Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hitsugaya
    replied
    Re: Sobre los eventos de XP

ahora, si a la busqueda del tesoro le agregamos que el tesoro sea un pj del admin y una ves encontrado hay que darle masita ya cambia la cosa si hay pk de por medio.

El mejor evento que hice fue en mu online, para dar trade tenias que ponerte al lado del pj, entonces ganaba el que le daba trade a un admin, pero alrededor del admin habia 5 pjs de admin editados que te pkeaban a dos manos, fue el que mas me gusto =)

lo que si nunca estuve muy a favor de que los premios en los eventos fueran muy grosos

Leave a comment:

• Gackt
    replied

"busquemos un pk" suena más llamativo, más entretenido.. con drops y algun que otro muerto :P pero moderando el premio obvio..

Leave a comment:

• kfv7
    replied

x1 en lvl 100 + o - llegas con los sp para aprender todos los skills.

Leave a comment:

• Albo
    replied

Originally posted by Crovax View Post
    Yo jugue esos dias del "evento x2" y trankilamente llegue con el sp... de hecho, si ponian el mouse sobre el server un ratito decia "double exp" "double sp" "double drop" y habia un double mas q no me acuerdo ahora xD me parece q no tenian sp por q a lvls mas altos se complica un poco mas, ademas no olviden q a lvl alto tmb la idea no es adquirir todos los skills desde el momento q los podes aprender... nisiquiera todos los skills xDD
    Mi humilde opinión ^^
    de hecho no se pueden aprender todos como hasta lvl 85 creo y siquiera xD

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Jajajajaja, no se a quien atr***** un evento de busquemos el tesoro... a un chico de jardin? 0o

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by Vlad View Post
    ya me parecia raro, me caia bastante drop en el tiempo del evento ...pero con la exp no note la diferencia la verdad.
    Por otro lado, no es mala idea este tipo de eventos para atraer gente.
    Mmmm para atraer gente haria eventos de otro tipo, como... que se yo... algo "divertido" una busqueda del tesoro o alguna gilada asi... no un evento que digas "de esta silla no me mueve nadie durante las proximas 24 hrs" xD

Leave a comment:

• Vlad
    replied

ya me parecia raro, me caia bastante drop en el tiempo del evento ...pero con la exp no note la diferencia la verdad.
    Por otro lado, no es mala idea este tipo de eventos para atraer gente.

Leave a comment:

• XideDark
    replied

No me parece mal q haiga esta clase de eventos, total es por un corto tiempo ... lo de sp x1 ni cuenta me di por q tenia como 50k de sp juntados antes q empiese el evento asi q skilles aprendi igual, pero en el pw sp no le sobra a nadie creo :P asi q estaria bueno q suban la xp y los sp por igual sino da mas laburo juntar el sp xDD

Leave a comment:

• Crovax
    replied

Yo jugue esos dias del "evento x2" y trankilamente llegue con el sp... de hecho, si ponian el mouse sobre el server un ratito decia "double exp" "double sp" "double drop" y habia un double mas q no me acuerdo ahora xD me parece q no tenian sp por q a lvls mas altos se complica un poco mas, ademas no olviden q a lvl alto tmb la idea no es adquirir todos los skills desde el momento q los podes aprender... nisiquiera todos los skills xDD
    Mi humilde opinión ^^

Leave a comment:

• Gackt
    replied

Si bien es un evento (yo creo que fue para callar a los que pedian mas rates) creo que se deberia avisar por foro o por game unos dias antes y realizar este "evento" los fines de semana 1 dia de este y no tan seguido.., osea los dias que mas se nota seguramente la presencia de jugadores Online y donde casi todos tienen sus dias libres..

Digo, para que sea justo para todos.

Pd . Yo pude jugar esos dias de Exp x2 pero muchos otros no y es injusto.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Yo tenia entendido que no era muy facil subir el rate de sp; pero como aca tienen algo que ver con gamehaze tendrian que saber.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Jajaj recien ahora leo lo que dice el cartel del linyera de tu avatar ajajajajajajaa

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by kfv7
    Al pedo que suban el drop, tengo plata y no la puedo gastar en skills que es lo que me interesa u.u
    Si, igual no lo pensaron en relacion a si vos tenes oro o no, quedate tranquilo. Pero los sp y la exp van de la mano, Si suben una tiene que subir la otra...

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Al pedo que suban el drop, tengo plata y no la puedo gastar en skills que es lo que me interesa u.u

Leave a comment:

• Araunor
    replied

Que gracia tiene bajar y subir rates tan seguido para obtener materiales y dinero, si la idea es que cueste, pueden hacerlo por ej. "evento de navidad: se suen los rates mmm durante el 23 y el 24", estar subiendo y bajando cada 1 o 2 semanas no le encuentro gracia, yo no se ustedes xD pero a mi me gusta que cuesten las cosas ejjeje, ey el que me digan solo son x2 ya es un 100% mas de drop y es un numero -.-'

Leave a comment:

Working...
X