Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sobre los eventos de XP

    Originally posted by buitre View Post
    Un evento de FREE PK estaria bueno x,D 24 horas donde puedas matar indiscriminadamente sin padecer los efectos del PK
    Y q se pueda pekear en las ciudades y a los lvl 30- xD (yo soy 30- aaaaaaaaaa)

    When I tried so hard and got so far
    But in the end, it doesn’t even matter...

    Comment


    • #47
      Re: Sobre los eventos de XP

      Los que se quejan de que no deberian poner los eventos de XP por que ese dia no lo disfrutaron o cosas asi creo que justamente tambien la idea de esos eventos es premiar la constancia y la fidelidad al server "Si estas ON justo en este preciso momento, te ganas esto"


      PD: Secundo la idea de Uiman del evento "XD" hahahahahha

      Comment


      • #48
        Re: Sobre los eventos de XP

        Originally posted by Bloodinesses View Post
        Los que se quejan de que no deberian poner los eventos de XP por que ese dia no lo disfrutaron o cosas asi creo que justamente tambien la idea de esos eventos es premiar la constancia y la fidelidad al server "Si estas ON justo en este preciso momento, te ganas esto"


        PD: Secundo la idea de Uiman del evento "XD" hahahahahha
        Si, pero tenés que tener en cuenta que muchos trabajamos o tenemos que ir a la facultad, secundaria, primaria, etc... en definitiva tenemos obligaciones.... y me parece injusto premiar a la gente que no hace otra cosa que pasarce la vida frente al monitor de su computadora....

        Es solo una opinión...


        P.D.: Tenés mi apoyo Uiman

        Comment


        • #49
          Re: Sobre los eventos de XP

          Originally posted by Shaka View Post
          Si, pero tenés que tener en cuenta que muchos trabajamos o tenemos que ir a la facultad, secundaria, primaria, etc... en definitiva tenemos obligaciones.... y me parece injusto premiar a la gente que no hace otra cosa que pasarce la vida frente al monitor de su computadora....

          Es solo una opinión...


          P.D.: Tenés mi apoyo Uiman
          jeje lo que hice yo fue pedir 1 dia libre y aproveche el x2 asique si hay un rollback me requete corto uno



          Elf Priest Futuro Dark Side

          Lvl Unknown

          Comment


          • #50
            Re: Sobre los eventos de XP

            Originally posted by Albo
            jeje lo que hice yo fue pedir 1 dia libre y aproveche el x2 asique si hay un rollback me requete corto uno
            Y yo! Levelie a Myoubi desde lvl Tres a 20 incluyendo la quest de cultivacion....

            Comment


            • #51
              Re: Sobre los eventos de XP

              +1 x el rollback ^^

              Comment


              • #52
                Re: Sobre los eventos de XP

                Petete... si queres empezarte otro pj hacelo! no hay necesidad del rollback para eso!! >.<
                Yo quiero a mi zorrita =(

                Comment


                • #53
                  Re: Sobre los eventos de XP

                  Que entendistes Shae? empeze mi pj y justo se cayo el servo y ahora dicen que sale rollback si sale lo pierdo T.T

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sobre los eventos de XP

                    Yo lo pido porque no quiero a tu zorrita, no porque quiera empezarme uno nuevo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sobre los eventos de XP

                      shh petete... rollback o no, mi zorrita va a volver

                      y si bloodi... pero buen, no nos precipitemos, quiza no pase nada >.<

                      Comment


                      • #56
                        Re: Sobre los eventos de XP

                        Originally posted by kfv7 View Post
                        +1 x el rollback ^^
                        jaja eso se llama, estoy atrazado, y no me cabe que se me adelanten xD
                        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Sobre los eventos de XP

                          Originally posted by feeefeee View Post
                          jaja eso se llama, estoy atrazado, y no me cabe que se me adelanten xD
                          hahahahah se ve que no lo conoces xD petete atrasado?! xDDD

                          Comment


                          • #58
                            Re: Sobre los eventos de XP

                            Sabelo kfv7 que si hacen rollback y tengo que empezar de nuevo me vicio 3 dias seguidos y te entro a perseguir por todo el juego para cagarte pkiando

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sobre los eventos de XP

                              You are welcome ^^

                              Comment


                              • #60
                                Re: Sobre los eventos de XP

                                eeeeeeeee para compensar ponen exp x 1/2 asi la gente junta sp (?)

                                Comment

                                Working...
                                X