mismo.
                    a alguien le paso algo parecido?

Que gestor puedo usar?

Comment

• Usa un gesor, El flashget o el dap (download accelerator plus) son los mas comunes...sino con el mozilla no deberias tener problemas =S
                      Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                      Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

• Con el mozilla ocurre lo mismo, solo que uno no se da cuenta... el mozilla tiene un mini gestor, asi que aunque no sale que se a abortado la descarga, tenes que pausarla y volverá a iniciar, pero tranqui de esa forma no pierdes lo que tenias d antes

Comment

• Originally posted by Milo616 View Post
                          el mozilla tiene un mini gestor, asi que aunque no sale que se a abortado la descarga, tenes que pausarla y volverá a iniciar, pero tranqui de esa forma no pierdes lo que tenias d antes
                          Yo tengo Firefox 3, actualizado a la fecha, y con los microcortes se me cancelan las descargas :P Opté por torrent.

/Edito, y agrego:
                          Aca subi todos los parches chiquitines a Megaupload. No puedo actualizar la wiki, asi que si algun admin tiene ganas de hacerlo, estaría muy agradecida xD
                          No tienen virus ni nada, gente desconfiada, soy buena -.-

CZUpdater

MY-Patch2-6

MY-Patch6-12

MY-Patch12-13

Patch menor

Patch zoom y doble cliente
                          Last edited by Lomelinde; 12-02-2008, 10:03 AM.

Comment

• HOLA
                            Bueno voy a pedir una cosita ya que se me complica a la hora de actualizar el cliente alguien me podria decir los pasos para poder jugar, descarge el patch mayor pero me salta un error que dice plizzz play from launcher.exe...
                            Despues me meto desde configurar PWCZ y le doy start pero me salta otro error que dice surface ... con letras raras
                            HELP!!!!! grax

Comment

• Originally posted by Milo616 View Post
                              Emin emin emin... lo mismo fue con el TS jajaja... instalaste el updater?... cuando lo instalas el archivo .cup que son los parches deben aparecer con un predeterminado de PWCZ... si no puede hacer lo siguiente:

ya que el computador no sabe que archivo es, le das doble click y en la ventana que sale, haces click en "seleccionar programa de la lista"... ahí seleccionas examinar y busca la carpeta donde instalaste el Perfect World y seleccionas el archivo que se llama "Patcher"... y ahí debería actualizar
                              Fui,abri el parche,puse actualizar,seleccione el archivo que dice la guia, y mne aparece una ventanita que dice:

''Client folder corrupted''

Espero una respuesta inmediata.
                              Nada es lo que parece mas lo creas y confies ..

Simplemente HermeS

Lo buscas.. lo encontras . -

Comment

• Originally posted by hermes View Post
                                Fui,abri el parche,puse actualizar,seleccione el archivo que dice la guia, y mne aparece una ventanita que dice:

''Client folder corrupted''

Espero una respuesta inmediata.
                                Client folder corrupted = tenés que reinstalar el juego.

Por cierto, lo de "espero una respuesta inmediata" no fue un poquito... prepotente? >_>

Comment

Working...
                                X