Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que otros juegos juegan? (duplico)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que otros juegos juegan? (duplico)

Tengo una curiosidad, y como lei en otro post, estamos "ociosos"...

entonces hago una pregunta, que otros juegos Juegan aparte del PW?

yo por mi parte juego

Rakion
    Silkroad (jugaba)
    Lineage II (no en CZ)
    Counter Strike
    PES6 (2008 es patetico)
    Starcraft & Broodwar (en Inet, hace tanto que no juego que la otra vez jugue y me senti muy mal)

saludos gente

NOTA: Linda ninia la chilena que posteo en no se donde (si es la de la foto) =O (dato cuelgue)
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Re: Que otros juegos juegan? (duplico)

Se nota que ya no sabemos que hacer.. ^^

Online solo al L2 (en dos servers que no son GZ)

Probe un par de juegos (el granado espada o algo asi, el eve y otro par, pero ninguno como mi amado L2 ^^)

Alguna que otra vez jugamos al counter y al Unreal pero en lan (en internet recuerdo haber visto una gran cantidad de piso mientras me contaban las veces que me habian matado.... -.-")

Un saludo

Maharet
    sigpic

Comment

antes jugaba l2...ahora pw

pero cuando esta caido el pw (o lo estaba el l2) no hay nada mejor q el Frets on Fire...a todos aquellos q les gusta la guitarra se los recomiendo!!

http://frets-on-fire.softonic.com/

de ahi lo pueden bajar...posta q calma las ansias cuando esta caido el server :P

Comment

Puff con este tema me asen sentir algo de nostalgie ^_^

Diablo 2
        Ragnarok
        lineage 2
        world of warcraft
        dofus

y bue actualmente estoy jugando aqui PW

muchos de los servers que he jugado por desgracia an cerrado
        he conocido a muchas personas que son tan copadas que deseo volver a verlas y estar reunidas con ellas pero bue cada uno tiene su camino XP

y bue otros pero que no son online

Comment

Originally posted by Marit Relena
          muchos de los servers que he jugado por desgracia an cerrado
          he conocido a muchas personas que son tan copadas que deseo volver a verlas y estar reunidas con ellas pero bue cada uno tiene su camino XP
          Me suena conocido.... recuerdo una noche buena en la que me quede en el monster derby track hablando con un chico de Canarias =(
          Creo que con el line conoci a mucha gente, la mayoria ya no la he vuelto a ver... pero me gustaria mucho saber que es de la vida de ellos.. (y un par me los traje para aqui)

Por supuesto que esta el lado contrario.... aquellos energumenos que nos arruinaron las noches.... pero imagino que todo tiene su lado positivo y negativo XD

Dado que el server no vuelve esta noche al parecer y si sigo por aqui mañana habra 400 posteos de spam.. vere de ir al L2 frutero xD

Un saludo

Maharet
          sigpic

Comment

Ningun otro juego. En otro momento he jugado L2, D2 y HB

Comment

bue no es muy buena la imaguen pero es de las pocas que tengo XP

eso fue en una noche en p2 donde solo 8 nos mandamos a una raid (que son para 40 pj XP)

bue eso es solo un ayudante (el bos mas facil de ahi y solo dure 4 golpes contra el XP)
              jejej el final era imposible XP

bue esta es una poca de la historia de donde proviene la original Haruka XP
              todos los que ahi aparesen tan medios locos pero eran lo mas copados que podias conocer XP

bue aunque solo es uan pequeña parte de los que eramos en total XP

PD: bue sep estoy chema y me gusta XP

Bue esta fue ya de los ultimos dias del server (estava usando un pj de un amigo xP)
              de las batallas mas devertidas ^_^ la invacion a la ciudad de los humanos stormwind
              jeje si por cada vez que moria ahi bajara exp hubiese terminado lvl 1 de seguro XP

Comment

Hace tiempo Jugaba L2 en Gz, con el mismo nombre, pero deje de jugar hace como un año, ahora solo PW.

Comment

L2 en un server q no es GZ, y juegue en varios. D2 en una epoca PW ahora con ganas de probar el RF y cualquier MMORPG me viene bien, pa probarlo aunq sea.

El Pes 2008 no es tan malo, o por lo menos me auto convenci pa no pensar q me lo compre al p2

Comment

he probado artos, jugue l2 en elwyn, luego pase por muchos servers frutas que no duran nada hasta que me aburrio mucho el l2, probe muchos juegos mas, como mu, A3, silkroad y bla bla bla, finalmente llege al Guild Wars, me gusta mucho, pero mi guild se desarmo por un tiempo y ahora estoy en pw, me gusta este server por la comunidad en español ya que soy muy molesto ( los que me he cruzado lo sabran jejeje ) y me las paso hablando en vez de levear.
                    Juegos no online hay una larga lista tambien, mmmm creo que tengo demaciados ratos de ocio XD. Bueno gente un saludo nos vemos.

Comment

Ayy.. como dijeron arriba, me pongo melancolica T_T

he jugado HB (Helbreath), lejos, el mejor juego

de "raid"

hahaha, uiman tocando los sprites para que al castear le salga "create-chori" en lugar de "create-food"

Por dios, como extranio los juegos donde se veian los cascos/hats y las capas T_T

y despues buen, l2, un poco de cabal, pero actualmente solo pw, bah, a veces me meto un rato al rakion a matar un par de personas como para descargar... aunq por lo general me voy con mas bronca, porq soy tan molesta que me terminan echando de todas las salas <.<

Comment

Nunca suelo jugar mas de uno a la vez, con uno me sobra.

mmmm tengo muy poca trayectoria en juegos online.

Creo que empecé con NWN (que nostalgia me da ese juego, aunque es mas limitado la parte online había solo una comunidad en Rosario donde estaba el servidor).

Después de ese pase al Ragnarok (creo que juegue como 2 años en muchos server argentinos y después me puse a administrar uno de ellos con unos amigos que conoci ahí, 6 meses solamente lo administramos porque nos cansamos de la mala onda de la comunidad).

Probe millones luego y ninguno me gusto (creo que jugué algo de Knight online pero muy poco) y llegue a PW y me enganche no se cuanto mas juegue, me estoy poniendo viejo para esto, jajajja.

Comment

ahora a ningún otro... si me meto lo hago de lleno

hasta hace poquito Ogame, que es peor que el cigarrillo, los caballos y las locas juntas como vicio! =P

saludos

Comment

Yo en juegos MMORPG tengo al menos 3 años.... pero antes de eso me cabian los shuters (CS sobre todo). Mi primera experiencia con el rol fue nada más ni nada menos que con el MU (en un servidor que se llamaba MU Santa Fe). Despues de eso seguí con el Diablo 2 en los servers de 3DGames, luego hubo un lapso en que probe al menos 10 juegos en menos de 3 meses :S. De ahí me fuí al WoW (en donde jugue en varios servidores) hasta que llegó el momento inevitable para todos los que juegan demasiado tiempo al World of Warcraft en que te das cuenta de que ese juego tiene menos rol que MU ¬¬. Entonces encaré para estos pagos y me encontre con buenas criticas para/con este juego, y bueno, acá ando

Comment

a full al PES6 .. creo k estos dias me la pase jugando sin darme cuenta... ah tb al l2 a gz desde ya hace varios anios pero muy de vez en cuando

Comment

Working...
                              X