Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kfv7
    replied
    Re: Sobre los eventos de XP

+1 x el rollback ^^

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by Albo
    jeje lo que hice yo fue pedir 1 dia libre y aproveche el x2 asique si hay un rollback me requete corto uno
    Y yo! Levelie a Myoubi desde lvl Tres a 20 incluyendo la quest de cultivacion....

Leave a comment:

• Albo
    replied

Originally posted by Shaka View Post
    Si, pero tenés que tener en cuenta que muchos trabajamos o tenemos que ir a la facultad, secundaria, primaria, etc... en definitiva tenemos obligaciones.... y me parece injusto premiar a la gente que no hace otra cosa que pasarce la vida frente al monitor de su computadora....

Es solo una opinión...

P.D.: Tenés mi apoyo Uiman
    jeje lo que hice yo fue pedir 1 dia libre y aproveche el x2 asique si hay un rollback me requete corto uno

Leave a comment:

• Shaka
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Los que se quejan de que no deberian poner los eventos de XP por que ese dia no lo disfrutaron o cosas asi creo que justamente tambien la idea de esos eventos es premiar la constancia y la fidelidad al server "Si estas ON justo en este preciso momento, te ganas esto"

PD: Secundo la idea de Uiman del evento "XD" hahahahahha
    Si, pero tenés que tener en cuenta que muchos trabajamos o tenemos que ir a la facultad, secundaria, primaria, etc... en definitiva tenemos obligaciones.... y me parece injusto premiar a la gente que no hace otra cosa que pasarce la vida frente al monitor de su computadora....

Es solo una opinión...

P.D.: Tenés mi apoyo Uiman

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Los que se quejan de que no deberian poner los eventos de XP por que ese dia no lo disfrutaron o cosas asi creo que justamente tambien la idea de esos eventos es premiar la constancia y la fidelidad al server "Si estas ON justo en este preciso momento, te ganas esto"

PD: Secundo la idea de Uiman del evento "XD" hahahahahha

Leave a comment:

• Roy
    replied

Originally posted by buitre View Post
    Un evento de FREE PK estaria bueno x,D 24 horas donde puedas matar indiscriminadamente sin padecer los efectos del PK
    Y q se pueda pekear en las ciudades y a los lvl 30- xD (yo soy 30- aaaaaaaaaa)

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Estaria bueno un evento asi pero al reves, que estemos todos pk y nos matemos por los items
    :X

Leave a comment:

• Roy
    replied

Originally posted by SHae View Post
    hahahahhaha y bue, era hora de que a uiman se le patine algo xD... y por cierto... fue lo mas ****** que lei en estos dias! te llevas el premio gordo
    jajaj, na en mi opinion no deberían haber eventos q modifiquen los rates ya q cagan al q no jugo esos dias xD ( resentido porq yo no pude jugar esos dias)

Leave a comment:

• SHae
    replied

hahahahhaha y bue, era hora de que a uiman se le patine algo xD... y por cierto... fue lo mas ****** que lei en estos dias! te llevas el premio gordo

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Yo sigo con mi firme postura que los eventos de XP deberian ser suplantados por eventos de xD...

jajajjajjaja no pude resistirme perdon

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Unas alas de 198 cubi gold o una montura cara estaria bien de premio.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Y buen, ire sola <.<... como dije antes, para mi los eventos asi son para divertirse, no para ganar cosas.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Por 50k vas vos sola al evento, rata.

Leave a comment:

• SHae
    replied

hahahah feos! fue un ejemplo tonto lo de la busqueda del tesoro!

Me gusto el que dijo hitsu... esta muuuy buena la idea, se armarian todo tipo de estrategias para llegar a tirarle trade al admin. Quiero ese evento! >.<

Y como dijeron arriba... estoy totalmente en contra de los premios frutas... por mi que no den premio, la onda es divertirse.. o un premio asi nomas... que se yo, 50k o alguna cosa asi.

Leave a comment:

• Gackt
    replied

No, es feo cuando regalan cosas exageradas... hehe..

Leave a comment:

Working...
X