Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bloodinesses
    replied
    Re: Hierogram en PvP

Aca esta mas parejo el tema Uiman realmente duelen los ataques fisicos y en lvl altos sus skilles estan dirigidos a hacer danio en area que pege a dos o tres objetivos mientras vos targetias a uno unque no sean "fatal strikes" rinde.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Con el skill de la cult doom que pega en aoe un danio en relacion al hp que tiene, castiga a los magos/wf/ep. Aparte aunque pegue poco, si corta el cast del EP sirve tambien

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Pasa que si un tanke no aguanta bosses, para que lo queres?
    Y en PvP para que lo queres? Yo me imagino que alguien que se hace un tanque es para pegar un poco menos, pero para ser resistente, sos el que tanqea los bosses y eso... Llega el momento del PvP y hay que echarlo de la party porque el tanque no puede cumplir su funcion... recibir todos los goples el, envez de sus companieros. Tendes?

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Para vestirlo con heavys y mirarle la facha?

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    Lo mismo que pasaba en el Lineage, en ese caso es totalmente intuil tener mucha resistencia y hp (lease tanke) ya que directamente atacan a los debiles y listo, que garcha...

Siempre en PvP embocan primero al EP -.-

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by hungup View Post
    el hierogram le daria chance al mago para reaccionar, no creo que un warrior mate de 1 hit
    como si fuera un daguero en l2 con backstab
    Hum aca el stun hace un danio fisico de verdad (no como el l2) luego de un hit efectivo asi despedite de reaccionar.

Putamadreee quiero jugarrrr!

Leave a comment:

• Araunor
    replied

eso aca no es tan efectivo como el L2 xD hay muchas formas de safar, como volar xD te alejas un cachito del piso y listo, o te subis a una edificacion saltando y listo tb xD

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

O pegarle hasta dejarlo en 2 y que lo mate el bicho ^^
    la q hacia en el l2...

acumulaba 10 o mas bichos agresivos y hacia "fake death" al lado del flaco jaja

soy una m****

jeje viejas epocas :P

Leave a comment:

• hungup
    replied

hablar tanto de pvp tacticas de combates.. t demas me dieron mas ganas de jugar !

Leave a comment:

• Araunor
    replied

el warrior tiene 2 skll para corer rapido 1 que como maximo tiene 90% de velosidad y otra 100%, el salto el cual mencionan es de 10 mts en nivel 1 y 16 mts en 10

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Si tiene skills para ganar el agro, individuales y aoe. Pero en PvP no funcan :P
    Lo mismo que pasaba en el Lineage, en ese caso es totalmente intuil tener mucha resistencia y hp (lease tanke) ya que directamente atacan a los debiles y listo, que garcha...

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Si tiene skills para ganar el agro, individuales y aoe. Pero en PvP no funcan :P

Leave a comment:

• EPoX
    replied

Originally posted by hungup View Post
    el hierogram le daria chance al mago para reaccionar, no creo que un warrior mate de 1 hit
    un arkero de critico si xD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Alguien me puede confirmar si el WB tiene un skill para llamar el target del enemigo, como es el Agression/Hate del Lineage?

Y en caso de tenerlo, funciona en PvP?

Leave a comment:

• hungup
    replied

Leave a comment:

Working...
X