Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere alguna firma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Alguien quiere alguna firma?

Yo aprendi a usar el photoshop y ahí me quede, igual ahora quiero empezar algun curso intensivo de illustrator pero mas que nada para vectorizar que es lo que me interesa.
    Si alguien sabe algun lugar que sea bueno para el tema, que me diga porfavor...yo se de algunos lugares pero no tengo ganas de tirar la plata, si es por recomendación mejor.
    Les dejo algunas cosas que estoy haciendo ultimamente con el photoshop, la mayoría son vectores.
    El gran jimmy

Eddie Vedder el cantante de Pearl Jam

No comments.

Un tuto sobre fonts que vi por ahi y me copo :P

Comment

Originally posted by Vlad View Post
      Yo aprendi a usar el photoshop y ahí me quede, igual ahora quiero empezar algun curso intensivo de illustrator pero mas que nada para vectorizar que es lo que me interesa.
      Si alguien sabe algun lugar que sea bueno para el tema, que me diga porfavor...yo se de algunos lugares pero no tengo ganas de tirar la plata, si es por recomendación mejor.
      Les dejo algunas cosas que estoy haciendo ultimamente con el photoshop, la mayoría son vectores.
      El gran jimmy

Eddie Vedder el cantante de Pearl Jam

No comments.

Un tuto sobre fonts que vi por ahi y me copo :P
      yo tuve que hacer esta clase de laburos para la facu...

lo que te puedo decir, es ... que el photoshop puede darte una idea respecto de como trazar...

yo lo que hacia es le hacia ese efecto (que parece vectorizado), luego lo imprimia, y lo "calcaba" con fibron negro, le corregia imperfecciones (el photoshop no es perfecto), luego lo escaneaba y lo vectorizaba manualmente...

en cuanto a vectorizar, te recomiendo el Corel (manual)

podes omitir el paso de imprimir, y escanear, pero el resultado no es el mismo

PD: Me voy a jugar al L2, recien empiezo, si andan por ahi hagan PM a los q aparecen abajo (IGNL2)
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
        luego lo imprimia, y lo "calcaba" con fibron negro, le corregia imperfecciones (el photoshop no es perfecto), luego lo escaneaba y lo vectorizaba manualmente...
        No entiendo para que hacias esto, no es mejor hacerlo directamente de una imagen base?
        Yo si la imagen esta muy jodida me ayudo con el "posterize" o los filtros, cosa de resaltar mas los colores y luces para que sea mas facil la vectorizacion.

Comment

Originally posted by Vlad View Post
          No entiendo para que hacias esto, no es mejor hacerlo directamente de una imagen base?
          Yo si la imagen esta muy jodida me ayudo con el "posterize" o los filtros, cosa de resaltar mas los colores y luces para que sea mas facil la vectorizacion.
          te da mas libertad, y el resultado (repito es otro)

soy formas... si te resulta util no hacerlo manualmente... imprimirlo etc...

ok pero deja demasiadas imperfecciones los filtros

son formas... insisto
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

te da mas libertad, y el resultado (repito es otro)
            algun ejemplo? me interesa mucho como quedan.

Comment

... deje diseño, y los trabajos volaron...

pero el fibron y hoja, estan aplicados mas que nada para los dibujos en blanco y negro (hoja en lo posible con un gramaje bueno)

mmm como explicarte, hay veces que después de los efectos, las imágenes quedan, no bien figuradas, es ahi cuando uno empieza a tapar / crear manualmente las partes negras o que no tienen nada... para que quede mejor, un retoque... que podes inclusive "inventar" alguna sombra para que el resultado final sea mas nítido y/o represente mejor a la primera imagen

es jodido hablar con palabras de esto

un dia de estos... voy a hacer una foto que le prometi a una amiga...
              cuando me decida (lo vengo pateando de hace un tiempo... ) lo cuelgo por acá

Comment

... deje diseño, y los trabajos volaron...

pero el fibron y hoja, estan aplicados mas que nada para los dibujos en blanco y negro (hoja en lo posible con un gramaje bueno)

mmm como explicarte, hay veces que después de los efectos, las imágenes quedan, no bien figuradas, es ahi cuando uno empieza a tapar / crear manualmente las partes negras o que no tienen nada... para que quede mejor, un retoque... que podes inclusive "inventar" alguna sombra para que el resultado final sea mas nítido y/o represente mejor a la primera imagen

es jodido hablar con palabras de esto

un dia de estos... voy a hacer una foto que le prometi a una amiga...
                cuando me decida (lo vengo pateando de hace un tiempo... ) lo cuelgo por acá
                si creo que entendí, te da mas libertad a la hora de diseñar y modificar el trabajo final.
                Gracias por el dato ^^

Comment

emm... este es un scan de la revista barcelona (tomando en cuenta que es un diario) hubo que hacerle unos toques para que no se vea la trama... y se vea bonito...

hace como ... 2 o 3 años...

queda lindo como avatar...

"Minnie Entrevista"

esa revista (para los que no viven en la arg) es una revista de humor negro, irónico, grafico, y lírico (de actualidad)

Comment

mira que le puse mucho pero mucho y no me gusto pa nada como quedo, pero la posteo igual en honor al tiempo que le dedique =P, voy a hacer un segundo intento en un rato porque odio que queden como no me gustan las cosas, asi que M&M es el momento para pedir alguna modificacion o que te gustaria que le agregue/saque, si te gustaria mas simple, etc etc

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                      mira que le puse mucho pero mucho y no me gusto pa nada como quedo, pero la posteo igual en honor al tiempo que le dedique =P, voy a hacer un segundo intento en un rato porque odio que queden como no me gustan las cosas, asi que M&M es el momento para pedir alguna modificacion o que te gustaria que le agregue/saque, si te gustaria mas simple, etc etc

me gusta, lo unico que tenes que hacerle (a mi gusto ) para que quede bien...

agarra el layer de "M&M little star" y ponele

- Outer glow, negro con degrade (grandient) [es un efecto de capa] mira...

donde dice "elements" es ahi donde le das grosor...

Comment

Che a mi me gusta, quiza poniendole algo de color.. pero la base me gusta hitsu.

Comment

es que el original si tenia color, pero como no me gusto se lo saque a ver si asi quedaba algo mejor y me gusto un poquito mas, era asi originalmente:

feee probe el efecto pero no logro que cambie la letra, que cosita inutil que he salido no?, tenes idea porque?

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                            es que el original si tenia color, pero como no me gusto se lo saque a ver si asi quedaba algo mejor y me gusto un poquito mas, era asi originalmente:
                            = esta mejor con color...

y con color no necesita outer glow...

estas img las hice cuando fuimos a sacar las entradas al southfest con una amiga... le empezo a sacar fotos a las entradas... y al rato, me di cuenta que formaban la flechita del logo, la multiplique, le aplique color, y uala

Subi una img grande, para que se note que son entradas

Comment

no me tomo esta img

bueno sirven de avatar... si gustan

una serie que amaba... ya no la hacen mas...

"la casa de los dibujos"

"la compu te atrapa"

NOTA: es la cara de un amigo

esta la pongo en link: x las dudas, a ver si recibo puntos por esta...

http://www.imagehosting.gr/upload4/o...helinRv1.1.jpg

y esta ultima... un pensamiento espontaneo ... plasmado en una img... (edit rapido, tiene bocha de basuras)

Click para agrandar

Comment

uhhhhhhhhhhq copado ta el dragon

Comment

Working...
                                X