Re: Hierogram en PvP
Aca esta mas parejo el tema Uiman realmente duelen los ataques fisicos y en lvl altos sus skilles estan dirigidos a hacer danio en area que pege a dos o tres objetivos mientras vos targetias a uno unque no sean "fatal strikes" rinde.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hierogram en PvP
Collapse
X
-
Con el skill de la cult doom que pega en aoe un danio en relacion al hp que tiene, castiga a los magos/wf/ep. Aparte aunque pegue poco, si corta el cast del EP sirve tambien
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Hierogram en PvP
Originally posted by kfv7 View PostPasa que si un tanke no aguanta bosses, para que lo queres?
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostPasa que si un tanke no aguanta bosses, para que lo queres?
Para vestirlo con heavys y mirarle la facha?
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostLo mismo que pasaba en el Lineage, en ese caso es totalmente intuil tener mucha resistencia y hp (lease tanke) ya que directamente atacan a los debiles y listo, que garcha...
Siempre en PvP embocan primero al EP -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by hungup View Postel hierogram le daria chance al mago para reaccionar, no creo que un warrior mate de 1 hit
como si fuera un daguero en l2 con backstab
Putamadreee quiero jugarrrr!
Leave a comment:
-
eso aca no es tan efectivo como el L2 xD hay muchas formas de safar, como volar xD te alejas un cachito del piso y listo, o te subis a una edificacion saltando y listo tb xD
Leave a comment:
-
hablar tanto de pvp tacticas de combates.. t demas me dieron mas ganas de jugar !
Leave a comment:
-
el warrior tiene 2 skll para corer rapido 1 que como maximo tiene 90% de velosidad y otra 100%, el salto el cual mencionan es de 10 mts en nivel 1 y 16 mts en 10
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostSi tiene skills para ganar el agro, individuales y aoe. Pero en PvP no funcan :P
Leave a comment:
-
Si tiene skills para ganar el agro, individuales y aoe. Pero en PvP no funcan :P
Leave a comment:
-
Alguien me puede confirmar si el WB tiene un skill para llamar el target del enemigo, como es el Agression/Hate del Lineage?
Y en caso de tenerlo, funciona en PvP?
Leave a comment:
-
el hierogram le daria chance al mago para reaccionar, no creo que un warrior mate de 1 hit
como si fuera un daguero en l2 con backstab
Leave a comment:
Leave a comment: