Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un problema cn megaupload y me da error cuando intento bajarme lo archivos desde el link de Milo616 me sale esto(Su intento de descarga desde la dirección IP 80.58.205.47 ha fallado, por favor inténtelo nuevamente.

(Si 80.58.205.47 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
    ) k tengo k hacer

jo kiero jugar
    DPS BORN TO NUKE (FYC)
    Nïsde - Elfa de la noche - Cazadora - 60 nvl
    Tänira - Elfa de la noche- Caballero de la muerte - 75 nvl
    Kiris - Draenei - Guerrera - 33 nvl
    Tirei - Humana - Maga -23 nvl
    sigpic
    También una de los 40

Comment

• no Puedo descargar ninguno de los parches

holaaaa soy fugaku una pregunta cada vez que intento descargar los parches siempre dice ERROR y no puedo descargarlo porque???

Comment

• Originally posted by angra View Post
        hola... al descargar el update me dice que no existe el archivo y me aborta la descarga :S
        Debe ser problema con tu conexión, estas usando descarga directa o un gestor? Te recomiendo que pruebes con un gestor.

Originally posted by leira View Post
        tengo un problema cn megaupload y me da error cuando intento bajarme lo archivos desde el link de Milo616 me sale esto(Su intento de descarga desde la dirección IP 80.58.205.47 ha fallado, por favor inténtelo nuevamente.

(Si 80.58.205.47 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
        ) k tengo k hacer

jo kiero jugar
        Eso es problema con tu conexión también. Si compartis internet con otra persona (no la PC, la conexión) puede ser que estén descargando de megaupload al mismo tiempo (MU no permite descargas simutáneas para los no premium).
        Sino, trata con los links de rapidshare.

Originally posted by Fugaku View Post
        holaaaa soy fugaku una pregunta cada vez que intento descargar los parches siempre dice ERROR y no puedo descargarlo porque???
        Especifica tu problema.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• ola gente, mm bueno vi el buen video que puso tyanaax y conclui con todo ecepto con una cosa:
          al ya tener vajados los patch 2-6, 6-12, 12-13. ok bueno los pongo en la carpeta de pathc que esta dentro de la de pw.
          bueno al colocar doble click en el 2-6 me aparece que el cliente es corrupto lo cual no puedo ejecutar y no empieza a moverc las barras, esto me pasa con los dos otros.
          tambien trate de la forma de megaupload pero al cargar la paguina me aperec error y no puedo descargarlo.
          espero que me ayuden o hacer un proceso diferente a estos 2.
          muchas gracias.
          espero una pronta respuesta =).

Comment

• De donde bajaste el juego? lo isntalaste correctamente?

Comment

• sip ya me lo volvi a bajar y todo pero el UNICO error que tengo es ese por que con el mayor y el menor me fue muy bien.

y baje el juego de descarga directa
              Last edited by pipes; 12-03-2008, 08:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• me parece q tu problema radica mas en mala instalacion del juego. POrque si seguiste el video tal cual como lo ves, tendria q funcionarte. Teniendo en cuenta q con el video te fijaste si tus archivos pesan lo mismo (para descartar q te hayan bajado corruptos)

Comment

• sip pesan lo mismo y todo solo el error es que mi computar los lee como corruptos.
                  pero ami antes de ayer me bajaron bien pero hoy que ya me volvi a bajar el juego y todo no me sirven.

Comment

• Emm una preg, el server esta on o off..? akabo de kerer entrar a jugar y me aparecio un error muy lindo q me desconecto del juego... solo eso..!

Comment

• Estamos online

Comment

• Nyan!! Aun no he podido parchar el juego sin errores... me pone un letrero que dice que el parche no funcionó en su totalidad y que necesito una nueva versión del mismo...
                        Volveré a bajarlo (lo cual me llevará otras 10 o 12 horas) esperando que ya pueda jugar otra vez...
                        Es demasiado tiempo sin visio!!!

Comment

• Paradix, usas un gestor de descarga como DAP o Flashget para bajarte los parches

Comment

• no se que hacer ya me volvi a bajar el juego bien y el maldito error que siempre me sale es el de que el client esta CORRUPTO! que estres y no puedo jugar...
                            ya llevo 5 eunices sin hacer =(

Comment

• no hay algo que pueda hacer para esto minako es que enserio ya me descargue bien el juego por que todo me sale a la perfeccion menos esto.

¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Comment

• minako, postea un md5 o un sfv del patch mayor. por el tamaño de la descarga me parece algo hasta necesario. asi de paso podes saber si el problema es la descarga, o una mala instalacion
                                Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Working...
                                X