Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Firma y Avatar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva Firma y Avatar...

Originally posted by EPoX
    aps me parecia, yo toy haciendo primer año de diseño grafico por eso xD

PD: si me ven poniendo palabras con "ni" en ves de "ñ" sepan disculpar es por el l2 :S
    Donde estas estudiando?

PD: a mi me sigue pasando, y eso que lo deje hace rato el l2 <.<....lo peor es que ahora en el PW tampoco anda la ñ u.u

Comment

Yo soy de Mar del Plata, estudio en una escuela de Artes Visuales

EPoX
      Prof: Storm Screamer
      SubClass: Abys Walker

Comment

Originally posted by EPoX View Post
        tenes conocimiento de disenio editorial o grafico?
        yo si, y le remarque exactamente lo mismo
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Es muy grande, la letra es ilegible y delicada como para el tema de tu firma, los colores tampoco me gustan.
          Tambien se nota que se uso la letra y los decorados en algunas partes para rellenar, lo cual quedo bastante sobrecargado.
          Como consejo te diria que la achiques, busques otra font y no repitas textos.

Comment

Originally posted by Vlad View Post
            Es muy grande, la letra es ilegible y delicada como para el tema de tu firma, los colores tampoco me gustan.
            Tambien se nota que se uso la letra y los decorados en algunas partes para rellenar, lo cual quedo bastante sobrecargado.
            Como consejo te diria que la achiques, busques otra font y no repitas textos.
            o esa font en bold, o con borde que la haga tipo bold, haciendo mas claros los firuletes de atras para que se vea bien la primera y no las sombras o firuletes de mas...

bueno, y estoy de acuerdo con ...

Originally posted by kfv7 View Post
            Igual eso de crear threads para mostrar firmas y avatares me parece medio molesto :S

No irian en la seccion media de ultima?
            see ya!
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

o ponele la foto de un Big Mac

Comment

Jajaja ta gracias a todos por los comentarios... ahora veo si convenzo a mi amiga de que me la arregle :P Yo la verdad queria que de un poco mas de miedo pero no salio! Ya veremos seguro que me la deja una pinturita la proxima.

La verdad no me di cuenta de que era grande hasta que la subi, pero desde ya que la voy a achicar....

Add... ta buen tu firma shae...

Comment

Thx! ^^ (10 caracteres)

Comment

Estoy de acuerdo con los demas, la firma es muy grande... pero realmente (sin animo de ofender a nadie) no parece muy "estudiando diseño grafico"... creo q yo podria hacer algo mejor (egomode: ON) y no hice ni 2 meses diseño grafico antes de dejar en el IAC... se pueden aprender mejores cosas tocando y aprendiendo las utilidades de los instrumentos de los programas q si alguien viene y te dice "hace una linea recta... muy bien ahora doblala en un angulo de 90º" oO.

Comment

Originally posted by Crovax View Post
                      Estoy de acuerdo con los demas, la firma es muy grande... pero realmente (sin animo de ofender a nadie) no parece muy "estudiando diseño grafico"... creo q yo podria hacer algo mejor (egomode: ON) y no hice ni 2 meses diseño grafico antes de dejar en el IAC... se pueden aprender mejores cosas tocando y aprendiendo las utilidades de los instrumentos de los programas q si alguien viene y te dice "hace una linea recta... muy bien ahora doblala en un angulo de 90º" oO.
                      tampoco desmerescas el "estudio", el diseño no es malo, solo tiene defectos en los firuletes "werebeast"

en lo que es lectura, es universal, todos nos damos cuenta del defecto en werebeast,

pero en diseño, nadie es dueño de la verdad ni de la ultima palabra, en diseño hay reglas, pero se pueden romper, para crear algo nuevo...

[edit, error de intermpretación]

en cuanto a los tamaños, a los diseñadores se les enseña que siempre se trabaja por sobre las dimensiones del resultado final, no quiero decir que este bien que la imagen cubra la pantalla... pero siempre se piensa en grande [utilizando photoshop]
                      ... y uno se puede olvidar de achicarla, o en su defecto desconocer el tamaño de las firmas de foro...

en fin... buen dia, y espero que este UP today

si quieren entrar en tema, aqui hay teoria.... [Filosofia y Diseño empezaron de la mano]

http://www.turemanso.com.ar/fuego/psi/gestalt.html

no es muy gráfico, pero es lo que tengo más a mano, es sencillo de entender...

y si tenes ganas de leer...
                      http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolo..._de_la_Gestalt

este último es mucho mas gráfico

.... todo diseño puede tener criticas, siempre y cuando tengan sustento, no puedo criticar diciendo "no me gusta" [Crítica constructiva]

para que di esos links....?

para que lleguen a la conclusión de que esto falla...

Principio de la relación entre figura y fondo: afirma que cualquier campo perceptual puede dividirse en figura contra un fondo. La figura se distingue del fondo por características como: tamaño, forma, color, posición, etc.

Comment

Tampoco te zárpes Crovax, que yo voy a hacer la carrera de Diseño Gráfico... o talvéz la de Diseño Multimedial... no me decido =P ... bueno... gere, está muy buena la firma... y es obvio que puede hacer cosas mejores tu amiga con ese título =P ... por ser en este foro, lo único que desencaja es el tamaño, pero por el reglamento del foro... para mí la foto en sí esta buena
                        suerte
                        [BasFKlitzZ] ::Templario ESO del tesoro perdido::

:PW::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::40+:
                        :Cabal - Server Europa::..::Pj::..::KlitzZ::..::lvl::..::60+:
                        :Cabal - CZ::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::80+:

Comment

El campo de la percepción se ve ampliado en un nuevo tendido de redes mediante el uso de los recursos que las técnicas digitales permiten. Tanto en el terreno de la fotografía y el dibujo como en las múltiples intervenciones sobre otras disciplinas clásicas de las llamadas artes visivas, aquellas que permiten al artista nuevas expresiones, que subtienden perspectivas diversas y atrayentes, tanto como perplejizantes.
                          La imagen activa la curiosidad , al tiempo que al tratar de descifrar esa especie de cinta de moebius que cubre a la cosa en cuestión, provoca inquietud por la ambivalencia del mensaje, y genera el desafió de su lectura e interpretación. A modo de un ecuador, esa letra irregular merodea un secreto mensaje al ambivalente corazón, que se arrebuja ante el imperio de un mundo obstinado en ignorarlo

Comment

En resumen, linda imagen

Comment

Originally posted by Crovax View Post
                              Aca voy a entrar en acuerdo con vos =P... vos decis que tu amiga esta estudiando diseño grafico... y tambien decis que la firma querias que de miedo.... buen, me parece que hubo una falla ahi =P.... al fin y al cabo ese es el trabajo de un diseñador, poder pasar al papel las ideas o conceptos del "cliente"... no saber usar muchos programitas ;P

Pero bueno, aunque no de miedo ta linda (arreglando lo q te dije antes =P), me gusta la idea de las lineas que continuan de las del tigre ^^

Originally posted by Orphen View Post
                              El campo de la percepción se ve ampliado en un nuevo tendido de redes mediante el uso de los recursos que las técnicas digitales permiten. Tanto en el terreno de la fotografía y el dibujo como en las múltiples intervenciones sobre otras disciplinas clásicas de las llamadas artes visivas, aquellas que permiten al artista nuevas expresiones, que subtienden perspectivas diversas y atrayentes, tanto como perplejizantes.
                              La imagen activa la curiosidad , al tiempo que al tratar de descifrar esa especie de cinta de moebius que cubre a la cosa en cuestión, provoca inquietud por la ambivalencia del mensaje, y genera el desafió de su lectura e interpretación. A modo de un ecuador, esa letra irregular merodea un secreto mensaje al ambivalente corazón, que se arrebuja ante el imperio de un mundo obstinado en ignorarlo
                              Era necesario? =P... digo, es un poco obvio que german (que es quien pidio la opinion de la imagen) no va a entender ni J de lo que dijiste (no te subestimo german, yo tampoco entendi mucho).

Comment

Originally posted by SHae View Post
                                Era necesario? =P... digo, es un poco obvio que german (que es quien pidio la opinion de la imagen) no va a entender ni J de lo que dijiste (no te subestimo german, yo tampoco entendi mucho).
                                Yo tampoco entiendo, pero bue, el google lo dice...
                                En fin, estoy de acuerdo con la persona que dijo que debería ser mas chica la imagen y centrarse en los ojos del tigre.

Comment

Working...
                                X