Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hierogram en PvP

si tenes EP mejor mas que hierograms comprate una moto, porque como te agarren fuiste, no te salvas curandote, stun-skill-stun y a velarte

Comment

Con plume barrier te pegan como por 2 los WR, y cuando se te acaba lo dormis, se despierta lo tiras de vuelta y listo. No es que te deja stuneado permanentemente, te deja unos segundos para hacer cosas. Y sino el EP vuela y que lo agarre el WR. Yo le tengo mas miedo a un arquero que a un WR en lvl alto.

Comment

Mas alla de que el EP se cure hay que tener en cuenta que cuando el EP se pone a curarse tiene que dejar de atacar. Al dejar de atacar esta dando lugar a que el hierograma del oponente se regenere. Esto puede servir para salvarse como mucho, pero el pvp no lo va a ganar de esa forma.

Comment

influye mucho la desteza de cada uno, el EP tiene muchos debuf, te baja def magica, te pone lento, te paraliza, se tira muchas auras de def magica y fisica

tambein otro tema es que tan buefados llegan los pj al pvp

habria que probar el PvP sin hiero vs con hiero..
          pero es un vicio que se te pega y no te lo sacas mas jejeje

Comment

Con hierogram no tenes necesidad de curarte en un 1 contra 1.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
              2.- En un tiempo la gente va a vender los hierograms a cambio de oro/items, y los van a poder comprar.
              haha, yo voy a ser uno de esos...
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Ya habia un par vendiendo los de color verde a 30k en el banker de ADC

Comment

Yo creo que por lo menos en estos lvls se complica mucho

WB contra WR es interminable... los 2 tenemos defensa fisica y seria infinito el pvp.....

Tal vez no influya tanto contra los magos y priest ya que me dijieron que mas adelante tengo un skill que los bajo de una... el problema es solo alcanzarlo para pegarle......

Y contra los arqueros, si bien creo que tambien seria un pvp largo. lo ganarion los arqueros....

Comment

el mago es re flan por mas hierogram ke tenga muere en menos de 9 seg con pjs de su lvl obvio

EPoX
                    Prof: Storm Screamer
                    SubClass: Abys Walker

Comment

Originally posted by gereman View Post
                      Yo creo que por lo menos en estos lvls se complica mucho

WB contra WR es interminable... los 2 tenemos defensa fisica y seria infinito el pvp.....

Tal vez no influya tanto contra los magos y priest ya que me dijieron que mas adelante tengo un skill que los bajo de una... el problema es solo alcanzarlo para pegarle......

Y contra los arqueros, si bien creo que tambien seria un pvp largo. lo ganarion los arqueros....
                      los pvps largos son los mas lindos, por ke keda mas claro kien usa mejor el pj

EPoX
                      Prof: Storm Screamer
                      SubClass: Abys Walker

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                        Con plume barrier te pegan como por 2 los WR, y cuando se te acaba lo dormis, se despierta lo tiras de vuelta y listo. No es que te deja stuneado permanentemente, te deja unos segundos para hacer cosas. Y sino el EP vuela y que lo agarre el WR. Yo le tengo mas miedo a un arquero que a un WR en lvl alto.
                        el detalle es que (al menos las que vengo probando) el WR tiene dos skills de stun, y una de ellas es una de las que mas saca, en lvl 4x ya saca 1900... si combinas skills de stuns que duran 3 segundos mas skills normales no es joda para un priest....

Comment

los magos pegan mucho, y mas a los guerreros que tienen muy poco m def, asi que tendrias que ser muy rapido para hacercarte a un mago y bajarlo sin que este tenga tiempo de tomar distancia y bajarte de 3 skill

Comment

Originally posted by EPoX View Post
                            los pvps largos son los mas lindos, por ke keda mas claro kien usa mejor el pj
                            Si, pero tambien es divertido andar con sigilio y encontrar a alguien y matarlo antes de que tenga tiempo de reaccionar.

Comment

Yo te digo porque un dia estuve dandome con un chino lvl 8x que parecia un caballero del zodiaco de lo dorado por los items de mold. 1900 a los bichos, yo no me acuerdo cuando les estaba pegando a los mobs antes que caiga el server, pero creo que 7-8k hits normales. En pvp no haces el mismo danio. Yo llegue a sacar criticos de 32k a monstruos con la tormenta, pero en pvp lo maximo que saque fueron 4-5k, y porque tenian menos lvl.

Comment

no bueno, los WR tampoco son invencibles, eso está clarísimo... incluso los priest si llegan a atacar pueden sacarte mucho.... pero lo bueno de este juego que aun siendo WR podes disminuir algo el daño usando el equipo apropiado...... lo qu te da un poquito mas de chances

Comment

Working...
                                X