Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sobre los eventos de XP

    Originally posted by Vlad View Post
    ya me parecia raro, me caia bastante drop en el tiempo del evento ...pero con la exp no note la diferencia la verdad.
    Por otro lado, no es mala idea este tipo de eventos para atraer gente.
    Mmmm para atraer gente haria eventos de otro tipo, como... que se yo... algo "divertido" una busqueda del tesoro o alguna gilada asi... no un evento que digas "de esta silla no me mueve nadie durante las proximas 24 hrs" xD

    Comment


    • #32
      Re: Sobre los eventos de XP

      Jajajajaja, no se a quien atr***** un evento de busquemos el tesoro... a un chico de jardin? 0o

      Comment


      • #33
        Re: Sobre los eventos de XP

        Originally posted by Crovax View Post
        Yo jugue esos dias del "evento x2" y trankilamente llegue con el sp... de hecho, si ponian el mouse sobre el server un ratito decia "double exp" "double sp" "double drop" y habia un double mas q no me acuerdo ahora xD me parece q no tenian sp por q a lvls mas altos se complica un poco mas, ademas no olviden q a lvl alto tmb la idea no es adquirir todos los skills desde el momento q los podes aprender... nisiquiera todos los skills xDD
        Mi humilde opinión ^^
        de hecho no se pueden aprender todos como hasta lvl 85 creo y siquiera xD



        Elf Priest Futuro Dark Side

        Lvl Unknown

        Comment


        • #34
          Re: Sobre los eventos de XP

          x1 en lvl 100 + o - llegas con los sp para aprender todos los skills.

          Comment


          • #35
            Re: Sobre los eventos de XP

            "busquemos un pk" suena más llamativo, más entretenido.. con drops y algun que otro muerto :P pero moderando el premio obvio..

            Comment


            • #36
              Re: Sobre los eventos de XP

              ahora, si a la busqueda del tesoro le agregamos que el tesoro sea un pj del admin y una ves encontrado hay que darle masita ya cambia la cosa si hay pk de por medio.

              El mejor evento que hice fue en mu online, para dar trade tenias que ponerte al lado del pj, entonces ganaba el que le daba trade a un admin, pero alrededor del admin habia 5 pjs de admin editados que te pkeaban a dos manos, fue el que mas me gusto =)

              lo que si nunca estuve muy a favor de que los premios en los eventos fueran muy grosos

              Comment


              • #37
                Re: Sobre los eventos de XP

                No, es feo cuando regalan cosas exageradas... hehe..

                Comment


                • #38
                  Re: Sobre los eventos de XP

                  hahahah feos! fue un ejemplo tonto lo de la busqueda del tesoro!

                  Me gusto el que dijo hitsu... esta muuuy buena la idea, se armarian todo tipo de estrategias para llegar a tirarle trade al admin. Quiero ese evento! >.<

                  Y como dijeron arriba... estoy totalmente en contra de los premios frutas... por mi que no den premio, la onda es divertirse.. o un premio asi nomas... que se yo, 50k o alguna cosa asi.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sobre los eventos de XP

                    Por 50k vas vos sola al evento, rata.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sobre los eventos de XP

                      Y buen, ire sola <.<... como dije antes, para mi los eventos asi son para divertirse, no para ganar cosas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sobre los eventos de XP

                        Unas alas de 198 cubi gold o una montura cara estaria bien de premio.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sobre los eventos de XP

                          Yo sigo con mi firme postura que los eventos de XP deberian ser suplantados por eventos de xD...

                          jajajjajjaja no pude resistirme perdon

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sobre los eventos de XP

                            hahahahhaha y bue, era hora de que a uiman se le patine algo xD... y por cierto... fue lo mas ****** que lei en estos dias! te llevas el premio gordo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sobre los eventos de XP

                              Originally posted by SHae View Post
                              hahahahhaha y bue, era hora de que a uiman se le patine algo xD... y por cierto... fue lo mas ****** que lei en estos dias! te llevas el premio gordo
                              jajaj, na en mi opinion no deberían haber eventos q modifiquen los rates ya q cagan al q no jugo esos dias xD ( resentido porq yo no pude jugar esos dias)

                              When I tried so hard and got so far
                              But in the end, it doesn’t even matter...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sobre los eventos de XP

                                Estaria bueno un evento asi pero al reves, que estemos todos pk y nos matemos por los items
                                :X

                                Comment

                                Working...
                                X