Re: Sobre los eventos de XP
+1 x el rollback ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre los eventos de XP
Collapse
X
-
Originally posted by Albojeje lo que hice yo fue pedir 1 dia libre y aproveche el x2 asique si hay un rollback me requete corto uno
Leave a comment:
-
Originally posted by Shaka View PostSi, pero tenés que tener en cuenta que muchos trabajamos o tenemos que ir a la facultad, secundaria, primaria, etc... en definitiva tenemos obligaciones.... y me parece injusto premiar a la gente que no hace otra cosa que pasarce la vida frente al monitor de su computadora....
Es solo una opinión...
P.D.: Tenés mi apoyo Uiman
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostLos que se quejan de que no deberian poner los eventos de XP por que ese dia no lo disfrutaron o cosas asi creo que justamente tambien la idea de esos eventos es premiar la constancia y la fidelidad al server "Si estas ON justo en este preciso momento, te ganas esto"
PD: Secundo la idea de Uiman del evento "XD" hahahahahha
Es solo una opinión...
P.D.: Tenés mi apoyo Uiman
Leave a comment:
-
Los que se quejan de que no deberian poner los eventos de XP por que ese dia no lo disfrutaron o cosas asi creo que justamente tambien la idea de esos eventos es premiar la constancia y la fidelidad al server "Si estas ON justo en este preciso momento, te ganas esto"
PD: Secundo la idea de Uiman del evento "XD" hahahahahha
Leave a comment:
-
Estaria bueno un evento asi pero al reves, que estemos todos pk y nos matemos por los items
:X
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View Posthahahahhaha y bue, era hora de que a uiman se le patine algo xD... y por cierto... fue lo mas ****** que lei en estos dias! te llevas el premio gordo)
Leave a comment:
-
hahahahhaha y bue, era hora de que a uiman se le patine algo xD... y por cierto... fue lo mas ****** que lei en estos dias! te llevas el premio gordo
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Sobre los eventos de XP
Yo sigo con mi firme postura que los eventos de XP deberian ser suplantados por eventos de xD...
jajajjajjaja no pude resistirme perdon
Leave a comment:
-
Unas alas de 198 cubi gold o una montura cara estaria bien de premio.
Leave a comment:
-
Y buen, ire sola <.<... como dije antes, para mi los eventos asi son para divertirse, no para ganar cosas.
Leave a comment:
-
hahahah feos! fue un ejemplo tonto lo de la busqueda del tesoro!
Me gusto el que dijo hitsu... esta muuuy buena la idea, se armarian todo tipo de estrategias para llegar a tirarle trade al admin. Quiero ese evento! >.<
Y como dijeron arriba... estoy totalmente en contra de los premios frutas... por mi que no den premio, la onda es divertirse.. o un premio asi nomas... que se yo, 50k o alguna cosa asi.
Leave a comment:
-
No, es feo cuando regalan cosas exageradas... hehe..
Leave a comment:
Leave a comment: