Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los eventos de XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre los eventos de XP

    de hecho la exp tampoco estuvo x2 estuvo x1.5 , sp x1 y drop x2 .



    Elf Priest Futuro Dark Side

    Lvl Unknown

    Comment


    • #17
      Re: Sobre los eventos de XP

      Entonces es afirmativo mi punto la idea del evento es la recoleccion XD

      Comment


      • #18
        Re: Sobre los eventos de XP

        Es verdad eso, lo que mas pude notar en ese tiempito fue la cantidad de oro que hice ^^

        Comment


        • #19
          Re: Sobre los eventos de XP

          =( Para cuando me entere se cayo en server...

          Si es cierto lo que se dice por ahi de que el juego se disfruta mas cuando uno es nivel alto, no me parece mal que hagan este tipo de eventos por un dia o dos...

          Si estaria bueno que fuese en fin de semana asi la mayoría lo puede aprovechar y que los SP fuesen por dos también...

          Espero que cuando el server vuelva aunque sea pongan dos horitas de x2 >.<

          Un saludo

          Maharet
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Sobre los eventos de XP

            Originally posted by Maharet View Post
            =( Para cuando me entere se cayo en server...

            :P a mi me paso igual xD

            Estaria bueno que los findes sea x2 no? ^_^
            _______________________________________________

            FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






            Nintendo DS Owner ^_^

            Comment


            • #21
              Re: Sobre los eventos de XP

              Naaa todos los findes no... yo lo haria 24 horas (en fin de semana) una vez al mes, o dos como mucho.

              Comment


              • #22
                Re: Sobre los eventos de XP

                Que gracia tiene bajar y subir rates tan seguido para obtener materiales y dinero, si la idea es que cueste, pueden hacerlo por ej. "evento de navidad: se suen los rates mmm durante el 23 y el 24", estar subiendo y bajando cada 1 o 2 semanas no le encuentro gracia, yo no se ustedes xD pero a mi me gusta que cuesten las cosas ejjeje, ey el que me digan solo son x2 ya es un 100% mas de drop y es un numero -.-'

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre los eventos de XP

                  Al pedo que suban el drop, tengo plata y no la puedo gastar en skills que es lo que me interesa u.u

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre los eventos de XP

                    Originally posted by kfv7
                    Al pedo que suban el drop, tengo plata y no la puedo gastar en skills que es lo que me interesa u.u
                    Si, igual no lo pensaron en relacion a si vos tenes oro o no, quedate tranquilo. Pero los sp y la exp van de la mano, Si suben una tiene que subir la otra...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre los eventos de XP

                      Jajaj recien ahora leo lo que dice el cartel del linyera de tu avatar ajajajajajajaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre los eventos de XP

                        Yo tenia entendido que no era muy facil subir el rate de sp; pero como aca tienen algo que ver con gamehaze tendrian que saber.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre los eventos de XP

                          Si bien es un evento (yo creo que fue para callar a los que pedian mas rates) creo que se deberia avisar por foro o por game unos dias antes y realizar este "evento" los fines de semana 1 dia de este y no tan seguido.., osea los dias que mas se nota seguramente la presencia de jugadores Online y donde casi todos tienen sus dias libres..

                          Digo, para que sea justo para todos.

                          Pd . Yo pude jugar esos dias de Exp x2 pero muchos otros no y es injusto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre los eventos de XP

                            Yo jugue esos dias del "evento x2" y trankilamente llegue con el sp... de hecho, si ponian el mouse sobre el server un ratito decia "double exp" "double sp" "double drop" y habia un double mas q no me acuerdo ahora xD me parece q no tenian sp por q a lvls mas altos se complica un poco mas, ademas no olviden q a lvl alto tmb la idea no es adquirir todos los skills desde el momento q los podes aprender... nisiquiera todos los skills xDD
                            Mi humilde opinión ^^

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sobre los eventos de XP

                              No me parece mal q haiga esta clase de eventos, total es por un corto tiempo ... lo de sp x1 ni cuenta me di por q tenia como 50k de sp juntados antes q empiese el evento asi q skilles aprendi igual, pero en el pw sp no le sobra a nadie creo :P asi q estaria bueno q suban la xp y los sp por igual sino da mas laburo juntar el sp xDD
                              [

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sobre los eventos de XP

                                ya me parecia raro, me caia bastante drop en el tiempo del evento ...pero con la exp no note la diferencia la verdad.
                                Por otro lado, no es mala idea este tipo de eventos para atraer gente.

                                Comment

                                Working...
                                X