Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una pregunta capas que no va aca pero... no sirve el parche para español de antes?

EDITO:
    Yo lo descarge al juego y todo lo demas y me funciona perfecto bueno era para preguntar y decir eso nada mas ^^

espero que los que no pudieron arreglar sus problemas lo puedan hacer protno.

Saludos^^
    Last edited by Haruka; 12-04-2008, 05:15 AM.

Comment

• Pipes, el error de "client corrupted" se soluciona con la reinstalación del juego... El antivirus no te estará borrando un archivo, no? Tiende a poner en cuarentena el elementclient.exe xD
      De última fijate si no hay otro vicioso cerca de donde vivís a ver si te puede pasar un DVD con el installer.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• mm pero lomelinde es que el concepto reinstalacion del juego es quitarlo y volverlo a bajar o que cosa plz explicame =S

Comment

• Borrarlo y volver a instalarlo. Si vuelve a darte el mismo problema, entonces es el archivo instalador el que te bajó corrupto... o sea mal. Si pasa eso, deberías bajar el instalador del juego de nuevo, preferentemente desde otro link.

Comment

• Buenas
            Estaba instalando los parches 2-6, 6-12 y 12-13
            Pero al intalarlos me aparece un error que dice update version incorrect latest
            Segun mi amigo el traductor significa "actualizacion mas reciente version incorrecta".
            Por otra parte, abri el icono jugar PW... y me dice version actualizada le doy start carga el juego pero me salta una ventana que dice Reportbugs me muestra una lista de archivos, y me pide user name, email y role name.
            Si alguien me podria constestar mis dudas se lo agradeceria.
            Last edited by Fran:D; 12-04-2008, 06:05 PM.

Comment

• El cliente del juego (sin los parches) de donde lo bajaste? Sabés que versión era?

Comment

• Ehhh Wiiiiiiiiii Ya Puedo Jugar(ya Estoy Jugando) Muchas Gracias A Todos Los Que Me Ayudaron Thx

:d

Comment

• emm el juego me lo paso un amigo por un dvd de seguro me recomendarias que baje el cliente de nuevo pero me tarda mucho tiempo.
                  Lo que me intriga es cual es el problema porque aparantemente esta todo correctamente pero cuando quiero jugar me salta eso d reportbugs.

Comment

• logre intalar la actualizacion pero tengo una duda el elemento que era para zoom infinito y multi cuenta...era para tener zoom infinito o kitarlo?...porq ahora tengo super poko zoom comparado con lo que teni antes

Comment

• Para TENER zoom infinito. Es el último link de la guía de actualizacion, el elementclient.exe (en un .rar)

Comment

• pero ese puse...y ahora en ves de zoom infinito tengo un xomm de un par de metros

Comment

• problema resuelto

Comment

• Disculpen, mi antivirus me tiro el elementclient a cuarentena como solia hacerlo antes de la actualizacion, solo que esta vez sale que es un troyano xDD

Solo queria que me aclararan si es normal o si de vdd tiene virus? =/

Gracias de antemano =)

Edit: me fije bien y no era el elementclient, se llama comunidadzero.exe
                            Last edited by Nixie; 12-06-2008, 01:29 PM.

Comment

• No, no tiene virus, por lo que tengo entendido te lo toma como virus porque tiene una modificación nada más.

Si bajaste todo de la página oficial, no hay virus, asegurado.

Comment

• Ah dale, muchas gracias ^^

Comment

Working...
                                X