Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sobre los eventos de XP

    Originally posted by VPhoenixV View Post
    No estabas enamorado de ainushka ???
    No , quien es? ... estoy enamorado de vos, además sos hermosa


    ON: Ojalá lo dejen por 1 y no jodan más , para mi que esto lo hacen para arreglar el tiempo que estubo caído , pero no importa , pasó lo que pasó , que siga x1 quiero disfrutarlo =)

    Comment


    • #77
      Re: Sobre los eventos de XP

      Originally posted by Araunor View Post
      http://comunidadzero.com/

      Mira un poquito la pagina xD ahí se lee :P
      yo revise PW.comunidadzero.com y el foro...

      no la inicial...

      miro mucho... demasiado


      _____________

      Originally posted by VPhoenixV View Post
      No estabas enamorado de ainushka ???
      jajaj te re saco la ficha
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

      Comment


      • #78
        Re: Sobre los eventos de XP

        Originally posted by feeefeee View Post
        yo revise PW.comunidadzero.com y el foro...

        no la inicial...

        miro mucho... demasiado


        _____________



        jajaj te re saco la ficha
        No pero la vez anterior fue jodiendo ,me gustaría conocerla de verdad , estamos cerca y jugamos al mismo juego , estaría bueno conocerce en persona con quien compartis algo , no ?



        ON : en la pagina pw.comunidadzero.com estaría bueno que tambíen aparezca el estado del servidor y eso ...

        Comment


        • #79
          Re: Sobre los eventos de XP

          Bueno vengo a opinar y a REPUDIAR la nueva modalidad de un server que al parecer no se decide que rates quiere;
          Me refiero a la nueva modalidad de "de lunes a miercoles x1, y de jueves a domingo x2".

          Ciertamente, siempre crei (y todavia creo) que CZ se caracterizo por su calidad con respecto a la forma de manejo de server. Esta calidad no necesariamente se debe a que mantenga sus servers x1, sino a que ofecio siempre una seriedad frente a sus usuarios y no se convirtio nunca en un "server mas entre tantos otros".

          Mas alla de que me parezca una desicion HORRIBLE que a un juego tan lindo (y nuevo en el ambiente de esta comunidad) le pongan rates que no son los originales del juego, mi rechazo no viene unicamente por ese aspecto.

          El hecho de que el server tenga un tuti-fruti de rates, da la impresion de un server poco serio. Un server de esos que van sacando al aire nuevos intentos de popularidad que en general son pateticos y la gente que realmente sabe, o quiere jugar bien, se termina llendo.

          Me parece que si el server se inicio x1 debe morir x1. No solamente por una cuestion de una imagen para mantener, sino para no defraudar a los/as muchos/as que hemos pagado (donado) a un server que creiamos era de tan y tal forma.

          Pese a que lo que yo pueda decir seguramente chocara las ideas de mucha gente, y a palabras de los dueños del server puedan resultar inexistentes, expreso mi pensar y espero que una gran mayoria me apoye.


          Antes de terminar, quisiera decir que me parece que como minimo respeto, deberian decidirse que rates quieren para el server. Esto de los rates cambiantes segun el dia me parece de cuarta. No esta a la altura de la trayectoria de CZ (o GZ, como lo quieran llamar) y esto deberia ser un halago.

          PD: A modo de chiste digo que de ultima podemos cantar todos la cancion del camaleon, ya que como los rates de CZ, cambian de color segun la ocasion.


          Besos

          Comment


          • #80
            Re: Sobre los eventos de XP

            Originally posted by Router!
            No pero la vez anterior fue jodiendo ,me gustaría conocerla de verdad , estamos cerca y jugamos al mismo juego , estaría bueno conocerce en persona con quien compartis algo , no ?
            Ojo !! con mi hermanita (in game)

            When I tried so hard and got so far
            But in the end, it doesn’t even matter...

            Comment


            • #81
              Re: Sobre los eventos de XP

              Como q estas medio sacado no router o te viene bien cualquier camion jejej ta bien si no no hay chiste...

              Comment

              Working...
              X