Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere alguna firma?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien quiere alguna firma?

    Originally posted by Bloodinesses View Post
    feeefeee y que paso con Odigo?
    =O usabas odigo?

    yo si, y de un dia para el otro dejo de funcionar, y no hay información al respecto...

    hice ese blog (que ya habras visto), en inglés, porque me pareció que la cantidad de gente que puede leer en inglés es mucho más que la que podría llegar a leer en español

    la pagina esta down, y la pagina de comverse tampoco dice nada...

    conclusión, no furnciona y NO hay ninguna clase de información por ningún lado...

    ___________________

    una más, esta la saque de algún foro alguna vez, me resulto chistosa...

    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

    Comment


    • Re: Alguien quiere alguna firma?

      Originally posted by feeefeee
      me encantaria que expliques mejor que quiciste decir...
      Lo que quería decir, es que el estilo de cada uno es algo muy personal, que no ha de ajustarse a las modas del momento, sino a tus propias preferencias y gustos.

      Si te sientes cómodo usando una cosa, sigue usándola. Eso no quiere decir que no evoluciones, solo que no te comas la cabeza en usar algo nuevo, si lo viejo te sigue gustando.

      PDejo un par de paginas.

      http://www.22pixels.com/ (Te recomiendo que te descargues su pack, el mejor que he visto de pinceles y ademas tiene mas cositas, aps y funca con el CS3)

      http://www.photoshoproadmap.com/Phot...ts-on-the-web/ ( 80 tutoriales sobre efectos de texto en photoshop)

      Comment


      • Re: Alguien quiere alguna firma?

        Originally posted by Kanino View Post
        Lo que quería decir, es que el estilo de cada uno es algo muy personal, que no ha de ajustarse a las modas del momento, sino a tus propias preferencias y gustos.

        Si te sientes cómodo usando una cosa, sigue usándola. Eso no quiere decir que no evoluciones, solo que no te comas la cabeza en usar algo nuevo, si lo viejo te sigue gustando.
        entendido el concepto, estoy de acuerdo, pero, de dónde salió esta conversación?

        no encuentro quien critico una fuente, ni de siempre usar la misma fuente...
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment


        • Re: Alguien quiere alguna firma?

          si mas vale, el tema es que yo toy buscando mi estilo diriamos... por ej la arial me encanto como queda para poner by hitsugaya y esa hasta nuevo aviso no la pienso cambiar

          Comment


          • Re: Alguien quiere alguna firma?

            Originally posted by hitsugaya View Post
            si mas vale, el tema es que yo toy buscando mi estilo diriamos... por ej la arial me encanto como queda para poner by hitsugaya y esa hasta nuevo aviso no la pienso cambiar
            aaa si de esto hablabamos... ok


            mira podes abrir el corel... escribir lo que queres... convertirlo a curvas... y jugar con ellas...

            yo mis logos por lo general no los dibujo en la compu, sino que hago bocetos en papel y luego las trazo (manualmente) en corel, como el que se ve en mi avatar...

            escaneando el papel previamente...
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

            Comment


            • Re: Alguien quiere alguna firma?

              Originally posted by feeefeee
              aaa si de esto hablabamos... ok


              mira podes abrir el corel... escribir lo que queres... convertirlo a curvas... y jugar con ellas...

              yo mis logos por lo general no los dibujo en la compu, sino que hago bocetos en papel y luego las trazo (manualmente) en corel, como el que se ve en mi avatar...

              escaneando el papel previamente...
              ¿¿No se puede hacer lo mismo con photoshop??, cierto es que para trabajar en vectorial el photo no es de lo mas cómodo que existe, pero poder se puede, ¿¿no??.

              Comment


              • Re: Alguien quiere alguna firma?

                mmm si, podes convertirlo en pero solo lo podes rasterizar... (lo convertis en un mapa de bits, pero no podes jugar con los vectores de las fuentes...)

                inclusive el Illustrator es bastante incomodo, por eso recomiendo corel, y en lo posible el CorelX3, tiene mejor soporte para importar/exportar, y no se tilda como el 12
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                Comment


                • Re: Alguien quiere alguna firma?

                  Originally posted by feeefeee View Post
                  mmm si, podes convertirlo en pero solo lo podes rasterizar... (lo convertis en un mapa de bits, pero no podes jugar con los vectores de las fuentes...)

                  inclusive el Illustrator es bastante incomodo, por eso recomiendo corel, y en lo posible el CorelX3, tiene mejor soporte para importar/exportar, y no se tilda como el 12
                  Chungo lo tengo para usar Corel, Adobe se lo esta comiendo.

                  Una cosa que si se puede hacer con Photo es dibujar la fuente vía mascara rápida (o hacer directamente una mascara vectorial) y juguetear con la capa del canal alfa hasta obtener el resultado deseado y tratar a la fuente como si fuera una imagen, momento en el que puedes hacer virguerias.

                  Comment


                  • Re: Alguien quiere alguna firma?

                    salieron casi al mismo tiempo, corel y el CS3, a mi criterio se complementan a la perfección...

                    y gracias a que compraron macromedia, soy feliz e importo y exporto en flash sin ningun tipo de bug

                    para vectorizar corel, illustrator es muy vueltero
                    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                    Comment


                    • Re: Alguien quiere alguna firma?

                      Originally posted by Kanino View Post
                      ¿¿No se puede hacer lo mismo con photoshop??, cierto es que para trabajar en vectorial el photo no es de lo mas cómodo que existe, pero poder se puede, ¿¿no??.
                      Hacer un trabajo enserio (ejemplo) con vectores en photoshop, es complicarse al pedo, otros software tienen herramientas que te facilitan muchas cosas, ya sea Corel o Ilustrator.

                      Comment


                      • Re: Alguien quiere alguna firma?

                        Originally posted by uiMaN View Post
                        Hacer un trabajo enserio (ejemplo) con vectores en photoshop, es complicarse al pedo, otros software tienen herramientas que te facilitan muchas cosas, ya sea Corel o Ilustrator.
                        te agrego uno a la lista, que ya no se desarrolla mas, pero para maquinas lentas es genial...


                        "Macromedia Freehand" (si alguien lo quiere q m avise, ya que no es facil de conseguir)

                        queres vectorizar?

                        SE! maquinas con poco ram, viaja perfecto...
                        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                        Comment


                        • Re: Alguien quiere alguna firma?

                          feeefeee si podes tirarme algunas imagenes de una guerrera con espadas (toma com referencia estetica a myoubi de mi firma) te agradeceria, no consigo ninguna.

                          Comment


                          • Re: Alguien quiere alguna firma?

                            gotico / oscuro / medieval?

                            como dije antes... esto se convirtio en "ArteBA"

                            PD: Gracias x las pag, dsp las mirare tranquilo... (knino)
                            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                            Comment


                            • Re: Alguien quiere alguna firma?

                              gotico / oscuro / medieval? una de las tres o todas

                              Comment


                              • Re: Alguien quiere alguna firma?

                                esta es mi pagina de cabecera, son imágenes HQ, la pagina requiere registrarse

                                http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=sea...th&w=1&x=0&y=0

                                ahi hay una lista... no se si las vas a poder ver... (hasta que te registres)

                                de guerra lo veo dificil, pero hay una foto de la iglesia de budapest, que esta muy buena
                                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                                Comment

                                Working...
                                X