Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SHae
    replied
    Re: Sobre los eventos de XP

Naaa todos los findes no... yo lo haria 24 horas (en fin de semana) una vez al mes, o dos como mucho.

Leave a comment:

• FacKundo
    replied

Originally posted by Maharet View Post
    =( Para cuando me entere se cayo en server...

:P a mi me paso igual xD

Estaria bueno que los findes sea x2 no? ^_^

Leave a comment:

• Maharet
    replied

=( Para cuando me entere se cayo en server...

Si es cierto lo que se dice por ahi de que el juego se disfruta mas cuando uno es nivel alto, no me parece mal que hagan este tipo de eventos por un dia o dos...

Si estaria bueno que fuese en fin de semana asi la mayoría lo puede aprovechar y que los SP fuesen por dos también...

Espero que cuando el server vuelva aunque sea pongan dos horitas de x2 >.<

Un saludo

Maharet

Leave a comment:

• SHae
    replied

Es verdad eso, lo que mas pude notar en ese tiempito fue la cantidad de oro que hice ^^

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Entonces es afirmativo mi punto la idea del evento es la recoleccion XD

Leave a comment:

• Albo
    replied

de hecho la exp tampoco estuvo x2 estuvo x1.5 , sp x1 y drop x2 .

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Ainushka no seas llorona XD

Yo gracias a ese Evento logre llevar en esas 48 horas a mi humana a lvl 20 ^.^

Pero claro creo q el benefico esta mas pensado no tanto en el leveleo si no en la oportunidad de recolectar items o oro.

Leave a comment:

• Araunor
    replied

yo lo preferiria directamente sin ese evento xD, no me gusta que ten cambiando los rates, juego este server mas que nada por que se mantiene X1 ^^

Leave a comment:

• Shaka
    replied

Sisi... eso es cierto.... yo con todo x1 ya tengo problemas para juntar SP y apenas puedo comprar los skill

Leave a comment:

• SHae
    replied

A mi no me parece mal que hagan ese evento.. quizas 48 hrs sea mucho. Lo que si como dijeron arriba, podrian hacerlo durante fines de semana, cosa que la mayoria lo pueda aprovechar.

Pero si, estoy de acuerdo con el resto, o ponen la SP x2 tambien, o directamente no suban la exp.

Saludos.

Leave a comment:

• Shaka
    replied

Si es cierto... los eventos no tienen que involucrar aumentos temporales de los rates....

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Que quede todo x1. Me parece medio cualquiera un evento que modifique los rates del server. Y mas que sea durante la semana, que solo lo aprovechan los que no laburan ni estudian.

Leave a comment:

• Pugui
    replied

jajjaja q bueno q me lo perdi.........por q yo por comprar skills al pedo ni siquiera tando en x1 me puedo comprar los skills q sirven...........alta mankeada

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Up

No tiene ningun sentido en esos eventos "double rates" subir la XP y no subir la SP, en si nos estaria dando mas trabajo porque despues vamos a tener que juntar SP. Si es asi prefiero que dejen la XP x1.

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

bueno "evento" es una forma de decir, hubo 48hs (que no se si llegaron a ser 48) en el que el exp era x2

ahora, si no jugaste en el periodo antes de que se caiga el servidor, no estas incluido en el tema

lo del SP lo note, pero no me puse a fijar si me daba mas o menos sp, lo que si note es que llegaba muy justo con los skills... pero lo consideré normal ya que en el lineage me pasaba eso o peor...

pero me remito a una de mis frases... "Eso explica muchas cosas"

Leave a comment:

Working...
X